Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » LA BARRA LIBRE de las CESIONES a favor de los managers sin palabra, POR OMISION. Date
Username
1105 msgs.
International
BiG BuD dijo:
a mi ponedme un cubata.

aaa vale de cesiones....uff k tema mas amargo...estoy con vosotros...no de retirarlas, pk mayoritariamente la gente k se compromete en algo lo cumple aproximadamente....pero si en k fuera en forma de contrato y si no se cumplira el jugador volviera directamente a su club propietario....esk no k aya una opcion de recuperarlo sino k ubiera como un contrato de:

1 - a la jornada 10 - 10 titularidades (o 5 o etc...las k se ayan pactado)...sino vuelta a casa
2 - k tmbn tuviera en cuenta los entrenos ....si pactas 2 entrenos por semana de paradas y 2 de para penaltis (a la jornada 10 tendria k llevar X)...si a la jornada 10 no lleva X entrenos de PO (en caso de k sea un PO) realizados....directamente pa casa....

supongo k facil no sera...pero creo k es un punto negro desde ace demasiado tiempo y tienen k dar un paso adelante en este tema, ya, si o si...y desarrollar un sistema asi por trabajo k les cueste, creo k es necesario.

Eso que tu propones es demasiado complejo, no¿? yo no tengo ni idea de programacion, pero creo que hay demasiadas variables y eso lo complica todo
10/11/2011 15:45
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo estoy seguro k se puede acer, oy en dia eso se puede acer (complejo lo tiene k ser) y como tu tampoco tengo ni idea....pero coño decir cada X jornadas y si X variables vuelta a su ekipo y sino se keda cedido...pero supongo k no arriesgan pk podria acarrear bugs, xD
pero cada X jornadas pasar revision... y k tenga k tener X partidos de titular y X entrenos (de paradas o aturar penlatis o ...vaya los k influyan en esa posicion)...se tendria k poder acer....ya te digo desdel total desconocimiento ....
10/11/2011 15:49
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
y que hacemos con los managers que prometen cederlo al año que viene....si se lo entrenas bien, y aún haciéndolo...no lo hacen????....me parece que es un tema en el que no se puede hacer absolutamente nada...bueno si, quitarlas jejeje, pero no me parece una opción buena.

Saludos
10/11/2011 16:03
  мℓт Jerentena - Div4/Gr59
6057 msgs.
Golden Ball
championlig dijo:
y que hacemos con los managers que prometen cederlo al año que viene....si se lo entrenas bien, y aún haciéndolo...no lo hacen????....me parece que es un tema en el que no se puede hacer absolutamente nada...bueno si, quitarlas jejeje, pero no me parece una opción buena.

Saludos

pero eso ya es otro tema de discusion, xD es como el pactar un traspaso y no llevarlo a cabo aki el dilema es las cesiones efectuadas y k no se cumplan los entrenos...k a abido casos extremos en k se a llegado a no darle ni un p... entreno....eso es estropear mucho un jugador con el k confiabas y con este simulador aun es mucho peor esa tempo entera sin entrenar ya k la previ perdida es irrecuperable.
10/11/2011 16:15
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
BiG BuD dijo:
championlig dijo:

Saludos

pero eso ya es otro tema de discusion, xD es como el pactar un traspaso y no llevarlo a cabo aki el dilema es las cesiones efectuadas y k no se cumplan los entrenos...k a abido casos extremos en k se a llegado a no darle ni un p... entreno....eso es estropear mucho un jugador con el k confiabas y con este simulador aun es mucho peor esa tempo entera sin entrenar ya k la previ perdida es irrecuperable.

exacto, como dijo Jack el destripador, "vamos por partes" primero esto, y luego lo otro. Poco a poco.....
10/11/2011 16:16
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
championlig dijo:

Saludos

Es que es un tema muy difícil el de las cesiones, en la vida real pasa igual, el Madrid cede a Drenthe al Hércules...y al final no juega un pimiento, o el Barça con el brasileño este que no me acuerdo ahora como se llama.

También es cierto que hay una abuso de muchos managers, diciendo que quieren 7 entrenamientos semanales, y eso me parece una barbaridad, aunque yo lo hago, pero porque aprovecho las circunstancias y si me ceden un portero pues ficho otro para mejorarlo y venderlo ya de paso jejeje, aunque obviamente el mercado de porteros ahora esta fatal jajaja.
10/11/2011 16:19
  мℓт Jerentena - Div4/Gr59
6057 msgs.
Golden Ball
por otro lado si siempre nos kdeamos en k no podemos acer nada ... eso nos evita el poder avanzar, siempre se puede mejorar las cosas....siempre se puede acer mas, el techo se lo marca uno mismo 10/11/2011 16:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
championlig dijo:
Es que es un tema muy difícil el de las cesiones, en la vida real pasa igual, el Madrid cede a Drenthe al Hércules...y al final no juega un pimiento, o el Barça con el brasileño este que no me acuerdo ahora como se llama.

También es cierto que hay una abuso de muchos managers, diciendo que quieren 7 entrenamientos semanales, y eso me parece una barbaridad, aunque yo lo hago, pero porque aprovecho las circunstancias y si me ceden un portero pues ficho otro para mejorarlo y venderlo ya de paso jejeje, aunque obviamente el mercado de porteros ahora esta fatal jajaja.

ya eso tmbn...yo tmbn soy de los exigentes (7 entreno semanales ademas k kiero muchas titularidades ), xD pero claro si te vienen 200 peticiones de cesion....pues creo k vas a exigir lo maximo, no?
10/11/2011 16:25
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
mal empezamos si comparamos futbol real con el striker..... 10/11/2011 16:32
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Necesito urgente un PO, DFC, MC y DLC, alguien me cede algo?

10/11/2011 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2