Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa, tambien estuvo implicado ) No me sorprende, ![]() |
07/12/2011 11:31 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Reportado? Ves como no tienes ni pajolera idea de cuanto valen los jugadores? Según tu, cuanto tendría que haber pagado? P.D.: Pakete y calzonazos. Eres una deshonra para este foro ![]() la cosa es reportar cualquier fichaje que hagas tú!!! jaja ni sé cuanto et ha costado.. |
07/12/2011 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Reportado? Ves como no tienes ni pajolera idea de cuanto valen los jugadores? Según tu, cuanto tendría que haber pagado? P.D.: Pakete y calzonazos. Eres una deshonra para este foro ![]() la cosa es reportar cualquier fichaje que hagas tú!!! jaja ni sé cuanto et ha costado.. Le ha salido demasiado barato, yo ya lo he reportado |
07/12/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: joer, pues yo no me acuerdo de tu caso... cuéntamelo aunque sea por privado... poco que esconder tengo ya ![]() Básicamente se resume en que me cargué las multis 1.0... las 2.0 y su invulnerabilidad se las cargó el caso Mañez xD A ver.... Bacovi y yo (junto con ptecl, patxy_90, isidrin1990 y otros que tienen peores equipos) somos colegas de fuera de antes del Striker. De hecho podría decir que Bacovi es amigo mio desde antes de nacer (su padre y mi madre mejores amigos desde la uni... eh!! mejores amigos, cabrones¬¬) con estos antecedentes, en nuestra época noob e impresionable, resulta que basicamente nos llamábamos mil veces entre todos (ni había whatsapp...) para cualquier tontería/oferta que surgiera... Bien, después de este bonito relato familiar, resulta que yo estaba muy mosca con mi 3-4-3 de aquel entonces (tu fijate que tiempos corrían...) y estaba loco por echarle mano a un MDF y a un DFC para pasarme a un 4-5-1. Él estaba en la ruina total, debía algo así como 300M al banco (para que os hagais una idea de los tiempos que corrían, hacía como 2 semanas del "Caso Youngangz" con la salida de Iniesta, Puyol e Ibra, y sus piques con nuestro clásico del striker favorito...). El caso es que, como potrero total que es, estando en descenso en 4ª y con esa monumental deuda, va y le llega una oferta de 3ª... Total, que después de 2h hablando por teléfono decidimos que lo mejor era que se pasara. Ahora, a mi me interesaba mucho su MDF (un pepino para la época y nuestro nivel...) así que decidimos hacerlo por multioferta, porque supuestamente era legal 100%. Qué pasaba? que auqnue sabíamos que los precios estaban algo desfasados, no sabíamos que, en los casos en los que bajaba la media por MO/EN los precios se ajustaban a su media "ficticia" y no a la real... vamos, que en vez de estar haciendo algo bien, quizá algo desfasado pero dentro del mercado, me ahorré algo así como 20M con el traspaso (que fueron 3 jugadores mios por un MDF y un DFC suyos, y metí 16M extra), porque el MDF bajaba de 76 a 73... Con ese caso se actualizaron las multis para que siempre tuvieran en cuenta la media real xD Editado por @Dieguiko90 07-12-2011 11:33 |
07/12/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: El honor es mío D. Florentino. He decidido apodar a mis jugadores con los nicks de todos los pastores y habituales de este foro. es un honor que te acuerdes de mí en tus nicks.. PDTA. me ha costado encontrarme.. por qué será??? jajaja |
07/12/2011 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: como es que no te acuerdas balin... si eso fue de lo mas gordo de striker!!! ademas Sa, tambien estuvo implicado aunque secundariamente... ![]() a sí? |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: como es que no te acuerdas balin... si eso fue de lo mas gordo de striker!!! ademas Sa, tambien estuvo implicado aunque secundariamente... ![]() buag.. no me acuerdo no.. creo que fue una época en la que dejé el foro algo de lado.. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: como es que no te acuerdas balin... si eso fue de lo mas gordo de striker!!! ademas Sa, tambien estuvo implicado aunque secundariamente... ![]() ? Estas segura? |
07/12/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mmm no lo había visto. Gran velocidad y regate, aunque sea algo pobre en el resto de cosas, supongo que sabrás aprovecharlo ![]() Para esto vale un buscador con atributos! |
07/12/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: como es que no te acuerdas balin... si eso fue de lo mas gordo de striker!!! ademas Sa, tambien estuvo implicado aunque secundariamente... ![]() ? Estas segura? la plaza que le dieron a bacovi era el tuyo mamon!!! |
07/12/2011 11:36 |
- Div/Gr | ||