Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Futuras mejoras Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
llanito dijo:
Pero Javi nunca se puede tener a todo el mundo contento, pero aunque sea asi y estes trabajando a lo menos poder hacer cambios relevantes y no que como esta ahora si cambias a un delantero y metes un defensa, el defensa juega de delantero estaria bien que si metes un defensa que juege en su posicion.

no te digo que no, sería interesante aunque es dificil, pq nunca sabes como va a ir el partido, si se pudieran hacer cambios tanto de táctica como de jugador durante el partido sería interesante, pero de momento no creo que se pueda hacer, no creo que cambies tu táctica en el descando de un partido de antemano sin saber como vas. Pero sería una buena mejora
05/10/2009 13:03
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
pero y de los sueldos de los empleados nadie habla?todas las semanas les pagas un sueldo fijo y si luego los pones a tarabjar vuelven a cobrar yo no se de ningun equipo que haga eso porque entonces de que sirve el sueldo fijo si no hace nada?sino es asi corregirme y pido disculpas.si llevo razon que lo revisen

Editado por kiry 05-10-2009 13:06
05/10/2009 13:05
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
kiry dijo:
pero y de los sueldos de los empleados nadie habla?todas las semanas les pagas un sueldo fijo y si luego los pones a tarabjar vuelven a cobrar yo no se de ningun equipo que haga eso porque entonces de que sirve el sueldo fijo si no hace nada?sino es asi corregirme y pido disculpas.si llevo razon que lo revisen


De esto se ha hablado ya mucho. El problema no son los empleados, somos nosotros que tenemos empleados de 1ª en 6ª y 5ª división. Sus sueldos y sus honorarios son bajos si tienes uno de 2 balones, pero claro, todos queremos el mejor...
05/10/2009 13:18
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
perdona que te dija yo estoy en quinta y salvo mis dos entrenadores ningun otro empleado supera los 100mil de sueldo yo solo dijo que no me parece bien si se quiere subir los sueldos de los empleados estupendo pero no que si utilizas el fisio 2 veces una seman le pages tres sueldos no se si m e explicado bien. gracias por contestarme 05/10/2009 13:28
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
kiry dijo:
perdona que te dija yo estoy en quinta y salvo mis dos entrenadores ningun otro empleado supera los 100mil de sueldo yo solo dijo que no me parece bien si se quiere subir los sueldos de los empleados estupendo pero no que si utilizas el fisio 2 veces una seman le pages tres sueldos no se si m e explicado bien. gracias por contestarme

ya eso se ha debatido como te han dicho...pensaba que la "g" de tu teclado estaba rota pero escribiste bien la palabra gracias, ¿que tienes en contra del verbo decir?
05/10/2009 13:34
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
ajjajaj es la costumbre de escribir ese verbo con"j" y no con "g" lo siento intentare mejorar para no molestarte.y si se ha debtido sabes si se ha sacado algo en claro?gracias 05/10/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
a ver se supone que lo que cobran es por los materiales y esas cosas 05/10/2009 13:47
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
los materiales y esas cosas supuestamente son del equipo o por ejemplo el medico del real madrid cura a los jugadores en su clinica o en la del equipo?pero bueno da igual si se mejora bien sino pues nada gracias de todos modos 05/10/2009 13:50
  - Div/Gr
Username
695 msgs.
MVP of the game
incluir un entrenador de porteros ya ¡¡¡¡ 05/10/2009 13:54
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
mas cosas para los porteros no por favor que ya hay muchos porteros con emdias altas en muchos equipos y los que quedan por salir veremos aver si algun equipo no se come sus porteros o los vendes mas barato de lo que esperaba.este foro se esta desviando de lo que en principio era su funcion que era decir que novedades ivan a incluir o se reconduce ,o se cierra o se pasa a sugerencias 05/10/2009 14:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4