Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » LA BARRA LIBRE de las CESIONES a favor de los managers sin palabra, POR OMISION. Date
Username
1105 msgs.
International
Viendo la escasa atención mostrada a otros hilos similares de las cesiones. Escribo o abro este hilo, que a mi manera parece interesante, de cara a favorecer un striker "honrado"

A mi entender parece que no prestamos los managers la atención requerida a este problema, grande por otra parte, aunque no se quiera ver.

Lógicamente al igual que se ha hecho lo de compras similares y denuncias de traspasos, debería hacerse algo al respecto.

El motivo es el siguiente:

A día de hoy se favorece a los tramposos y se perjudica a los managers honrados, más o menos como la vida misma(tranquilos no me voy a poner en plan filosófico).

En este sentido y en cuanto al tema de cesiones se ha marcado claramente una tendencia peligrosa desde arriba, eso si todo hay que decirlo, cometida POR OMISION.

El criterio que se ha establecido desde arriba es: "en el caso de que se hayan pactado unas condiciones en cuanto a entrenos, y para el caso de que sean incumplidas, no pasa nada, eso sí, moralmente es una putada" Pues vaya consuelo........

En conclusión la pauta marcada desde arriba, por omisión, es BARRA LIBRE para todos los managers "tranquilos, pedir cesiones de buenos jugadores, mintiendo en cuanto a los entrenos que ello no conlleva castigo alguno".

Por tanto entiendo que deberia hacerse algo al respecto.

Puesto que de no hacerse, deberíamos aprovecharnos todos nosotros (managers honrados) de la BARRA LIBRE.

Se solucionaria todo con poder recuperar el jugador cedido, no inmediatamente, sino 5 días despues de haberse solicitado el término de la cesion. Esto obviamente no perjudica a nadie, ya que si uno esta entrenando bien al jugador no lo vas a querer recuperar. No poder hacer nada si que perjudica

PD: no es un pataleo puesto que todos mis jugadores cedidos que son cuatro estan en manos de managers muy, pero que muy honrados.

Saludos y por un striker mejor

Editado por isidroazo 10-11-2011 13:21
10/11/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
El criterio que se ha establecido desde arriba es: "en el caso de que se hayan pactado unas condiciones en cuanto a entrenos, y para el caso de que sean incumplidas, no pasa nada, eso sí, moralmente es una putada" Pues vaya consuelo........

El criterio marcado desde arriba no es ese sino este:

No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608
10/11/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Si los afectados por esas pactos incumplidos fueran unos que yo me se, pronto se hubiera arreglado el problema.

Pero que le vamos a hacer...hay tantas cosas que se tendrían que arreglar... desde las R, los ascensos temporales y su p..., hasta los criterios por los que un mánager es sancionado por comprar fuera de mercado, pasando por muchísimas cosas más...

Al final unos se desanima y pasa de todo...
10/11/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
estorbi dijo:
isidroazo dijo:

El criterio marcado desde arriba no es ese sino este:

No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608

te agradezco el post, pero me estas dando la razon. implicitamente se esta estableciendo la barra libre, puesto que el que recibe el jugador tiene la sarten por el mango. Pues eso, BARRA LIBRE PARA TODOS.

OJO NO QUIERO QUE SE DESVIRTUE MI HILO ESTO SE HACE POR OMISIÓN POR PARTE DE LOS DE ARRIBA, de forma inconsciente vamos, como consecuencia de un vacio legal. digamos que la norma se ha quedado anticuada..... los tramposos han visto un resquicio del cual aprovecharse

Editado por isidroazo 10-11-2011 12:45
10/11/2011 12:31
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
isidroazo dijo:
Se solucionaria todo con poder recuperar el jugador cedido, no inmediatamente, sino 5 días despues de haberse solicitado el término de la cesion.
Totalmente de acuerdo con esa medida.

Es una política mucho, mucho menos dañina que la actual. ¿Quién va a aprovecharse de esta norma si la recuperación se hace 5-7 días después de la solicitud? A fin de cuentas lo que queremos es entrenar a nuestros jugadores.

Sin embargo tal y como están las cosas ahora, el mánager receptor puede sacar tajada limpia tranquilamente.
10/11/2011 12:41
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Os quejais xq queries, yo cuando he pedido una cesion de un jugador, siempre he mandado un mail al usuario preguntandole las condiciones, la mayoria han rechazado la cesion sin contestar, otros ni rechazan ni aceptan, se queda como no respondido... yo siempre me he comprometido, mas que nada xq el entrenamiento de mis senior me la pe... asi que lo mismo me da cumplir entrenar una posicion por dia, que entrenar la misma posicion por dia, y nunca me han cedido nada.

La solucion es simple, implantar un boton que ponga recuperar cersion, y asi que el jugador cedido vuelva al club a la semana o dia siguiende.
Pero ha esta solucion hay un problema: que un jugador sea cedido a un manager, eeste este cumpliendo con sus entrenos pero el manager que cedio el jugador ahora prefiera cederselo a algun amigo o a otro manager, recupere la cesion y se lo del a su amigo cedido
10/11/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Se han dado muchas soluciones a este problema pero no se han querido escuchar. Hace un tiempo se hizo un hilo, en el que colaboraron muchos mánagers no @, con ideas buenísimas, pero, como en muchas otras cosas, no se nos hace caso. El Staff da preferencia a lo que ellos creen conveniente. 10/11/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
no se quitaron los precontratos????

fuera las cesiones tambien.
10/11/2011 14:55
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a mi ponedme un cubata.

aaa vale de cesiones....uff k tema mas amargo...estoy con vosotros...no de retirarlas, pk mayoritariamente la gente k se compromete en algo lo cumple aproximadamente....pero si en k fuera en forma de contrato y si no se cumplira el jugador volviera directamente a su club propietario....esk no k aya una opcion de recuperarlo sino k ubiera como un contrato de:

1 - a la jornada 10 - 10 titularidades (o 5 o etc...las k se ayan pactado)...sino vuelta a casa
2 - k tmbn tuviera en cuenta los entrenos ....si pactas 2 entrenos por semana de paradas y 2 de para penaltis (a la jornada 10 tendria k llevar X)...si a la jornada 10 no lleva X entrenos de PO (en caso de k sea un PO) realizados....directamente pa casa....

supongo k facil no sera...pero creo k es un punto negro desde ace demasiado tiempo y tienen k dar un paso adelante en este tema, ya, si o si...y desarrollar un sistema asi por trabajo k les cueste, creo k es necesario.
10/11/2011 15:30
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
y tengo un juvenil cedido ke no solo no me lo entrenan sino que encima lo pone en otra posicion y entrena con el 20% 10/11/2011 15:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1