Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
10596 millones!!!! mas dinero que chifla!!! si, supremo, alguien lo tendrá, ahora hace falta que lo acepte |
05/12/2011 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: 10596 millones!!!! mas dinero que chifla!!! si, supremo, alguien lo tendrá, ahora hace falta que lo acepte gracias.. pues molaria algun pastor... bueno menos sega :S que ese me jode el ascenso |
05/12/2011 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: 10596 millones!!!! mas dinero que chifla!!! si, supremo, alguien lo tendrá, ahora hace falta que lo acepte gracias.. pues molaria algun pastor... bueno menos sega :S que ese me jode el ascenso yo no la tengo como soy un puñetero cuarta... |
05/12/2011 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: lo que me ha dejado alucinado es GUTI el creador del sindicato striker... lo han botado por estar en numeros rojos :S http://es.strikermanager.com/noticias.php?pagina=0&liga=120796 OMG Buenos dias!!! buenas maleada alguien sabe si ya le han dado a alguien la plaza que queda libre en mi grupo? o tarda mas dias? EDIT: quiero decir si alguien ya tendra la oferta de cambiar de equipo... Editado por $upremo 05-12-2011 08:56 Buenos días. $upre, en mi grupo tardaron la hostia en quitarle el equipo al que clausulo a Sergio Vamos. Jodio algunas taquillas, entre ellas una mía... |
05/12/2011 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: 10596 millones!!!! mas dinero que chifla!!! si, supremo, alguien lo tendrá, ahora hace falta que lo acepte Eso es lo que tienes en caja? Has usado el botón @ para eso? |
05/12/2011 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: 10596 millones!!!! mas dinero que chifla!!! si, supremo, alguien lo tendrá, ahora hace falta que lo acepte Eso es lo que tienes en caja? Has usado el botón @ para eso? eso es lo que se ha gastado el que ha clausulado a klad |
05/12/2011 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: 10596 millones!!!! mas dinero que chifla!!! si, supremo, alguien lo tendrá, ahora hace falta que lo acepte Eso es lo que tienes en caja? Has usado el botón @ para eso? eso es lo que se ha gastado el que ha clausulado a klad Hombre, es que al precio que están los boquerones.... |
05/12/2011 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno, como se presenta la semana, currais todos los dias?? yo tengo puente el viernes, aunque estare de aceitunero todos los dias de fiesta | 05/12/2011 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: bueno, como se presenta la semana, currais todos los dias?? yo tengo puente el viernes, aunque estare de aceitunero todos los dias de fiesta Yo curro hoy y el miércoles. El miércoles al plegar íbamos a subir a Andorra a comprar los regalos de navidad que me faltan y pasar el fin de semana allí, pero teníamos que gastar unos vales de hotel que nos regalaron y nos vamos a Teruel. |
05/12/2011 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: lo que me ha dejado alucinado es GUTI el creador del sindicato striker... lo han botado por estar en numeros rojos :S http://es.strikermanager.com/noticias.php?pagina=0&liga=120796 OMG Buenos dias!!! buenas maleada alguien sabe si ya le han dado a alguien la plaza que queda libre en mi grupo? o tarda mas dias? EDIT: quiero decir si alguien ya tendra la oferta de cambiar de equipo... Editado por $upremo 05-12-2011 08:56 Buenos días. $upre, en mi grupo tardaron la hostia en quitarle el equipo al que clausulo a Sergio Vamos. Jodio algunas taquillas, entre ellas una mía... pues vaya tocada de cojones.... en el internacional eso no pasa.... por ejemplo yo alli vendi todo el equipo pero iba a fichar a 11 paketes para no joder las taquillas..... pero no me dio ni tiempo, al quedarme sin jugadores salto como una proteccion que me quito todo el dinero y me puso a jugadores nuevos :S |
05/12/2011 09:20 |
- Div/Gr | ||