Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: 10596 millones!!!! mas dinero que chifla!!! ![]() si, supremo, alguien lo tendrá, ahora hace falta que lo acepte gracias.. pues molaria algun pastor... bueno menos sega :S que ese me jode el ascenso ![]() A mí no me importaría que me lo dieran ![]() para ti fue mi primer pensamiento ![]() ![]() Jeje. Y, supongamos que me lo ofrecen al mediodía. Yo juego en un rato. En la noche volvería a jugar, ¿verdad? |
05/12/2011 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: lo que me ha dejado alucinado es GUTI el creador del sindicato striker... lo han botado por estar en numeros rojos :S http://es.strikermanager.com/noticias.php?pagina=0&liga=120796 OMG Buenos dias!!! buenas maleada ![]() alguien sabe si ya le han dado a alguien la plaza que queda libre en mi grupo? o tarda mas dias? EDIT: quiero decir si alguien ya tendra la oferta de cambiar de equipo... Editado por $upremo 05-12-2011 08:56 Buenos días. $upre, en mi grupo tardaron la hostia en quitarle el equipo al que clausulo a Sergio Vamos. Jodio algunas taquillas, entre ellas una mía... pues vaya tocada de cojones.... en el internacional eso no pasa.... por ejemplo yo alli vendi todo el equipo pero iba a fichar a 11 paketes para no joder las taquillas..... pero no me dio ni tiempo, al quedarme sin jugadores salto como una proteccion que me quito todo el dinero y me puso a jugadores nuevos :S Porque en el Internacional les preocupa mas la imagen. Aquí, ya los conocemos. ![]() toda la razon ![]() intentare enviar un mensaje a klad o oboka pero no creo que hagan nada..... por cuanto te ganas el partido si no se presentan? 5 - 0 ? 3-0 joder solo ? pues vaya tela.... con el equipo que tenia antes de de vender creo que le habria metido mas :S en la primera vuelta me saco el empate... pero yo aun no tenia mi equipo montado y jugue con media 88.... y ahora tengo 92 y parece que he dado con una buena tactica... Si el líder falla, te pones líder sin jugar. |
05/12/2011 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: 10596 millones!!!! mas dinero que chifla!!! ![]() si, supremo, alguien lo tendrá, ahora hace falta que lo acepte gracias.. pues molaria algun pastor... bueno menos sega :S que ese me jode el ascenso ![]() A mí no me importaría que me lo dieran ![]() para ti fue mi primer pensamiento ![]() ![]() Jeje. Y, supongamos que me lo ofrecen al mediodía. Yo juego en un rato. En la noche volvería a jugar, ¿verdad? La aceptas mañana y así no los tienes cansados. |
05/12/2011 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: 10596 millones!!!! mas dinero que chifla!!! ![]() si, supremo, alguien lo tendrá, ahora hace falta que lo acepte gracias.. pues molaria algun pastor... bueno menos sega :S que ese me jode el ascenso ![]() A mí no me importaría que me lo dieran ![]() para ti fue mi primer pensamiento ![]() ![]() Jeje. Y, supongamos que me lo ofrecen al mediodía. Yo juego en un rato. En la noche volvería a jugar, ¿verdad? sisi ahora pon a los suplentes... asi reservas a lso titus para tu debut en segunda ![]() |
05/12/2011 09:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: 10596 millones!!!! mas dinero que chifla!!! ![]() si, supremo, alguien lo tendrá, ahora hace falta que lo acepte gracias.. pues molaria algun pastor... bueno menos sega :S que ese me jode el ascenso ![]() A mí no me importaría que me lo dieran ![]() para ti fue mi primer pensamiento ![]() ![]() Jeje. Y, supongamos que me lo ofrecen al mediodía. Yo juego en un rato. En la noche volvería a jugar, ¿verdad? La aceptas mañana y así no los tienes cansados. Es que me apetece jugar con Supre ![]() |
05/12/2011 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cuando se conecte Guti hoy, será interesante el foro. A ver si vemos a mareado trabajar hoy. ![]() |
