Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Futuras mejoras Date
Username
201 msgs.
Substitute
mejoras importantes me dijo un @ k eran 5 si no me ekivoko y no tan importantes algunas no me dijeron numero es decir k yo digo
cesiones,intercambios mejoras visionado y simulador no visionado retoke kopa subir un juvenil y volverlo a bajar y liga,liga privada o amistosos para juveniles y no se me okurren mas
05/10/2009 00:29
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
esa es mi opinion aunke alguna fallara aunke yo creo k no ba a jugar nadie mas a este juego 05/10/2009 00:30
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
se nos va a caer tanta baba k nos vamos a aogar 05/10/2009 00:31
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
ERIC7 dijo:
mejoras importantes me dijo un @ k eran 5 si no me ekivoko y no tan importantes algunas no me dijeron numero es decir k yo digo
cesiones,intercambios mejoras visionado y simulador no visionado retoke kopa subir un juvenil y volverlo a bajar y liga,liga privada o amistosos para juveniles y no se me okurren mas


Puedes repetirlo de nuevo? me costo entenderte xDDDDDDD
05/10/2009 00:31
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
ERIC7 dijo:
cesiones,intercambios mejoras visionado y simulador no visionado retoke kopa subir un juvenil y volverlo a bajar y liga,liga privada o amistosos para juveniles y no se me okurren mas


Si meten todo eso de golpe te regalo a mi mejor jugador.
05/10/2009 00:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aunk las cesiones (k no espero k este pa la proxima temporada....puede llevar problemas....kiero decir k los jugadores cedidos tendrian k ser entrenados por el ekipo propietario, pk sino imaginaos k cedes un jugador y su no propietario abandona el juego o no lo entrena.... 05/10/2009 00:34
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
pk sino imaginaos k cedes un jugador y su no propietario abandona el juego o no lo entrena....


Las cesiones es el sistema que más favorece la generación de equipos multis en todos los juegos de manager. Suele ser el mejor modo de saltarse las restricciones de máximo número de jugadores. Además, sirve para entrenar jóvenes sin usar espacios de tu propia plantilla y con los mejores entrenadores posibles.

Yo estoy totalmente en contra de las cesiones salvo que cuenten como jugador de plantilla del equipo de origen, o algo similar.
05/10/2009 00:38
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
pues @ ya sabeis a trabajar duro k boni me regala su mejor jugador 05/10/2009 00:39
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
pero para eso se puede poner limitaciones de 3 jugadores x ekipo k el ekipo ceda ilimitados y k un ekipo solo pueden cederse 1 jugador 05/10/2009 00:43
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
@Boni dijo:
BiG BuD dijo:
pk sino imaginaos k cedes un jugador y su no propietario abandona el juego o no lo entrena....


Las cesiones es el sistema que más favorece la generación de equipos multis en todos los juegos de manager. Suele ser el mejor modo de saltarse las restricciones de máximo número de jugadores. Además, sirve para entrenar jóvenes sin usar espacios de tu propia plantilla y con los mejores entrenadores posibles.

Yo estoy totalmente en contra de las cesiones salvo que cuenten como jugador de plantilla del equipo de origen, o algo similar.



YO estoy a favor solo si cuentan como parte del equipo que cede y si pudiera haber alguna clausula en el contrato con posibilidad de repesca si el jugador baja X media o si baja mucho la moral o si el manager al que se lo cedes no se conecta en alomejor 7 dias o si no entrena tu jugador por ejemplo que el secretario te diga
"El jugador X cedido al club Y no esta entrenando puedes recurrir a la clausula de repesca para volverlo a traer"

Y que si no se dan esas condiciones y necesitas a tu jugador tambien podria haber una clausula de posiblidad de repesca pero solo pagando una indemnizacion o algo (esto ultimo puede crear mucha controversia y puede usarse como trampas asi que tampoco esta muy pensado)
05/10/2009 00:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2