Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
Username
173 msgs.
Substitute
|
dj rubi0h dijo: Hola no se mui bien si esto va aqui o que pero habeis notado que han bajado la media de TODOS los jugadores?(eso ha pasado en mi equipo)es que me he conectado esta tarde a las 18:00 y la media estaba como siempre, pero me acabo de conectar y mi sorpresa esque me ha bajado la media de los jugadores entre 3 y 5 puntos..... esto como se come? has perdido y les ha bajado la moral? |
27/01/2012 02:12 |
🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59 | ||
6 msgs.
Cadet
|
si he perdido pero la media moral la tengo en 94 en otras ocasiones no me baja tanto... lo que no me explico es lo de los juveniles...tambien bajan ahora cuando pierden los senior? |
27/01/2012 03:49 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Mi delantero lleva 22 goles y en las estadisticas de la liga solo le cuentan 16!!!!! | 27/01/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
chmical1980 dijo: Mi delantero lleva 22 goles y en las estadisticas de la liga solo le cuentan 16!!!!! Son los seis que ha marcado hoy, que a veces no se actualiza de inmediato. Ya verás como mañana le aparecen 22. |
27/01/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
Fecha: Viernes 27 de Enero. Motivo: Fuera de juego no pitado Enlace: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38123554&accion=simul&turno=219 Aquí una captura para que se vea mejor, donde he trazado las lineas paralelas a las lineas del campo: http://prntscr.com/5n6v5 Editado por victor_dr 27-01-2012 15:02 |
27/01/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
Esta jugada casi me cuesta 2 puntos.. es FUERA DE JUEGO aquí y en China también.. a ver si retocamos estos FALLOS que hay gente que tiene ilusiones puestas en el ascenso y estas cosas pueden pasar factura.. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38069600&accion=simul&turno=21666 Y también me parece un BUG y grave que en este mismo partido: Yo: DLC 86 (mio) tengo 17 tiros 12 de ellos son 1 vs 1 enfrente del PO rival media 84 y meto 6 goles Rival: DLC 76(rival) tiene 9 tiros 5 de ellos son 1 vs 1 enfrente a mi PO media 92 y mete 5 goles 1º Habéis subido la precisión solo a los DLC de media baja? 2º De verdad hay diferencia alguna entre un PO 92 y un 84? despues de ver mi partido me parece mejor el PO 84 que mi 92.. me parece increíble, hacer el favor de revisar esas cosas que para algo nos gastamos dinero fichando o media vida entrenando jugadores de altas medias... |
27/01/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
no se si puedo qejarme aqui o si vais a hacer algun tipo de caso a mi queja pero me voy a desahogar,bien: sigo pensando q el tema de nivel de partidos sigue sin mejorar,ya q jugue un partido contra un eqipo inferior al mio,en todos los aspecto casi,misma alineacion y mejor delanteros mios q los de el,y aun asi me mete 7 goles a 3,incomprensible!!no me vale eso de encontrar la alineacion adecuada y tal xq repito jugamos con la misma alineacion practicamente,tengo varios amigos q dejaron el juego por la misma qeja y es una gran pena ya q llevo muchas temporadas en el juego y esto no pasaba antes con el antiguo servidor!!! en fin se q mi qeja caera en saco roto , pero al menos me desahogue!!seguir asi de mal y sereis cada vez menos!!! |
27/01/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Sin ánimo de ofender a nadie.......Me pongo como ejemplo...mi equipo es muy flojo ( desde ayer un poco menos ), es de 7ª , me inscribí en striker el 2 de enero y le he ganado a equipos superiores al mío...ayer caí eliminado por un equipo muy superior al mío , pero merecí ganar....Con esto digo que no se debe menospreciar al rival ( si es activo ) porque hay muchas variables a la hora de confeccionar la alineación,táctica,táctica avanzada,formación avanzada......Con esto digo que aunque la táctica sea igual,si tú no tocas o no controlas la formación avanzada y el rival sí.......tienes mucho perdido. PD.Mi opinión es que si se pierde contra un equipo activo puede ser mérito del mánager rival ( tienes al Mirandés como ejemplo más cercano y más claro ) o demérito del mánager que pierde o que la pelota no quiere entrar,etc......Otra cosa es que pierdas contra un sistem bot de paliza , eso ya sería preocupante. Saludos. |
27/01/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38369046 Este partido ha sido una verguenza. Me han pitado un penalty en contra (min 25) siendo una falta fuera del area (menos mal que no marcaron) y al poco me pitan un penalty a favor(min 28), lo lanza quien no está elegido para ello, lo falla, le queda el balón a los pies (lo que sería en un campo real a unos 2 metros, en el centro de la portería) y lo tira fuera. Tiro 43 veces y marco 1 gol, me tiran 24 veces y me marcan 6 goles. ESTO QUË ES??? Lo grave no es que me marquen 6 goles en 24 tiros, sino que yo sólo marque un mísero gol en 43!!! Algo hay que cambiar, que yo esto no lo acabo de ver correcto. |
27/01/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
Por favor, que algún administrador se tome la molestia de ver el partido, y compruebe si es un partido para terminar 1-6, habiéndolo dominado de principio a fin. | 27/01/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||