Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Pakete miope, los mdf no estaban posicionados para defender MO, por eso me has destrozado tu, y peke ayer con dos MO me hizo papilla.
Esta tarde llegare a casa y visionare ambos partidos y estoy seguro que el agujero ha estado ahí, MO y DLC contra un Dfc con defensa al hombre, muerte segura...


Solo me ha hecho falta ver la primera mitad para darme la razón, tu MO ha jugado el partido de su vida con todo el centro para el y conforme se acercaba al area los defensas se abrian mas.
En ataque fatal por el fuera de juego pero bueno, al menos ya sé porque he perdido, ya voy entendiendo un poco mejor el simulador, .

Ahora voy a ver el de Peke, pero con dos MO va a ser mas de lo mismo.
04/12/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Joder, con el partido de Peke si que me he mosqueado, que le pasaba a mis defensas que estaban dentro del área?, sabéis si por el esfuerzo bajo los jugadores no siguen 100% las instrucciones de la táctica? 04/12/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Buenas tardes.


Buenas tardes paisano, como ha ido ese fin de semana?
04/12/2011 19:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Titio dijo:
Pakete miope, los mdf no estaban posicionados para defender MO, por eso me has destrozado tu, y peke ayer con dos MO me hizo papilla.
Esta tarde llegare a casa y visionare ambos partidos y estoy seguro que el agujero ha estado ahí, MO y DLC contra un Dfc con defensa al hombre, muerte segura...


Solo me ha hecho falta ver la primera mitad para darme la razón, tu MO ha jugado el partido de su vida con todo el centro para el y conforme se acercaba al area los defensas se abrian mas.
En ataque fatal por el fuera de juego pero bueno, al menos ya sé porque he perdido, ya voy entendiendo un poco mejor el simulador, .

Ahora voy a ver el de Peke, pero con dos MO va a ser mas de lo mismo.


Si, si. Pero lo que se recordara (te recordaré), durante meses, será el 5-1. No me piques mas que te dedico una nota de prensa....
04/12/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


Si, si. Pero lo que se recordara (te recordaré), durante meses, será el 5-1. No me piques mas que te dedico una nota de prensa....

NO HAY HUEVOS
04/12/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:


Si, si. Pero lo que se recordara (te recordaré), durante meses, será el 5-1. No me piques mas que te dedico una nota de prensa....

NO HAY HUEVOS


No me gusta ridiculizar a los colegas. Lo tuyo fue porque tu empezaste con las notitas. Pero ya las he borrado.
04/12/2011 19:45
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Eso Marea, tu animalo, jeje. Acabo de ver el partido del viernes y ese si que lo jugué muy bien....y tu me vas a recordar a mi el 5-1, cuando no he hecho ni una sola mención esta temporada al 8-0 de la primera vuelta 04/12/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
NO HAY HUEVOS


Es la frase de los tios, no hay nada imposible si te animan con ese grito de guerra
04/12/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Eso Marea, tu animalo, jeje. Acabo de ver el partido del viernes y ese si que lo jugué muy bien....y tu me vas a recordar a mi el 5-1, cuando no he hecho ni una sola mención esta temporada al 8-0 de la primera vuelta


1º No estaban capadas las goleadas. Si hoy no hubieran estado capadas, te devuelvo ese resultado.
y 2º En esas fechas, jugaba con una táctica básica.
04/12/2011 19:54
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Eso Marea, tu animalo, jeje. Acabo de ver el partido del viernes y ese si que lo jugué muy bien....y tu me vas a recordar a mi el 5-1, cuando no he hecho ni una sola mención esta temporada al 8-0 de la primera vuelta


1º No estaban capadas las goleadas. Si hoy no hubieran estado capadas, te devuelvo ese resultado.
y 2º En esas fechas, jugaba con una táctica básica.


1º eso habria que verlo
2º Si tu jugabas con esa táctica, era por paquete, porque llevábamos hablando en el foro de las formaciones avanzadas 2 semanas,
04/12/2011 19:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 409
63