Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajja, ayudar en casa dice... las vacaciones son esas, o no coger vacaciones, porque son las de este año, y no he podido cogerlas en otras fechas.. la cosa está hasta arriba de trabajo, y cuando eres el último en entrar es lo que toca.. pringar.. así que antes de perderlas, las cojo, y me voy a la montaña.. jeje me llevaré la bici, un pincho de vodafone, y a disfrutar del campo y del striker.. jajaja tú no sabes lo que hay por ahí chaval.. es una zona cojonuda para la bici.. |
07/12/2011 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gentuza, buena pieza has cazado Sa.. | 07/12/2011 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Dieguiko90 dijo: Aquí tenia unas deudas de 300M y le dan para subir de equipo... no sólo eso sino que le toca un DFI que vendió en... 730M!!!!! de los de entonces!!! sólo por detrás de Ibra y por poco más de 100M (y un par de meses...) no te quejes mamon que tu pillaste tajada de aquello, que contamos solo lo que nos conviene!!! a los Güenos dias!!!! shhhh |
07/12/2011 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: @mareado dijo: @Dieguiko90 dijo: Aquí tenia unas deudas de 300M y le dan para subir de equipo... no sólo eso sino que le toca un DFI que vendió en... 730M!!!!! de los de entonces!!! sólo por detrás de Ibra y por poco más de 100M (y un par de meses...) no te quejes mamon que tu pillaste tajada de aquello, que contamos solo lo que nos conviene!!! a los Güenos dias!!!! shhhh Ehhhhhhhhhhhh??????, reportados!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
07/12/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: @mareado dijo: @Dieguiko90 dijo: Aquí tenia unas deudas de 300M y le dan para subir de equipo... no sólo eso sino que le toca un DFI que vendió en... 730M!!!!! de los de entonces!!! sólo por detrás de Ibra y por poco más de 100M (y un par de meses...) no te quejes mamon que tu pillaste tajada de aquello, que contamos solo lo que nos conviene!!! a los Güenos dias!!!! shhhh jejeje |
07/12/2011 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: @mareado dijo: @Dieguiko90 dijo: Aquí tenia unas deudas de 300M y le dan para subir de equipo... no sólo eso sino que le toca un DFI que vendió en... 730M!!!!! de los de entonces!!! sólo por detrás de Ibra y por poco más de 100M (y un par de meses...) no te quejes mamon que tu pillaste tajada de aquello, que contamos solo lo que nos conviene!!! a los Güenos dias!!!! shhhh Ehhhhhhhhhhhh??????, reportados!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me vas a reportar por que??? |
07/12/2011 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: @mareado dijo: @Dieguiko90 dijo: Aquí tenia unas deudas de 300M y le dan para subir de equipo... no sólo eso sino que le toca un DFI que vendió en... 730M!!!!! de los de entonces!!! sólo por detrás de Ibra y por poco más de 100M (y un par de meses...) no te quejes mamon que tu pillaste tajada de aquello, que contamos solo lo que nos conviene!!! a los Güenos dias!!!! shhhh Ehhhhhhhhhhhh??????, reportados!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me vas a reportar por que??? A Bacovi y Diego por "tramaposos" y a ti por chivato, |
07/12/2011 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de quedar cagao, como me piden en correos 51€ por mandarle 4 kg de tomates a sega???? | 07/12/2011 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Me acabo de quedar cagao, como me piden en correos 51€ por mandarle 4 kg de tomates a sega???? 51 €?? joder, pagales un viaje en bus que seguro que te sale más barato! |
07/12/2011 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: @mareado dijo: @Dieguiko90 dijo: Aquí tenia unas deudas de 300M y le dan para subir de equipo... no sólo eso sino que le toca un DFI que vendió en... 730M!!!!! de los de entonces!!! sólo por detrás de Ibra y por poco más de 100M (y un par de meses...) no te quejes mamon que tu pillaste tajada de aquello, que contamos solo lo que nos conviene!!! a los Güenos dias!!!! shhhh Ehhhhhhhhhhhh??????, reportados!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando sea fiscal miraré a ver cuantas me cayeron esos días xDD Tb le tengo unas ganas a mi lista de relacionados que no veas... |
07/12/2011 11:08 |
- Div/Gr | ||