Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 76
  Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar Date
Username
1000 msgs.
MVP of the game
no se si es un bug pero esto empieza como la temporada pasada me enfrento a un equiupo inferior al mio y no es que me gane si no que me mete 10-1
y encima mis jugadores pierden hasta 7 puntos de media
20/01/2012 20:43
  juvepaya - Div4/Gr3
Username
11 msgs.
Cadet
buenas noches:
hoy e jugado un partido contra el peor equipo de mi grupo de sexta division, tengo jugadores que sacan hasta 50 puntos de difrencia a los del rival, y e quedado empate 1-1 EN UN PARTIDO EXTRAÑISIMO. teniendo en cuenta que el manager del equipo rival no cuida su equipo por que ademas su estado de forma seguia en niveles muy bajos y las habilidades no an sido tocadas en sus jugadores y por que el nivel de este equipo no es el normal en esta division me gustaria que se revisase esto por que quitan las ganas de jugar a este juego cuando pasan estas cosas.

20/01/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
Beni7 dijo:
He perdido cerca de 3 millones en una puja muy rara
Salia yo primero con otro jugador en lo de subasta mas alta,mi puja era por ese importe y la del otro muy superior
Aun así me ha quitado el dinero y no he recibido el jugador
Es un bug clarisimo que espero resolváis y me devuelvan el dinero lo antes posible.Gracias ^^

El jugador que se lo ha llevado es el equipo PROTOSS actualmente Div. 6 / Gr. 469 y es el jugador de Uruguay Rafael Santamaría.

Editado por Beni7 19-01-2012 22:11

A quien me debo referir para que me lo solucionen???
Cuento con ello para no quedarme en números rojos con los gastos semanales!!!
20/01/2012 23:44
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Buenas. Teniendo el entrenamiento planificado tanto para juveniles como para seniors, ninguno de los jugadores ha subido su media. Todos están en +0.000 de subida, pero si que la forma física se recupera normalmente. Este ya es el segundo día consecutivo que me pasa. No se si seré el único.
En juveniles, por ejemplo, he entrenado tiro de penaltis y ninguno de los DLI,DLC o DLD ha subido nada. A ver si podéis solucionarlo. Gracias
21/01/2012 09:48
  - Div/Gr
1410 msgs.
International
Es un BUG clarisimo, los entrenamientos de ayer por la noche no han funcionado y no solo eso sino que los jugadores no han recuperado nada de Energia despues de haber perdido la mayoria 25 puntos en los partidos de ayer.

Por favor revisarlo.
21/01/2012 09:58
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Ayuda! Mis jugadores, Seniors y Juveniles no recuperan energía ni entrenan! Arreglen el bug lo antes posible, por favor. 21/01/2012 10:55
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
nadie puede ayudarme?kuando juegue mas partidos n se podra komprovar, i n me djaran usar un pantallazo para justificar mis 3 puntos 21/01/2012 11:38
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Minuto 78. Penalty a favor.... tarda dos minutos en tirar y cuando lo hace... tira hacia mi porteria.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38672226&accion=simul
21/01/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Resulta que en la liga privada que participo ( ligalol ) , no se ha jugado ningún partido y el equipo deadman lleva 3 puntos porque , supongo , tenía partido hoy ( igual que yo ) pero al no haber rival pero sí 6 inscritos ya ( ayer de madrugada esta liga privada sólo contaba conmigo y deadman ) ha sumado 3 puntos y yo no.No digo que me den los 3 puntos,sino que informo de un error , en mi opinión ( en la liga no nos jugamos nada , sólo los ingresos ) .

Saludos.

Editado por Sr Ifni 21-01-2012 16:48
21/01/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
Beni7 dijo:
He perdido cerca de 3 millones en una puja muy rara
Salia yo primero con otro jugador en lo de subasta mas alta,mi puja era por ese importe y la del otro muy superior
Aun así me ha quitado el dinero y no he recibido el jugador
Es un bug clarisimo que espero resolváis y me devuelvan el dinero lo antes posible.Gracias ^^

El jugador que se lo ha llevado es el equipo PROTOSS actualmente Div. 6 / Gr. 469 y es el jugador de Uruguay Rafael Santamaría.

Os han contestado a alguien??
21/01/2012 16:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 76
26