Forum » General » LA BARRA LIBRE de las CESIONES a favor de los managers sin palabra, POR OMISION. | Date | |
---|---|---|
Username
326 msgs.
First-team player
|
7 historial criminal 8 100 millones de € de deposito a fondos perdidos. ya lo he dicho, que cada uno juegue como quiera, si lo que se quiere es un entrenador a distancia lo veo bien, pero las cesiones no se crearon para eso. por otro lado, los juveniles, no tienen ningun efecto sobre el poder ascender o descender en la liga, "solo" sirven para futbolistas de futuro, no tienen efecto inmediato. pd. yo tb soy honrado, digo la verdad, no me gusta engañar a ningun manager, y esta es la verdad que yo veo ![]() salu2 |
10/11/2011 20:45 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
pero esk el k cede es evidente k lo cede para k crezca el jugador....nose k ay de "malo" en eso, xD claro, la idea es como un entrenador a distancia para el ekipo cededor y un refuerzo para el receptor de la cesion....eso es una cesion aki y en pekin, xD |
10/11/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
y creo k siendo un juego...k una tempo dura 3 meses no mezclemos cosas a nadie le gustaria k le pasase eso...k por alguien de poca palabra viera un jugador sin entrenar toda una tempo y alguien k se a aprovechado de la buena fe del otro manager.....la idea de la cesion es lo k e dicho anteriormente .... como un entrenador a distancia para el k cede y un refuerzo para el k recibe la cesion....siendo un juego creo k no puede ser k ocurran casos k un manager se aproveche de otros.... lo veo injusto...k kieres k te diga...e insisto k no me a pasado nunca....pero no se deberia permitir. |
10/11/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Crow dijo: no estoy deacuerdo: si cedes un jugador siempre arriesgas y para asegurarte q no te timan puedes hacer muchas cosas al respecto. 1 mirar la exp del manager 2 mirar otros. jugadores cedidos 3 preguntar porque.va a entrenar una posicion en concreto (si entrena solo def sera porque tiene def con buenas Prev) 4 pedir ver las prev.de jugadores de posicion similar (seran buenas, no?) 5 preguntar a otros managers que le han cedido. 6 pedir q te manden.entrenamientos, orden. prioridad, etc. No me parece bien recuperar la cesion y si se hace me tiene que pagar como multa la ficha del jugador hasta final de temporada, porque me descuadra mi alineacion POR COMPLETO. por cierto YO TAMBIEN SOY.HONRADO y entreno lo que prometo al 100%. NO se si alguien se ha leido lo que he puesto antes. Si las cesiones se pueden recuperar cuando uno quiera estoy seguro que también habría poca gente honrada y lo haria por mero interés económico (para venderlo después de subir 5 puntos). Por lo tanto, mira bien a quien cedes. Es muy facil no reconocer las cosas que haces mal y luego pedir explicaciones a los @ o desarrolladores del striker. Inisito, antes de ceder seguir unos pasos; no siempre funcionarán pero te quitarás a muchos managers no honrados. |
10/11/2011 21:00 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
pero si eres honrado y entrenas bien no te lo van a quitar, si en X tiempo eres capaz de sumirle el jugador 5 niveles, le interesa mas dejartelo toda la temporada y k le suba más. | 10/11/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Exactamente igual que hay gente NO honrada que NO entrena habrá gente NO honrada que te quitará el jugador después de que haya subido 5 o más puntos para venderlo y sacar beneficio económico. Poneros de el lado del que Cede y le fastidian el jugador y del que entrena y se lo quitan. Si quereis quitar un jugador cedido es sencillo : Pagarle al manager que lo tenia la ficha del jugador por los diás de cesión que ya no podrá disfrutarlo, porque necesitará el dinero para fichar a otro jugador y PROBLABLEMENTE no pueda tener otra cesion si: Ya es la 2ª vuelta de la temporada Ya ha tenido 3 cesiones. Un saludo. |
10/11/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
esk creo k nadie dice de k el cededor lo pueda kitar el sin mas | 10/11/2011 21:08 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: a mi ponedme un cubata. aaa vale de cesiones....uff k tema mas amargo...estoy con vosotros...no de retirarlas, pk mayoritariamente la gente k se compromete en algo lo cumple aproximadamente....pero si en k fuera en forma de contrato y si no se cumplira el jugador volviera directamente a su club propietario....esk no k aya una opcion de recuperarlo sino k ubiera como un contrato de: 1 - a la jornada 10 - 10 titularidades (o 5 o etc...las k se ayan pactado)...sino vuelta a casa 2 - k tmbn tuviera en cuenta los entrenos ....si pactas 2 entrenos por semana de paradas y 2 de para penaltis (a la jornada 10 tendria k llevar X)...si a la jornada 10 no lleva X entrenos de PO (en caso de k sea un PO) realizados....directamente pa casa.... supongo k facil no sera...pero creo k es un punto negro desde ace demasiado tiempo y tienen k dar un paso adelante en este tema, ya, si o si...y desarrollar un sistema asi por trabajo k les cueste, creo k es necesario. Edito : esta es la buena ![]() Editado por BiG BuD 10-11-2011 21:08 |
10/11/2011 21:08 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Lo único que he visto es dar 5 días para quitarselo.... | 10/11/2011 21:08 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: BiG BuD dijo: a mi ponedme un cubata. aaa vale de cesiones....uff k tema mas amargo...estoy con vosotros...no de retirarlas, pk mayoritariamente la gente k se compromete en algo lo cumple aproximadamente....pero si en k fuera en forma de contrato y si no se cumplira el jugador volviera directamente a su club propietario....esk no k aya una opcion de recuperarlo sino k ubiera como un contrato de: 1 - a la jornada 10 - 10 titularidades (o 5 o etc...las k se ayan pactado)...sino vuelta a casa 2 - k tmbn tuviera en cuenta los entrenos ....si pactas 2 entrenos por semana de paradas y 2 de para penaltis (a la jornada 10 tendria k llevar X)...si a la jornada 10 no lleva X entrenos de PO (en caso de k sea un PO) realizados....directamente pa casa.... supongo k facil no sera...pero creo k es un punto negro desde ace demasiado tiempo y tienen k dar un paso adelante en este tema, ya, si o si...y desarrollar un sistema asi por trabajo k les cueste, creo k es necesario. Edito : esta es la buena ![]() Editado por BiG BuD 10-11-2011 21:08 No me parece mal, pero no creo que sea facil para los desarrolladores ... Casi veo mejor lo de la multa o cesión de otro jugador. Un saludo! |
10/11/2011 21:11 |
- Div/Gr | ||