Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Balin dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
como es que no te acuerdas balin... si eso fue de lo mas gordo de striker!!! ademas Sa, tambien estuvo implicado aunque secundariamente...


? Estas segura?

la plaza que le dieron a bacovi era el tuyo mamon!!!


Que fácil es desinformar. La plaza de mi equipo, se la dieron a otro manager que le puso por nombre al equipo "Mierda Explosiva". Y el único jugador decente que le salio, se lo vendió a MartaFC. Cuando pasó lo de Bacovi, aún rondaba SASSY por aquí....

A ver si aprendes a buscar las cosas antes de dar informaciones falsas.

ah si?? seguro??? pues yo estaba en lo otro, lo recuerdo mal

o sea, que sabes poco y mal.. y lo q no sabes te lo inventas.. jaja

no, no, yo lo recuerdo todo, recuerdo que a bacovi le salió un pedazo de defensa, que hizo que nos cabreara aun mas... pero lo de sassy, no se, siempre he pensado que le dieron la plaza a bacovi


Es imposible que le dieran mi equipo, mas que nada porque cuando le salio ese defensa, yo deje de pujar por Ibra pensando en llevarme el defensa de Bacovi. Pero ya tenía el "regalo" comprometido....
07/12/2011 11:48
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
no, no, yo lo recuerdo todo, recuerdo que a bacovi le salió un pedazo de defensa, que hizo que nos cabreara aun mas... pero lo de sassy, no se, siempre he pensado que le dieron la plaza a bacovi


Es imposible que le dieran mi equipo, mas que nada porque cuando le salio ese defensa, yo deje de pujar por Ibra pensando en llevarme el defensa de Bacovi. Pero ya tenía el "regalo" comprometido....

ah, pero que tú eres sassy??? jaja
07/12/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Es imposible que le dieran mi equipo, mas que nada porque cuando le salio ese defensa, yo deje de pujar por Ibra pensando en llevarme el defensa de Bacovi. Pero ya tenía el "regalo" comprometido....


Es cierto, que salió el defensa antes que lo de Ibra, pero se vendió después...

ains que recuerdos, y ahora un defensa así no vale ni la tercera parte... 90-23 se vendió no?
07/12/2011 11:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Es imposible que le dieran mi equipo, mas que nada porque cuando le salio ese defensa, yo deje de pujar por Ibra pensando en llevarme el defensa de Bacovi. Pero ya tenía el "regalo" comprometido....

jejeje si yo te creo, pero es que no se como se me metió a mi en la cabeza que era tu equipo...

que tiempos aquellos cuando eras alguien en striker eh sa?? no como ahora
07/12/2011 11:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Es imposible que le dieran mi equipo, mas que nada porque cuando le salio ese defensa, yo deje de pujar por Ibra pensando en llevarme el defensa de Bacovi. Pero ya tenía el "regalo" comprometido....

jejeje si yo te creo, pero es que no se como se me metió a mi en la cabeza que era tu equipo...

que tiempos aquellos cuando eras alguien en striker eh sa?? no como ahora


Pues justo después yo iba midiendo mi equipo con el suyo, comparando medias y tal xD

En algún momento del camino empecé a mirar para atrás muahhahaha xD
07/12/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Aquí el hilo de la venta.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151344&inicio=0

Ahora os traigo el del cambio de equipo.
07/12/2011 11:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ahí tengo que darle la razón a marea eh?? antes eras alguien.. ahora un simple mortal.. que estás en cuarta.. jajaj

la gente hablaba de tí como si fueras un dios... cuando más se te conoce, más mierdecilla te vuelves.. jajaj
07/12/2011 11:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Aquí el hilo de la venta.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151344&inicio=0

Ahora os traigo el del cambio de equipo.


maketxumflim dijo:
mete medios en el pack que te lleves, porque los medios estan muy flojos en multioferta.



Siempre insinuando jajajjajajajajajja
07/12/2011 11:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Aquí el hilo de la venta.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151344&inicio=0

Ahora os traigo el del cambio de equipo.


el usuario borrado eres tú no?
07/12/2011 12:01
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
el spartanos era dieguiko?? 07/12/2011 12:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 409
89