Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: 10596 millones!!!! mas dinero que chifla!!! ![]() si, supremo, alguien lo tendrá, ahora hace falta que lo acepte gracias.. pues molaria algun pastor... bueno menos sega :S que ese me jode el ascenso ![]() A mí no me importaría que me lo dieran ![]() para ti fue mi primer pensamiento ![]() ![]() Jeje. Y, supongamos que me lo ofrecen al mediodía. Yo juego en un rato. En la noche volvería a jugar, ¿verdad? La aceptas mañana y así no los tienes cansados. Es que me apetece jugar con Supre ![]() A ver si le vas a joder el ascenso.... Me estoy jugando la salvación ![]() |
05/12/2011 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: 10596 millones!!!! mas dinero que chifla!!! ![]() si, supremo, alguien lo tendrá, ahora hace falta que lo acepte gracias.. pues molaria algun pastor... bueno menos sega :S que ese me jode el ascenso ![]() A mí no me importaría que me lo dieran ![]() para ti fue mi primer pensamiento ![]() ![]() Jeje. Y, supongamos que me lo ofrecen al mediodía. Yo juego en un rato. En la noche volvería a jugar, ¿verdad? sisi ahora pon a los suplentes... asi reservas a lso titus para tu debut en segunda ![]() A ver si mareado mueve sus hilos y nos colocamos sa en 3ª y yo en 2ª ![]() Si dependemos de @mareada, se colocara el en 3ª. Es la única posibilidad que tiene de estar en 3ª y en una posición digna. |
05/12/2011 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
la compañia es muy grata ... pero... voy de tabernas como dice mareado ![]() |
05/12/2011 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: la compañia es muy grata ... pero... voy de tabernas como dice mareado ![]() No le digas esa frase a Titio.... |
05/12/2011 09:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: la compañia es muy grata ... pero... voy de tabernas como dice mareado ![]() Y lo que mejor sienta con el fresquito. |
05/12/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajaj si dependeis de los hilos que yo muevo en striker para algo, vais listos... pinto menos, que Titio el dia de su boda ![]() |
05/12/2011 09:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jajaj si dependeis de los hilos que yo muevo en striker para algo, vais listos... pinto menos, que Titio el dia de su boda ![]() Jejejeje. Cuando llegue Titio dirá, y con razón, que siempre que no está se habla mal de él. Y eso que nadie ha sacado el tema de las manitas ![]() |
05/12/2011 09:49 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias gandules!!!! | 05/12/2011 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: buenos dias gandules!!!! Buenos días Balín. Que? Por cuanto has vendido el DFD? |
05/12/2011 09:58 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: buenos dias gandules!!!! Buenos días Balín. Que? Por cuanto has vendido el DFD? 210.. jajajaj PDTA: he bajado otros 10 kilos.. por 200 kilos es tuyo, pero no bajo más no me jodas... |
05/12/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||