Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me ha encantado el partido contra antonioanita,no esperaba tener tanto control en el partido viendo q ha sido hasta ahora el unico q me ha ganado en la privada,iba con la mosca tras la oreja para ese partido y ha salido mejor de lo q esperaba 04/12/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo lo que no entiendo es la mierda que se ha hecho con los DLC...

Resulta que se me lesiona el DLC que he puesto, en su lugar sale un MI media 88 que tenía en el banquillo... y en los 1 vs 1 lo parte, además es más rápido... es de coña... ¿Pongo a mi MD 94 de DLC mañana o qué? Qué triste me parece...
04/12/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA SA CORB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajjaa Titio se ha llevado un 5-1 en su visita a La Ciénaga. jajajajaja


Don Titio se ha llevado dos manitas este finde que flipas... te ha jugado con los titus como dijo!!??


Si. Por eso tiene mas merito este mensaje.


Como tienes tan poca vergüenza jeje, he jugado con los suplentes y sin poder tocar la posición de los jugadores con el iPad. Pideme un amistoso que te vas a enterar....tu si que has salido con los titus, cobarde!!!!
04/12/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA SA CORB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajjaa Titio se ha llevado un 5-1 en su visita a La Ciénaga. jajajajaja


Don Titio se ha llevado dos manitas este finde que flipas... te ha jugado con los titus como dijo!!??


Si. Por eso tiene mas merito este mensaje.


Como tienes tan poca vergüenza jeje, he jugado con los suplentes y sin poder tocar la posición de los jugadores con el iPad. Pideme un amistoso que te vas a enterar....tu si que has salido con los titus, cobarde!!!!


Yo he visto varios titulares.....
04/12/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Madre mía... lo mal que me caen, en general los argentinos... y lo bien que la pega Del Potro... 04/12/2011 13:57
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA SA CORB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajjaa Titio se ha llevado un 5-1 en su visita a La Ciénaga. jajajajaja


Don Titio se ha llevado dos manitas este finde que flipas... te ha jugado con los titus como dijo!!??


Si. Por eso tiene mas merito este mensaje.


Como tienes tan poca vergüenza jeje, he jugado con los suplentes y sin poder tocar la posición de los jugadores con el iPad. Pideme un amistoso que te vas a enterar....tu si que has salido con los titus, cobarde!!!!


Yo he visto varios titulares.....

Vuelve a mirar, paquete miope,
04/12/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA SA CORB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajjaa Titio se ha llevado un 5-1 en su visita a La Ciénaga. jajajajaja


Don Titio se ha llevado dos manitas este finde que flipas... te ha jugado con los titus como dijo!!??


Si. Por eso tiene mas merito este mensaje.


Como tienes tan poca vergüenza jeje, he jugado con los suplentes y sin poder tocar la posición de los jugadores con el iPad. Pideme un amistoso que te vas a enterar....tu si que has salido con los titus, cobarde!!!!


Yo he visto varios titulares.....

Vuelve a mirar, paquete miope,


Bueno, lo que puedes tener claro en cualquier caso, es que tus 2 MDF, no han podido con mi MO. Y que "el paquete", te ha endosado una manita.


04/12/2011 14:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pakete miope, los mdf no estaban posicionados para defender MO, por eso me has destrozado tu, y peke ayer con dos MO me hizo papilla.
Esta tarde llegare a casa y visionare ambos partidos y estoy seguro que el agujero ha estado ahí, MO y DLC contra un Dfc con defensa al hombre, muerte segura...
04/12/2011 15:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Parecen Dieguiko rellenando y rellenando!!!

Que idea tan equivocada... jajaja
04/12/2011 16:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes. 04/12/2011 18:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 409
62