Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
llevo un tiempo que practicamente solo bebo vino, vino de la comarca o la región, y a mis amigos los voy metiendo poco a poco, estando como estan las cosas, cualquier gesto de apoyo a nuestro campo, al sustento de nuestros pueblos, es algo necesario,

no voy a seguir, pero a mis amigos les meto una chapa cada vez que me dicen... que haces bebiendo vino!! pareces un viejo, jejejeje

El vino no es sinónimo de vejez, sino de buen gusto.

Otra cosa es que te vayas a una taberna y pidas un vino peleón; mira que yo no soy muy aficionado, pero en ocasiones señaladas, me encanta
12/12/2011 13:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
llevo un tiempo que practicamente solo bebo vino, vino de la comarca o la región, y a mis amigos los voy metiendo poco a poco, estando como estan las cosas, cualquier gesto de apoyo a nuestro campo, al sustento de nuestros pueblos, es algo necesario,

no voy a seguir, pero a mis amigos les meto una chapa cada vez que me dicen... que haces bebiendo vino!! pareces un viejo, jejejeje

Ese vino aqui lo llamamos el clarete y la mayoria lo bebe con casera, te bebes una jarra con un buen plato de choto frito con ajos y te caes de culo.
12/12/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
con un buen plato de choto frito con ajos y te caes de culo.

dios que rico!!, una vez que fui a almeria, comí calamar al aceite, o algo así, que maravilla!! desde entonces lo hago muchisimo en mi casa, por lo visto es un plato típico de tu region
12/12/2011 13:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
en serio hacedlo...

http://cocinandoentreolivos.blogspot.com/2009/02/calamares-en-aceite-paso-paso.html

está bueníiiisimo!!! y si vais por almería, pedidlo, con un buen vino...
12/12/2011 13:53
  - Div/Gr