Go to page 1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Habeis visto la subasta de Satkan, quien tuviera pasta de sobra!! 12/12/2011 21:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Otra victoria en liga, y van 7 ya... eso si, ni el lider ni mi co-segundo aflojan tampoco, cada vez es más una liga a 3 bandas (ya van 13 al 4º...)... y sólo suben 2 :S Creo que los directos van a tener mucho que decir...

Partidazo del MO, con dos golitos y asistencia.

Os dejo el último gol, no tiene mucho de particular, pero o han toqueteado (a tenor del resto del partido diría que no...) o se meten poquitos, poquitos...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34265966&accion=simul&turno=33830

Por cierto, si alguien maneja DLD/DLI, que me de unas clasecitas, que el mio no llega
12/12/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
la clasita es quitalos y fichate extremos no hay mas tutia ^^ 12/12/2011 22:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
la clasita es quitalos y fichate extremos no hay mas tutia ^^

1450M de inversión que no voy a recuperar... tengo que sacarle partido como sea xD
12/12/2011 22:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo usaba dli y dld y bueno goles metian,pero poco a poco fui metiendo extremos en su posicion y por rapidez y efectividad me decanto con diferencia por los extremos,los mios realmente son falsos dli y dld aunque dependiendo la jugada los abro mas hacia banda
los resultados estan ahi y poquito mas q decir
12/12/2011 22:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo usaba dli y dld y bueno goles metian,pero poco a poco fui metiendo extremos en su posicion y por rapidez y efectividad me decanto con diferencia por los extremos,los mios realmente son falsos dli y dld aunque dependiendo la jugada los abro mas hacia banda
los resultados estan ahi y poquito mas q decir

el mio me gusta, es un rompecaderas nato... PERO (y es un gran pero...) no se como lo hago que SIEMPRE, el último giro, el que debería encararle contra la portería para disparar, lo que hace es encararle (y empotrarle) contra un dfc rival, que se la quita... pero siempre siempre siempre (a no ser que vaya solísimo claro...)
Tengo que cambiar como se acerca al área rival, pero no se si centrarlo más, si escorarlo más, o que...

A parte he visto que casi siempre tira, no le gusta pasar (no es como el MO, que hace más o menos un 50% de cada una...) y si se escora demasiado hace tiros casi imposibles (aunque esos son de lso que se meten hoy en día...)
12/12/2011 22:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
os acordais que me clausularon el mdf, y os dije que ficharía un central para que jugara EXACTAMENTE en el mismo lugar que el mdf??? dios!!! en el partido de hoy lo ha hecho del carajo!!! muchísimo mejor que el mdf, que ya era dificil, no pasaba NI UNO!!!, seguiré estudiandolo, el rival de hoy era un poco flojo, pero... en serio hay que ver el partido!!! "a lo clemente!" 12/12/2011 22:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
os acordais que me clausularon el mdf, y os dije que ficharía un central para que jugara EXACTAMENTE en el mismo lugar que el mdf??? dios!!! en el partido de hoy lo ha hecho del carajo!!! muchísimo mejor que el mdf, que ya era dificil, no pasaba NI UNO!!!, seguiré estudiandolo, el rival de hoy era un poco flojo, pero... en serio hay que ver el partido!!! "a lo clemente!"

yo estuve un tiempo haciendo pruebitas con eso,usando un dfc de falso mdf y la verdad q no me desagrado..pero por antojo o como quieras llamarlo termine con mi 343 usando un mdf puro,pero vamos q en la posicion del mdf el central lo hace de lujo sin duda
12/12/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
os acordais que me clausularon el mdf, y os dije que ficharía un central para que jugara EXACTAMENTE en el mismo lugar que el mdf??? dios!!! en el partido de hoy lo ha hecho del carajo!!! muchísimo mejor que el mdf, que ya era dificil, no pasaba NI UNO!!!, seguiré estudiandolo, el rival de hoy era un poco flojo, pero... en serio hay que ver el partido!!! "a lo clemente!"

La cosa es... cuanto pasa el MDF? si no pasa nada... los DFC's suelen ser mejores (sobre todo porque son infinitamente más baratos... por el mismo precio logras uno de mucha mayor media y por tanto mayor velocidad, robo, agre... que es lo que te interesa...)

El mio muchas veces juega hasta por detrás de los dos centrales.... cosa que no entiendo (la agresividad de cada jugador cambia muchísimo en función de donde estés, en lo que es el cambio 3ª y la 2ª fila (empezando por nuestro campo) mis jugadores siempre reculan, siempre (bueno, menos DFD/DFI que son unos locos), mientras que en en el resto son más bien agresivos...
12/12/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si comparas un mdf con un dfc veras q las diferencias no son muy notables,en cuestion de pases en medias similares son muy parecidos,pero en el aspecto robo mejora mucho en el defensa y si lo quieres para destruir o recuperar balones van como anillo al dedo,luego la cuestion de regate tampoco es q vea gran diferencia

Editado por segadhor 12-12-2011 22:44
12/12/2011 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 409
144