Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » LA BARRA LIBRE de las CESIONES a favor de los managers sin palabra, POR OMISION. Date
6057 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
Necesito urgente un PO, DFC, MC y DLC, alguien me cede algo?

yo lo aria sino fuera k tengo todo el pescao vendido...vaya k tengo las 3 efectuadas
10/11/2011 18:44
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Creo recordar que el Madrid le cedio a Drenthe al Hercules, para que jugara minutos y progresara como futbolista, no como piloto de rallys ni rey de la barra fija del bar. Pero las cosas no salen como se presuponen.

El concepto de cesion, yo lo veo claro, El que cede, prestarlo a otro equipo para que vaya adquiendo experiencia. El que lo recibe, es para llenar un hueco que por su plantilla no tiene bien cubierto.

Ese es el genesis de las cesiones. Todo los temas que vengan detras, de entrename este y yo te entreno el otro, esta fuera de contexto, que si se cumplen pues bien y si no pues no.

En resumen, la cesiones son para ceder, no para entrenar. Eso es lo basico. Uno pone a ceder, otro pida y el 1º acepta o no.

Yo cuando cedo un jugador, miro si sube o no, pero por pura informacion no puedo hacer otra cosa.

10/11/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
¿Pero las cesiones para que sirven, para que otro os entrene el jugador y os cree un MEGACRACK y vosotros no tener que hacer ni el peo?

En realidad las cesiones sirven para que ciertos jugadores que no entran en los planes de uno por cualquier cosa (media, edad, etc..), se presten a managers a los cuales si que les vaya bien y puedan ser titulares, ademas de entrenarlos dentro de unos parametros normales, si es titular entrenará bien. Yo creo que todos los managers tienen un planing para el primer equipo bastante equilibrado en las demarcaciones que cada uno necesita.
A mi que un tio me pida que entrene 5 o 6 dias a su jugador y mientras tanto mis jugadores no los pueda entrenar, eso si que me parece denunciable.
Sino quereis al futbolista lo vendeis, y si creeis que es un MEGACRACK lo entrenais vosotros mismos listos.
10/11/2011 18:57
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a ver....ay managers k se dedican a entrenar algo en concreto k no lo agas tu perfecto...no esk tu pidas nada....esk alguien te viene y te dice: " mira yo entrenare X dias a la semana tal y cosa y necesitaria tal jugador" es un pacto k va bien a los dos ekipos.... nose a k viene tanta furia..nadie se aprovecha de nadie aki...sino te empiezo a bombardear de mensajes k me llegan de managers donde ponen cosas asi...pero ves sus ekipos y claro ellos van a entrenar le cedas o no, X posicion.... 10/11/2011 19:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
vaya k tu cedes un jugador, entrena y ademas juega minutos (k en este simu ademas los minutos, exp es importante) y el tiene el jugador k necesita y sin perder entrenos como tu dices....esa furia y rabia guardatela pa otras cosas....k esto es un juego NO violente, tio.....y ay muchas formas de jugar, xD
y aki nadie juega igual y evidentemente k nadie entrenara algo k no kiera solo pa tener un jugador....k chorrada, xD
10/11/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
que entrenes x posicion en los juveniles pues si (yo tengo defensas) pero entrenar x posicion en el 1er equipo??? eso no lo veo muy logico, bueno es una forma de desequilibrar su propio equipo. Veo bien que cada uno ceda a quien le sale de las narices, pero sino quereis lloriqueos por los penaltis, targetas, fueras de juegos y todas estas historias, tampoco por las cesiones, si os toman el pelo diciendo que lo van a entrenar 15 dias a la semana en su posicion pues ala fiate y jodete, no hay mas.
No hay furia, son cosas ke no entiendo, pedir cesiones solo pq el jugador me iria de fabula para mi equipo y que el tio me diga que 2 o 3 entrenos diarios tb lo hace en su equipo, pues que se lo meta por el culo y lo entrene el xDDD
10/11/2011 19:08
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
cada uno que juegue como quiera, es un juego, pero no vengais con hilos tontos pq hay un tio ke no cumple con lo que me dijo.

salu2
10/11/2011 19:10
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a mi por suerte siempre me an cumplido, pero yo estoy a favor de eso k kieres k te diga...no veo bien k si pactas algo no se cumpla....es como si pactaras un traspaso y lo vendieras y luego no recibieras tu parte y el si (tu le enviaras el jugador y tu no recibieras el dinero)...pues vaya gracia.....en las cesiones es lo mismo...son pactos k los dos tienen k salir beneficiados....
y yo eso de entrenar una sola posicion en senior pues tampoco lo entiendo mucho, vaya nunca lo e echo, pero striker esta lleno de esta practica y creo k es tan respetable como acerlo en juveniles....vaya k en juveniles si y en senior no? (kizas pk como lo ace mas gente y desde ace mas tiempo...estamos mas acostumbrados y ya parece lo mas normal del mundo, xD)
mientras se pueda acer en juves nose pk no lo ves tan raro k la gente k kiera no sea igual k acerlo como en los juves...cada cual k juegue como kiera, dentro de lo k el juego permita.

Editado por BiG BuD 10-11-2011 19:56
10/11/2011 19:55
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
no estoy deacuerdo: si cedes un jugador siempre arriesgas y para asegurarte q no te timan puedes hacer muchas cosas al respecto.
1 mirar la exp del manager
2 mirar otros. jugadores cedidos
3 preguntar porque.va a entrenar una posicion en concreto (si entrena solo def sera porque tiene def con buenas Prev)
4 pedir ver las prev.de jugadores de posicion similar (seran buenas, no?)
5 preguntar a otros managers que le han cedido.
6 pedir q te manden.entrenamientos, orden. prioridad, etc.
No me parece bien recuperar la cesion y si se hace
me tiene que pagar como multa la ficha del jugador hasta final de temporada, porque me descuadra mi alineacion POR COMPLETO. por cierto

YO TAMBIEN SOY.HONRADO y entreno lo que prometo al 100%.
10/11/2011 20:13
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
..es como si pactaras un traspaso y lo vendieras y luego no recibieras tu parte y el si (tu le enviaras el jugador y tu no recibieras el dinero)...pues vaya gracia.....en las cesiones es lo mismo...son pactos k los dos tienen k salir beneficiados....
Editado por BiG BuD 10-11-2011 19:56

Lo siento, pero eso es como si yo me gasto 400 millones en un delantero y luego no mete un gol. Yo decidi gastarme 400 millones, pero no hay nada seguro en esta vida.

y te lo pongo aun mas claro.

segun tu ejemplo, tu al vender un jugador, en un parametro del juego indicas el precio que quieres. y el que compra tiene un parametro para indicar el precio que quiere pagar. Si uno no recibe el dinero o al otro no se lo descuentan es un fallo del sistema y se puede reclamar.

en una cesion, no hay ningun parametro donde marcar los partidos jugados, los entrenos semanales, ni si juega o no en su posicion, entonces, no esta parametrizado, y todo lo que sea fuera de esos parametros keda al libre albedrio,

ke kede claro, ke yo he cedido a gente desconocida, gente ha entrenado bien y gente ha entrenado mal, quien lo ha hecho bien, a vuelto a contar con mis jugadores kien lo ha hecho mal no. es simple
10/11/2011 20:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3