05/12/2011 09:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: 10596 millones!!!! mas dinero que chifla!!! ![]() si, supremo, alguien lo tendrá, ahora hace falta que lo acepte gracias.. pues molaria algun pastor... bueno menos sega :S que ese me jode el ascenso ![]() A mí no me importaría que me lo dieran ![]() para ti fue mi primer pensamiento ![]() ![]() Jeje. Y, supongamos que me lo ofrecen al mediodía. Yo juego en un rato. En la noche volvería a jugar, ¿verdad? sisi ahora pon a los suplentes... asi reservas a lso titus para tu debut en segunda ![]() A ver si mareado mueve sus hilos y nos colocamos sa en 3ª y yo en 2ª ![]() |
05/12/2011 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: lo que me ha dejado alucinado es GUTI el creador del sindicato striker... lo han botado por estar en numeros rojos :S http://es.strikermanager.com/noticias.php?pagina=0&liga=120796 OMG Buenos dias!!! buenas maleada ![]() alguien sabe si ya le han dado a alguien la plaza que queda libre en mi grupo? o tarda mas dias? EDIT: quiero decir si alguien ya tendra la oferta de cambiar de equipo... Editado por $upremo 05-12-2011 08:56 Buenos días. $upre, en mi grupo tardaron la hostia en quitarle el equipo al que clausulo a Sergio Vamos. Jodio algunas taquillas, entre ellas una mía... pues vaya tocada de cojones.... en el internacional eso no pasa.... por ejemplo yo alli vendi todo el equipo pero iba a fichar a 11 paketes para no joder las taquillas..... pero no me dio ni tiempo, al quedarme sin jugadores salto como una proteccion que me quito todo el dinero y me puso a jugadores nuevos :S Porque en el Internacional les preocupa mas la imagen. Aquí, ya los conocemos. ![]() toda la razon ![]() intentare enviar un mensaje a klad o oboka pero no creo que hagan nada..... por cuanto te ganas el partido si no se presentan? 5 - 0 ? 3-0 joder solo ? pues vaya tela.... con el equipo que tenia antes de de vender creo que le habria metido mas :S en la primera vuelta me saco el empate... pero yo aun no tenia mi equipo montado y jugue con media 88.... y ahora tengo 92 y parece que he dado con una buena tactica... Si el líder falla, te pones líder sin jugar. el lider hoy pincha...... el isra juega con una tactica muy parecida a la de el que creo que le hara pupa--- yo el unico partido perdido es contra el que va lider.... me seco a los dlc con su peazo defensa.... pero me lo he estudiado bien y para la vuelta que nos podemos estar jugando el ascenso si todo va bien... le tengo preparada una tactica que va a flipar ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: 10596 millones!!!! mas dinero que chifla!!! ![]() si, supremo, alguien lo tendrá, ahora hace falta que lo acepte gracias.. pues molaria algun pastor... bueno menos sega :S que ese me jode el ascenso ![]() A mí no me importaría que me lo dieran ![]() para ti fue mi primer pensamiento ![]() ![]() Jeje. Y, supongamos que me lo ofrecen al mediodía. Yo juego en un rato. En la noche volvería a jugar, ¿verdad? La aceptas mañana y así no los tienes cansados. Es que me apetece jugar con Supre ![]() A ver si le vas a joder el ascenso.... |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: 10596 millones!!!! mas dinero que chifla!!! ![]() si, supremo, alguien lo tendrá, ahora hace falta que lo acepte gracias.. pues molaria algun pastor... bueno menos sega :S que ese me jode el ascenso ![]() A mí no me importaría que me lo dieran ![]() para ti fue mi primer pensamiento ![]() ![]() Jeje. Y, supongamos que me lo ofrecen al mediodía. Yo juego en un rato. En la noche volvería a jugar, ¿verdad? sisi ahora pon a los suplentes... asi reservas a lso titus para tu debut en segunda ![]() A ver si mareado mueve sus hilos y nos colocamos sa en 3ª y yo en 2ª ![]() +1000 |
05/12/2011 09:38 |
- Div/Gr | ||