Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Yo he recibido ya el de Antoñuelo. Tres botellitas envueltas en páginas amarillas jejeje. Y para mí sorpresa, también el de ¡¡Titio!! Eso sí, el que yo mandé. Se han confundido y en lugar de enviarlo al destinatario, lo han enviado al remitente. Dice que mañana está en destino. Viva correos!!!!!!!, jejeje. Mañana tienes el tuyo, estoy por llevarlo yo y ahorrarme el envio, estamos a 15 km macho |
12/12/2011 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Gano 3-4 en casa del líder en un partido rarisimo de mis extremos. Parece que los hayan capado. | 12/12/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
marea!!! mañana te voy a mear... prepara el dodotis, que te vas a cagar.. igual te saco titulares.. jaja | 12/12/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Gano 3-4 en casa del líder en un partido rarisimo de mis extremos. Parece que los hayan capado. Pues menos mal que no han funcionado... |
12/12/2011 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Gano 3-4 en casa del líder en un partido rarisimo de mis extremos. Parece que los hayan capado. Pues menos mal que no han funcionado... Es que hoy a funcionado el DLC... |
12/12/2011 18:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Kanon_ dijo: Yo he recibido ya el de Antoñuelo. Tres botellitas envueltas en páginas amarillas jejeje. Y para mí sorpresa, también el de ¡¡Titio!! Eso sí, el que yo mandé. Se han confundido y en lugar de enviarlo al destinatario, lo han enviado al remitente. Dice que mañana está en destino. Viva correos!!!!!!!, jejeje. Mañana tienes el tuyo, estoy por llevarlo yo y ahorrarme el envio, estamos a 15 km macho La verdad es que sí jeje. |
12/12/2011 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo venia hoy en plan guerrero, queriendome cagar en todo, e intentar salvaros, y me encuentro que ya estais todos fuera, ejjeje mejor así, disculpad que no haya podido hacer mas, pero... he estado todo el puente en las aceitunas, y no he tenido tiempo casi de nada, me he conectado un par de veces desde el movil... y ademas, como dice diego, los @ moderadores, no somos verdaderos @ se pueden hacer cositas |
12/12/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dios vaya día más largo | 12/12/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Tengo un gran problema, no puedo enviar los tomates a Canarias, a parte de la pasta que te meten las agencias de transportes la mayoria no mandan perecederos a Canarias. El paquete azul no me vale, todo lo que sea tardar mas de 48 horas es tirar los tomates, maduran muy rapìdo y llegaria una plasta a casa de Sega. Voy a pensar algo que mandarte Sega, no sabes como siento que no puedas probar los tomates. A los demas os los envio por mensajeria para que os lleguen en 24 horas, que le den al paquete azul. Buenas, Os explico el tema correos como va. Hoy he enviado todas las "cestas", menos la de sega. Para Canarias, necesito el D.N.I de sega y hacer un albarán. Envíamelo por privado, por favor. Al resto, tarda unos 3 días. En la caja que os llegue, fijaros bien porque en los rincones de la caja, va la lata de anchoas. Me querían cobrar 2 paquetes por cada persona, así que he buscado huecos en la caja y allí he colocado las anchoas. Cada paquete con caja incluida, sale por 10,20€. Así que tampoco ha sido un gran palo. Me han dicho que enviar a Canarias, será mas barato por el tema del I.V.A. Sega, lo tuyo lo enviaré el sábado. Envíame por privado el D.N.I para que pueda cruzar la aduana. hola os explico lo del dni es para k pase la aduana y no pagar las tasas poneis regalo y los 2 dni y asi no se considera como mercancia si kereis k llegue en 3 dias maximo mandadlo x postal exprees es mas caro pero tiene garantia si no esta en ese tiempo reclamais y os devuelven el importe de los gastos de envio lo siento no m di cuenta de explicaros como mandarlo a canarias sorry segha tu mandalos todos con dni y albaran solo es un tramite ..... |
12/12/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
trasgu lo mio lo lleva todo el sitio en donde adquiri las botellas,compro,envio y entrega todo por su cuenta..no me dijeron nada de dni,solo recalque q eran unos detalles para unos amigos...estoy a la espera de q le llega a mareado para saber si es todo tan facil como dicen | 12/12/2011 20:37 |
- Div/Gr | ||