Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
partido de hoy lunes 23 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38064238 fueras de juego inexistentes... 22:44....saque de falta, da en el larguero y mi otro DLC a puerta vacía (para tirar y consiguiente GOL).....fj 28:50... fj en medios??? desaparición de pelota en claro gol 32:14 +-.....mi DLC va a chutar un def se le acerca y ambos siguen su camino...la pelota me desaparece de los pies yéndose a los pies del Def que ya está a unos metros cambio de campo saco de medios y se la mando al rival? hermosa táctica Como comentario final....esos tiros que hacen parábola ni van a portería, ni a banda lamentablemente tbn se convierten en gol al pasar de esas bolas mi po o df....cogiéndolos un rival: y chutando directamente...hilarante, es pase? es tiro? (un MI me mete 3 goles.....anda ya!!!!!!) En fin que 3 puntos perdidos.....insisto que casi todos los equipos son mejores que el mio....pero veo que se me escapan cosas ajenas a mi Editado por camilla 23-01-2012 15:55 |
23/01/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
307 msgs.
First-team player
|
Hola, juego táctica 3-6-1. El saque de centro lo hacen el DLD y MDF. Hoy al expulsar al mdf era el dfc el que saca de centro, de mod que le da al balon y echa a correr hacia atras. | 23/01/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
En 10 minutos contados (tiempo de partido Striker), me pitó bastantes fueras de juego en contra cuando un jugador contrario sacaba una falta o un fuera de juego mío y yo cogía el balón... :s pero no 1, ni 2....igual 6 o 7 tranquilamente...y eso en na de tiempo...no quiero saber en el partido entero los que se robarán (obviamente al equipo contrario le pasará lo mismo). Un saludo. |
23/01/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Fuera de juego como una casa en el 3-4, mnt. 85: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38273238&accion=simul |
23/01/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
Seguro que ha habido algun error en el simulador, no es normal que mi partido de hoy con mi DLC 85 y contra un portero media 40 ¿? si, si en 4ª portero media 40, solo he metido 1 gol y de penalti. Y encima he perdio 1-3 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38079434 Seguro que ha habido algun error, no se ha aplicado algo en las tacticas o algo para esto. Es imposible. No tiene sentido |
23/01/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
liver dijo: Seguro que ha habido algun error en el simulador, no es normal que mi partido de hoy con mi DLC 85 y contra un portero media 40 ¿? si, si en 4ª portero media 40, solo he metido 1 gol y de penalti. Y encima he perdio 1-3 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38079434 Seguro que ha habido algun error, no se ha aplicado algo en las tacticas o algo para esto. Es imposible. No tiene sentido No creo que sea un bug, algo de la táctica tienes que modificar, yo tb. perdi hoy 3-4; algo habremos hecho mal; mira como juega tu próximo rival y coloca tus jugadores mejor, suerte. |
23/01/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
Ahí va uno el cual al PO le da miedo avanzar un poco mas DENTRO DEL ÁREA PEQUEÑA... debe rondar por ahí el hombre del saco o "el coco" supongo porque vamos: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38069560&accion=simul&turno=16075 |
23/01/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
No se si es normal, pero en mi partido me han pitado 4 penaltis en contra. Ya se que no es cuestión de hablar de los árbitros, que en toda la temporada te dan y te quitan, pero en el segundo partido 4 penaltis en contra..... ( es coña, solo mando el mensaje para que lo mireis por si es un fallo). Un saludo a todos |
23/01/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
A alguien le ha pasado que juegue un jugador que ni siquiera está convocado?? Me explico: Me ha jugado como MI un DFI que ascendí temporalmente para el partido del domingo, pero que para hoy no estaba ni convocado. Estaba frito por que terminara el partido (lo he seguido en directo) para comprobar si no había sido una metedura de pata mía, pero no. Ni convocado!! Encima, como juego más bien por las bandas, porque mis Mx's me suelen dar buen resultado, pues le iban un montón de balones. Todos perdidos, claro... y me han metido la del pulpo... Caerán de nuevo todos estos bugs en el saco del olvido?? Seguro... :S |
23/01/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
izanx93 dijo: hola tengo un bug o un problema porque mi financiero me ha dicho que los ingresos del partido son de 0 con lo que es imposible ya que me an asistido personas al estadio y en mi contrato televisivo pone que me dan 230.000 por partido en casa alguien me puede explicar porque me pone que los ingresos an sido de 0 euros gracias y un saludo Editado por izanx93 23-01-2012 15:52 Te han asistido 228 personas......tienes 235 socios , esto quiere decir que ni siquiera han ido al estadio todos tus abonados ....si pagan abono , no pagan entrada....ahí tienes el porqué. |
23/01/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||