Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
Username
144 msgs.
Substitute
|
Beni7 dijo: Beni7 dijo: He perdido cerca de 3 millones en una puja muy rara Salia yo primero con otro jugador en lo de subasta mas alta,mi puja era por ese importe y la del otro muy superior Aun así me ha quitado el dinero y no he recibido el jugador Es un bug clarisimo que espero resolváis y me devuelvan el dinero lo antes posible.Gracias ^^ El jugador que se lo ha llevado es el equipo PROTOSS actualmente Div. 6 / Gr. 469 y es el jugador de Uruguay Rafael Santamaría. Os han contestado a alguien?? Eyy...A mí me cedieron a un uruguayo que se llama rafael santamaría y tiene 59 de media .....es MD ¿?¿?¿¿?No será este? Si lo es , ¿qué ha pasado?[quote/] Editado por Sr Ifni 21-01-2012 16:54 |
21/01/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
el partido que deberia de jugar en estos momentos se ha suspendido nose las razones porque llevo jugando poco tiempo a este juego pero como al empezar esta temporada los admin estan teniendo tantos problemas de bug's pues nose lo mismo este es otro bug. el partido era de liga privada y deberia de haber empezado a las 21:42, es curioso porque cuando me ponia proximo partido me salia el recuadro en negro sin ningun equipo. si alguien me puede ayudar o responder por lo menos el por que de esto se lo agradeceria |
21/01/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1000 msgs.
MVP of the game
|
filetes dijo: el partido que deberia de jugar en estos momentos se ha suspendido nose las razones porque llevo jugando poco tiempo a este juego pero como al empezar esta temporada los admin estan teniendo tantos problemas de bug's pues nose lo mismo este es otro bug. el partido era de liga privada y deberia de haber empezado a las 21:42, es curioso porque cuando me ponia proximo partido me salia el recuadro en negro sin ningun equipo. si alguien me puede ayudar o responder por lo menos el por que de esto se lo agradeceria puede ser que tu liga no este completa y no tengas rival para jugar |
21/01/2012 21:58 |
juvepaya - Div4/Gr3 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
ludosmcv dijo: filetes dijo: el partido que deberia de jugar en estos momentos se ha suspendido nose las razones porque llevo jugando poco tiempo a este juego pero como al empezar esta temporada los admin estan teniendo tantos problemas de bug's pues nose lo mismo este es otro bug. el partido era de liga privada y deberia de haber empezado a las 21:42, es curioso porque cuando me ponia proximo partido me salia el recuadro en negro sin ningun equipo. si alguien me puede ayudar o responder por lo menos el por que de esto se lo agradeceria puede ser que tu liga no este completa y no tengas rival para jugar la liga si esta completa 6 equipos se me olvido ponerlo antes... la verdad esque me fastidia bastante porque era el partido en casa entonces la taquilla tV y eso pues... |
21/01/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
A mí me ha pasado igual...pero uno de mi liga privada sí que ha "jugado"....equipo no presentado,victoria 0-3 (sin ingresos,de todas formas era fuera )...pero lo gracioso es que sólo consta él como que ha ganado ....¿dónde está el que ha perdido? | 21/01/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Sr Ifni dijo: Beni7 dijo: Beni7 dijo: He perdido cerca de 3 millones en una puja muy rara Salia yo primero con otro jugador en lo de subasta mas alta,mi puja era por ese importe y la del otro muy superior Aun así me ha quitado el dinero y no he recibido el jugador Es un bug clarisimo que espero resolváis y me devuelvan el dinero lo antes posible.Gracias ^^ El jugador que se lo ha llevado es el equipo PROTOSS actualmente Div. 6 / Gr. 469 y es el jugador de Uruguay Rafael Santamaría. Os han contestado a alguien?? Eyy...A mí me cedieron a un uruguayo que se llama rafael santamaría y tiene 59 de media .....es MD ¿?¿?¿¿?No será este? Si lo es , ¿qué ha pasado?[quote/] Editado por Sr Ifni 21-01-2012 16:54 Podría ser pero ese no a estado en el PROTOSS asi que no creo...Sea ese o no, no pasa nada en contra de el, ni en contra de nadie.Solo que un bug en las subastas me ha quitado dinero a mi sin que me haya llevado al jugador! Ponía que la mejor puja era la mía (que no lo era) y a la vez la del otro jugador que se lo llevo... así q perdí el dinero sin razón...muy raro! |
21/01/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Quisiera saber si algún administrador nos dice la solución que se adoptará para resolver el tema de la energía, si esto sigue así los jugadores se quedarán a cero. metalero35 dijo: Es un BUG clarisimo, los entrenamientos de ayer por la noche no han funcionado y no solo eso sino que los jugadores no han recuperado nada de Energia despues de haber perdido la mayoria 25 puntos en los partidos de ayer. Por favor revisarlo. |
22/01/2012 07:07 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Hola, he notado que en esta primera jornada de liga mis jugadores se cansaron como es normal pero el problema es que no han recuperado su energia durante el fin de semana y no se si le ha pasado ha alguien mas pero en pocas jornadas ni los suplentes estaran en condiciones de poder jugar si no se recuperan las energias. | 22/01/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
El cansancio durante el partido no se refleja lo mas minimo a lo largo del mismo. En el minuto 30 de la primera parte la barrita de los contrarios estaba en rojo y aun asi corrian igual o mas. Se han pegado 60 mins con la barra en rojo y corrian como el minuto 1. Con los cambios que han entrado en el simulador esta temporada supongo que han bugado algunas cosas. Ademas el DFC pierde su posicion para cubrir gente del centro del campo sin que ello este puesto en la tactica. No se, nunca me habian metido semejante goleada en casa, y despues de ver el partido aun lo entiendo menos. El equipo contrario se tenia que haber arrastrado por el campo desde el min 30 de la 1ª parte. Os dejo el link del partido para que veais el NO efecto del cansancio durante el partido y como los DFC pierden su posicion para cubrir jugadores por el centro del campo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38060416&accion=simul Editado por Seceyu 22-01-2012 12:23 |
22/01/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Un duda porque no me deja cambiar a mi portero por el suplente durante el partido.?¿? Será un bug o algo similar. U nsaludo y gracias. |
22/01/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||