Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Futuras mejoras Date
Username
32 msgs.
Child's coach
hola, creo q una manera justa de intercambios de jugadores en el caso que fuera a si seria no sobrepasar en el intercambio con un jugador que superase la media del equipo en mas de "7 puntos" y con un maximo de jugadores ., ya que si un equipo con media 30 se podria beneficiar en el traspaso de jugadores y dependeriamos todos los equipos modestos de los equipos con mas valoracion.Saludos

05/10/2009 00:55
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Todo en esta vida se puede medir. Hacer una tabla que establezca un parangón entre un jugador "A" = un jugador "B" + una cantidad "C" es bastante sencillo.

Editado por Jeta 05-10-2009 05:43
05/10/2009 05:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Yo estoy totalmente en contra de las cesiones salvo que cuenten como jugador de plantilla del equipo de origen, o algo similar.



si, seria la unika forma de añadir cesiones.....k kuenten con toos los efectos de la plantilla del propietario (ficha,ocupando sitio y entrenamiento).....pero llevas razon, kizas es liar demasiado las cosas.....y seria un nido de tramposos....nose....
05/10/2009 06:29
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo no estoy de acuerdo con la cesiones, habrían muchos chanchullos y ya hay bastantes, lo que se debería de hacer es estimular las rotaciones, por ejemplo bajando más la energia (por ejemplo 10 puntos por partido, 5 por parte), y sólo recuperando 5 puntos de energia por la noche, y que los fisios solo recuperaran forma, no energia, así todos tendríamos 22 jugadores de plantilla, 2 por puesto y tendríamos que rotar a la gente, podrías tener a tus titulares a punto en liga, pero tendríamos que rotar en amistosos, copa y liga privada, además de pensar mucho las cosas con lesionados y sancionados, así tb tendría sentido el poder subir juveniles para un partido

Editado por javi tortas 05-10-2009 11:36
05/10/2009 11:36
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
lasc esiones se podrian hacer que si X jugador no juega Y partidos salvo lesion el equipo que lo tiene tendra que pagar al que se lo ha cedido y claro las cesiones siempre se harian poniendo el jugador en cedible y que el club aceptase la propuesta mas atractiva para el no cesiones pactadas ni nada asi sino mejor que no haya cesiones
05/10/2009 11:56
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Q problema hay con las faltas? lo comentais todos pero no se. Una propuesta tambien es que en Tacticas de partido, se pueda cambiar un jugador no posicion por posicion, es decir, q un MDF lo cambies, por lesion o por sustitución, y puedas meter un MCD o un MO y juegue en su posición natural , no se si me e explicado bien. 05/10/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
Q problema hay con las faltas? lo comentais todos pero no se. Una propuesta tambien es que en Tacticas de partido, se pueda cambiar un jugador no posicion por posicion, es decir, q un MDF lo cambies, por lesion o por sustitución, y puedas meter un MCD o un MO y juegue en su posición natural , no se si me e explicado bien.


Eso implicaría cambio de táctica, el simulador por el momento no lo puede hacer, te simula en partido en cuestión de minutos
05/10/2009 12:30
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Mi punto de vista sobre las cesiones es que nada mas da lugar a mas trampas, si estoy de acuerdo que seria estupendo pero no va a trabajar. Yo creo que es mas importante que mejoren la parte tactica del juego. Por ejemplo ahora mismo el programa calcular el resulatdo del partido antes de empezar yo propongo que el programa lo haga en dos mitades asi en la mitad del partido se puedan hacer cambios de jugadores y estrategias dependiendo en como esta el partido, y no como ahora que hay que ser adivino para hacer cambios relevantes y encima si quieres quita un delantero y poner un defensa no se puede.

P.S. Aunque incluso como esta el juego ahora mismo es estupendo y sin quitar credito a los diseñadores.
05/10/2009 12:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
llanito dijo:
Mi punto de vista sobre las cesiones es que nada mas da lugar a mas trampas, si estoy de acuerdo que seria estupendo pero no va a trabajar. Yo creo que es mas importante que mejoren la parte tactica del juego. Por ejemplo ahora mismo el programa calcular el resulatdo del partido antes de empezar yo propongo que el programa lo haga en dos mitades asi en la mitad del partido se puedan hacer cambios de jugadores y estrategias dependiendo en como esta el partido, y no como ahora que hay que ser adivino para hacer cambios relevantes y encima si quieres quita un delantero y poner un defensa no se puede.

P.S. Aunque incluso como esta el juego ahora mismo es estupendo y sin quitar credito a los diseñadores.

solo le veo un problema gordo, los partidos se juegan en horario laboral, así como tu dices solo favorecería a los que puedan ver los partidos
05/10/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Pero Javi nunca se puede tener a todo el mundo contento, pero aunque sea asi y estes trabajando a lo menos poder hacer cambios relevantes y no que como esta ahora si cambias a un delantero y metes un defensa, el defensa juega de delantero estaria bien que si metes un defensa que juege en su posicion. 05/10/2009 12:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3