Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball


No decías que menos de 200 era reportable?
06/12/2011 13:24
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes.

¿Anda alguien por aquí? Yo soy de los que curran hoy .

Ayer fui a por los embutidos y aun no los tengo. Pero no os preocupéis que mañana me los dan.
06/12/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


No decías que menos de 200 era reportable?


Ya lo reporto yo,
06/12/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla, ni puente, ni fiesta ni nada de nada y Marea seguro que está por algún pueblo degustando lo mejor

Vaya pena de persona jajaja
06/12/2011 18:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
wenasss 06/12/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
wenasss


Hola, hola caracola
06/12/2011 18:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
wenasss



oye una cosa tu que te aburres... ayer jugue contra un equipo reseteado que no tenia media y con tactica por defecto.... le meti 6 en un plis plas y apartir de ese momento al saltar la proteccion mis jugadores se volvieron mongolos y empezaron a tirar al corner o a la banda.... si pasa pocas veces en un partido no pasa nada y no se ve tanto el error... pero que tire 50 veces un dlc de 92 al corner hace que no quieras ver mas un partido de striker...

tu no puedes hablar con las altas esferas y que visionen mi partido ? la verdad que seria un gran ejemplo de lo que no tiene que ser la proteccion..... y creo que mejor que esoo que los jugadores la toquen mas en medio campo o algo asi.... pero no que se vuelvan mongolos y a su vez el contrario bueno....

si alguien ve mi partido mirad mi segundo gol... la HABILIDAD rompe redes es cierta.... mi DLC rompio la red

sa, si que resetearon contra el equipo que jugaba no hay nada como tener contactos

PD: buenas a todos y adios a todos
06/12/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
wenasss



oye una cosa tu que te aburres... ayer jugue contra un equipo reseteado que no tenia media y con tactica por defecto.... le meti 6 en un plis plas y apartir de ese momento al saltar la proteccion mis jugadores se volvieron mongolos y empezaron a tirar al corner o a la banda.... si pasa pocas veces en un partido no pasa nada y no se ve tanto el error... pero que tire 50 veces un dlc de 92 al corner hace que no quieras ver mas un partido de striker...

tu no puedes hablar con las altas esferas y que visionen mi partido ? la verdad que seria un gran ejemplo de lo que no tiene que ser la proteccion..... y creo que mejor que esoo que los jugadores la toquen mas en medio campo o algo asi.... pero no que se vuelvan mongolos y a su vez el contrario bueno....

si alguien ve mi partido mirad mi segundo gol... la HABILIDAD rompe redes es cierta.... mi DLC rompio la red

sa, si que resetearon contra el equipo que jugaba no hay nada como tener contactos

PD: buenas a todos y adios a todos


Ya lo se, ayer hablamos de que resetearan a Seitu para ti...

Cosa que no hicieron con mi rival del lunes por cierto... y no porque no lo pidiera, sino porque el MAMÓN, después de ser retenido para ver si pasaba del juego o que, dijo que quería seguir jugando, que iba a fichar, total que le desretienen, y al SUBNORMAL sólo se le ocurre despedir a todos los que le quedaban... resultado? nº rojos y a la puta calle, con 3 cedidos como todo equipo... y como es system no se le puede resetearl ---> que me den por culo a mi y a los que le cedieron los jugadores... bonito bonito oiga...

Lo del capaje yo estoy en contra desde el primer día, se cargaron los pichichis, se cargaron los golaverages, se cargaron la emoción de ver quien superaba el 38-0... y además a mi ganar 38-0 contra un equipo de 7ª con los tios descolocados y la alineación básica no me parece tanto... pero en fín...

Mi propuesta para eso es que a partir del 5º gol de diferencia se te baje un 10% obligatorio al esfuerzo por cada gol extra, así que si ganas de 5 (-10%), de 6 (-20%) y así hasta que te quedes en esfuerzo 0. Si te marcan pues recuperas ese 10% correspondiente claro.

Pero sin tonterías de meter capada a la precisión ni nada!

Por cierto, esta fucking shit nunca me avisa

Por cierto (2), empiezo a gustarme mucho mucho, algún pro me baja los humos en la siguente fecha libre que tengamos para amistosos? con suples claro
06/12/2011 19:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Por cierto (2), empiezo a gustarme mucho mucho, algún pro me baja los humos en la siguente fecha libre que tengamos para amistosos? con suples claro

Dime alguno de tus mejores partidos reciente para que le eche un ojo luego, junto con el romperredes de supre, porfi. Yo no soy pro, pero tampoco te reto porque "me estoy buscando a mí mismo".

A ver si ponen la reducción esa de esfuerzo...
06/12/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Por cierto (2), empiezo a gustarme mucho mucho, algún pro me baja los humos en la siguente fecha libre que tengamos para amistosos? con suples claro

Dime alguno de tus mejores partidos reciente para que le eche un ojo luego, junto con el romperredes de supre, porfi. Yo no soy pro, pero tampoco te reto porque "me estoy buscando a mí mismo".

A ver si ponen la reducción esa de esfuerzo...


hoy mismo he apalizado un rato largo, lo que no se que media me habrá sacado el rival, que es un 2ª
06/12/2011 19:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 409
81