Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Wooo woo, vaya piques


En el fondo nos gusta, pero que sepa que sus tomates serán los mas pochos, jeje


Joder, y yo que te iba a enviar las anchoas ya peladas....


Pues veremos si no se complica la cosa de los tomates, tenemos un mes de diciembre movido en Almeria.

Ayer hubo paro agrario total, para el sábado que viene otro y no se descartan otras medidas, pensaré en otras opciones por si acaso porque los agricultores están muy quemados y podrían dejar a España sin verduras almerienses para navidad.


Bueno, no te preocupes tengo otra opción. Creo que mi coche ha gripado y el de renting hasta mediados de febrero no me lo traen. Iba a alquilar uno hasta entonces (si realmente mi coche ha gripado). Si quieres, hasta que me envíes los tomates me muevo con tu Mercedes y en paces.
04/12/2011 20:52
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
¿Titio es el mismo paquete al que yo también gané? Yo le echaría de la privada para la temporada que viene, la verdad. 04/12/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
¿Titio es el mismo paquete al que yo también gané? Yo le echaría de la privada para la temporada que viene, la verdad.


Jejeje, como se te echa de menos picha!!, a ver si encuentras un curro de verdad, con sus buenos horarios y sus dias libres y te dejas ver mas.
04/12/2011 20:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
¿Titio es el mismo paquete al que yo también gané? Yo le echaría de la privada para la temporada que viene, la verdad.


No hombre. Tampoco nos pasemos. Con que le recordemos de vez en cuando lo paquete que es, ya tiene suficiente. Había pensado ponerle el nombre de un explorador a mi equipo, pero lo dejaré para la siguiente temporada.
04/12/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Wooo woo, vaya piques


En el fondo nos gusta, pero que sepa que sus tomates serán los mas pochos, jeje


Joder, y yo que te iba a enviar las anchoas ya peladas....


Pues veremos si no se complica la cosa de los tomates, tenemos un mes de diciembre movido en Almeria.

Ayer hubo paro agrario total, para el sábado que viene otro y no se descartan otras medidas, pensaré en otras opciones por si acaso porque los agricultores están muy quemados y podrían dejar a España sin verduras almerienses para navidad.


Bueno, no te preocupes tengo otra opción. Creo que mi coche ha gripado y el de renting hasta mediados de febrero no me lo traen. Iba a alquilar uno hasta entonces (si realmente mi coche ha gripado). Si quieres, hasta que me envíes los tomates me muevo con tu Mercedes y en paces.


Tengo otra opcion, pero no sé como serian los tomates, a ver...buenos seguro que van a estar, pero que fuera Raf autentico no lo tengo claro.

Es de la empresa de mi cuñada, echadle un ojico
http://tomaterafentucasa.es/
04/12/2011 21:00
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JesseCuster dijo:
¿Titio es el mismo paquete al que yo también gané? Yo le echaría de la privada para la temporada que viene, la verdad.


No hombre. Tampoco nos pasemos. Con que le recordemos de vez en cuando lo paquete que es, ya tiene suficiente. Había pensado ponerle el nombre de un explorador a mi equipo, pero lo dejaré para la siguiente temporada.


Livingston me mola,
04/12/2011 21:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
JesseCuster dijo:
¿Titio es el mismo paquete al que yo también gané? Yo le echaría de la privada para la temporada que viene, la verdad.


No hombre. Tampoco nos pasemos. Con que le recordemos de vez en cuando lo paquete que es, ya tiene suficiente. Había pensado ponerle el nombre de un explorador a mi equipo, pero lo dejaré para la siguiente temporada.


Livingston me mola,


Supongo
04/12/2011 21:02
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
JesseCuster dijo:
¿Titio es el mismo paquete al que yo también gané? Yo le echaría de la privada para la temporada que viene, la verdad.


Jejeje, como se te echa de menos picha!!, a ver si encuentras un curro de verdad, con sus buenos horarios y sus dias libres y te dejas ver mas.


Mira, lo mejor que he leído esta tarde
04/12/2011 21:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio, no empieces a rajarte 04/12/2011 21:06
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio, no empieces a rajarte


Que va tio a unas malas os mando una caja de 4 kilos de las de mi cuñada que tampoco pueden estar mal. El problema seria Sega que el envio a Canarias no esta contemplado
04/12/2011 21:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 409
66