Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa, tambien estuvo implicado )


No me sorprende,
07/12/2011 11:31
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Reportado? Ves como no tienes ni pajolera idea de cuanto valen los jugadores? Según tu, cuanto tendría que haber pagado?


P.D.: Pakete y calzonazos. Eres una deshonra para este foro



la cosa es reportar cualquier fichaje que hagas tú!!! jaja ni sé cuanto et ha costado..
07/12/2011 11:31
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Sa corb dijo:

Reportado? Ves como no tienes ni pajolera idea de cuanto valen los jugadores? Según tu, cuanto tendría que haber pagado?


P.D.: Pakete y calzonazos. Eres una deshonra para este foro



la cosa es reportar cualquier fichaje que hagas tú!!! jaja ni sé cuanto et ha costado..


Le ha salido demasiado barato, yo ya lo he reportado
07/12/2011 11:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

joer, pues yo no me acuerdo de tu caso... cuéntamelo aunque sea por privado...


poco que esconder tengo ya

Básicamente se resume en que me cargué las multis 1.0... las 2.0 y su invulnerabilidad se las cargó el caso Mañez xD

A ver....

Bacovi y yo (junto con ptecl, patxy_90, isidrin1990 y otros que tienen peores equipos) somos colegas de fuera de antes del Striker. De hecho podría decir que Bacovi es amigo mio desde antes de nacer (su padre y mi madre mejores amigos desde la uni... eh!! mejores amigos, cabrones¬¬)

con estos antecedentes, en nuestra época noob e impresionable, resulta que basicamente nos llamábamos mil veces entre todos (ni había whatsapp...) para cualquier tontería/oferta que surgiera...

Bien, después de este bonito relato familiar, resulta que yo estaba muy mosca con mi 3-4-3 de aquel entonces (tu fijate que tiempos corrían...) y estaba loco por echarle mano a un MDF y a un DFC para pasarme a un 4-5-1. Él estaba en la ruina total, debía algo así como 300M al banco (para que os hagais una idea de los tiempos que corrían, hacía como 2 semanas del "Caso Youngangz" con la salida de Iniesta, Puyol e Ibra, y sus piques con nuestro clásico del striker favorito...). El caso es que, como potrero total que es, estando en descenso en 4ª y con esa monumental deuda, va y le llega una oferta de 3ª...

Total, que después de 2h hablando por teléfono decidimos que lo mejor era que se pasara. Ahora, a mi me interesaba mucho su MDF (un pepino para la época y nuestro nivel...) así que decidimos hacerlo por multioferta, porque supuestamente era legal 100%.

Qué pasaba? que auqnue sabíamos que los precios estaban algo desfasados, no sabíamos que, en los casos en los que bajaba la media por MO/EN los precios se ajustaban a su media "ficticia" y no a la real... vamos, que en vez de estar haciendo algo bien, quizá algo desfasado pero dentro del mercado, me ahorré algo así como 20M con el traspaso (que fueron 3 jugadores mios por un MDF y un DFC suyos, y metí 16M extra), porque el MDF bajaba de 76 a 73...

Con ese caso se actualizaron las multis para que siempre tuvieran en cuenta la media real xD


Editado por @Dieguiko90 07-12-2011 11:33
07/12/2011 11:33
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

El honor es mío D. Florentino. He decidido apodar a mis jugadores con los nicks de todos los pastores y habituales de este foro.


es un honor que te acuerdes de mí en tus nicks..

PDTA. me ha costado encontrarme.. por qué será??? jajaja
07/12/2011 11:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
como es que no te acuerdas balin... si eso fue de lo mas gordo de striker!!! ademas Sa, tambien estuvo implicado aunque secundariamente...


a sí?
07/12/2011 11:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
como es que no te acuerdas balin... si eso fue de lo mas gordo de striker!!! ademas Sa, tambien estuvo implicado aunque secundariamente...


buag.. no me acuerdo no.. creo que fue una época en la que dejé el foro algo de lado..
07/12/2011 11:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
como es que no te acuerdas balin... si eso fue de lo mas gordo de striker!!! ademas Sa, tambien estuvo implicado aunque secundariamente...


? Estas segura?
07/12/2011 11:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenos días,

Mi nueva perla.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6540816


Mmm no lo había visto.

Gran velocidad y regate, aunque sea algo pobre en el resto de cosas, supongo que sabrás aprovecharlo

Para esto vale un buscador con atributos!
07/12/2011 11:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
como es que no te acuerdas balin... si eso fue de lo mas gordo de striker!!! ademas Sa, tambien estuvo implicado aunque secundariamente...


? Estas segura?

la plaza que le dieron a bacovi era el tuyo mamon!!!
07/12/2011 11:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 409
86