Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
jejej diego ha contado lo que ha querido... porque hubo muuucho mas

ademas de lo que ha contado de las multis, tambien se benfició de un "fallo" del juego, recordais que antes cuando se ascendian porque te ofrecian un equipo, tu equipo desaparecía y te daban uno nuevo reseteado... pues claro su amigo del alma bacovi, dijo... como voy a ascender, y mi equipo va a desaparecer, le doy mis jugadores buenos a mi gran amigo diego... entonces jugadores buenos fueron intercambiados por muchos paquetes y poco dinero, amén de que diego dice que no, pero todos estamos seguros que conociendo a diego, sabía lo que pasaba con las multis y se aprobechó...


me aproBeche, ciertamente, pero era un noob y un paquete y sólo sabía admirar a beatrix y a sassy y nada más, no lo sabía xD

hombre, lo otro lo daba por entendido, era una multi de las que no se hacían si uno no se iba del juego por algún motivo, pero pensabamos que, haciéndolo por multi, sería legal (y así lo dijo @klad en el hilo correspondiente...)

Por cierto, todo se montó porque el bacovi, con su humildad característica, abrió como 10 hilos en el general en plan :Mirar mi DFI, que bonito es, el mejor defensa del juego después de Puyol! y cosas así... y en uno de esos yo solté que hicimos la multi esa... y entre iskip y maket la liaron xD
07/12/2011 11:44
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
por cierto, sa, que tú no, pero el manager que clausuló el otro día uno igual que el tuyo por 150 kilos.... 07/12/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Balin dijo:
buag.. es que ni sé quien es bacovi.. jajajajj

pues si eres un tramaposo que te peten diego!!! expulsión inmediata!!!!

me quedo con sus defensas y su PO... los demás a la cola..


te dejas lo mejor de mi equipo macho xD


el qué? la mierda del MO??? no me gustan...

por cierto, que todo indica que bacovi y tú sois hermanos... (por parte de padre) así que no compartais IP... o a lo mejor sois hermanos "strikerianamente" hablando.. o es tu perro o tu gato... jajajja


aún no habíamos compartido, entre todos los otros si tenían IP pero como yo ya estaba por murcia... después de aquello acabé compartiendo con él y con ptecl

MO, los dos MDF (el argentino entre los 3 mejores del juego que yo sepa tras Alfonso), DLI, los dos MC...

Editado por @Dieguiko90 07-12-2011 11:46
07/12/2011 11:45
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
es normal que maket la líe... 07/12/2011 11:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
como es que no te acuerdas balin... si eso fue de lo mas gordo de striker!!! ademas Sa, tambien estuvo implicado aunque secundariamente...


? Estas segura?

la plaza que le dieron a bacovi era el tuyo mamon!!!


Que fácil es desinformar. La plaza de mi equipo, se la dieron a otro manager que le puso por nombre al equipo "Mierda Explosiva". Y el único jugador decente que le salio, se lo vendió a MartaFC. Cuando pasó lo de Bacovi, aún rondaba SASSY por aquí....

A ver si aprendes a buscar las cosas antes de dar informaciones falsas.

ah si?? seguro??? pues yo estaba en lo otro, lo recuerdo mal

o sea, que sabes poco y mal.. y lo q no sabes te lo inventas.. jaja

no, no, yo lo recuerdo todo, recuerdo que a bacovi le salió un pedazo de defensa, que hizo que nos cabreara aun mas... pero lo de sassy, no se, siempre he pensado que le dieron la plaza a bacovi
07/12/2011 11:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
jejej diego ha contado lo que ha querido... porque hubo muuucho mas

ademas de lo que ha contado de las multis, tambien se benfició de un "fallo" del juego, recordais que antes cuando se ascendian porque te ofrecian un equipo, tu equipo desaparecía y te daban uno nuevo reseteado... pues claro su amigo del alma bacovi, dijo... como voy a ascender, y mi equipo va a desaparecer, le doy mis jugadores buenos a mi gran amigo diego... entonces jugadores buenos fueron intercambiados por muchos paquetes y poco dinero, amén de que diego dice que no, pero todos estamos seguros que conociendo a diego, sabía lo que pasaba con las multis y se aprobechó...


No solo fue Diego. Ahí hubieron varios beneficiados del equipo de Bacovi.
07/12/2011 11:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Hey si los envios estan asi mejor me salgo q la cosa va a salir saladita..por lo tanto borrenme de la lista.
si alguien ya envio q aviso
07/12/2011 11:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
no, no, yo lo recuerdo todo, recuerdo que a bacovi le salió un pedazo de defensa, que hizo que nos cabreara aun mas... pero lo de sassy, no se, siempre he pensado que le dieron la plaza a bacovi


84-23 creo recordar que era, el primer previ +90 no estrella, nadie le creía xD
07/12/2011 11:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
@mareado dijo:
jejej diego ha contado lo que ha querido... porque hubo muuucho mas

ademas de lo que ha contado de las multis, tambien se benfició de un "fallo" del juego, recordais que antes cuando se ascendian porque te ofrecian un equipo, tu equipo desaparecía y te daban uno nuevo reseteado... pues claro su amigo del alma bacovi, dijo... como voy a ascender, y mi equipo va a desaparecer, le doy mis jugadores buenos a mi gran amigo diego... entonces jugadores buenos fueron intercambiados por muchos paquetes y poco dinero, amén de que diego dice que no, pero todos estamos seguros que conociendo a diego, sabía lo que pasaba con las multis y se aprobechó...


me aproBeche, ciertamente, pero era un noob y un paquete y sólo sabía admirar a beatrix y a sassy y nada más, no lo sabía xD

hombre, lo otro lo daba por entendido, era una multi de las que no se hacían si uno no se iba del juego por algún motivo, pero pensabamos que, haciéndolo por multi, sería legal (y así lo dijo @klad en el hilo correspondiente...)

Por cierto, todo se montó porque el bacovi, con su humildad característica, abrió como 10 hilos en el general en plan :Mirar mi DFI, que bonito es, el mejor defensa del juego después de Puyol! y cosas así... y en uno de esos yo solté que hicimos la multi esa... y entre iskip y maket la liaron xD

ejjeje lo recuerdo, que ratos mas buenos
07/12/2011 11:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
No solo fue Diego. Ahí hubieron varios beneficiados del equipo de Bacovi.


sí? yo creo que no, porque lo hicimos según lo hablábamos por teléfono porque él tenía miedo de que se le acabara la plaza sin rechazar ni aceptar.
07/12/2011 11:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 409
88