Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
llevo un tiempo que practicamente solo bebo vino, vino de la comarca o la región, y a mis amigos los voy metiendo poco a poco, estando como estan las cosas, cualquier gesto de apoyo a nuestro campo, al sustento de nuestros pueblos, es algo necesario,

no voy a seguir, pero a mis amigos les meto una chapa cada vez que me dicen... que haces bebiendo vino!! pareces un viejo, jejejeje

El vino no es sinónimo de vejez, sino de buen gusto.

Otra cosa es que te vayas a una taberna y pidas un vino peleón; mira que yo no soy muy aficionado, pero en ocasiones señaladas, me encanta
12/12/2011 13:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
llevo un tiempo que practicamente solo bebo vino, vino de la comarca o la región, y a mis amigos los voy metiendo poco a poco, estando como estan las cosas, cualquier gesto de apoyo a nuestro campo, al sustento de nuestros pueblos, es algo necesario,

no voy a seguir, pero a mis amigos les meto una chapa cada vez que me dicen... que haces bebiendo vino!! pareces un viejo, jejejeje

Ese vino aqui lo llamamos el clarete y la mayoria lo bebe con casera, te bebes una jarra con un buen plato de choto frito con ajos y te caes de culo.
12/12/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
con un buen plato de choto frito con ajos y te caes de culo.

dios que rico!!, una vez que fui a almeria, comí calamar al aceite, o algo así, que maravilla!! desde entonces lo hago muchisimo en mi casa, por lo visto es un plato típico de tu region
12/12/2011 13:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
en serio hacedlo...

http://cocinandoentreolivos.blogspot.com/2009/02/calamares-en-aceite-paso-paso.html

está bueníiiisimo!!! y si vais por almería, pedidlo, con un buen vino...
12/12/2011 13:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D10660042

a cero euros lo vendo... apostais???
12/12/2011 14:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Tengo un gran problema, no puedo enviar los tomates a Canarias, a parte de la pasta que te meten las agencias de transportes la mayoria no mandan perecederos a Canarias.
El paquete azul no me vale, todo lo que sea tardar mas de 48 horas es tirar los tomates, maduran muy rapìdo y llegaria una plasta a casa de Sega.
Voy a pensar algo que mandarte Sega, no sabes como siento que no puedas probar los tomates.
A los demas os los envio por mensajeria para que os lleguen en 24 horas, que le den al paquete azul.

Buenas,

Os explico el tema correos como va. Hoy he enviado todas las "cestas", menos la de sega. Para Canarias, necesito el D.N.I de sega y hacer un albarán. Envíamelo por privado, por favor.
Al resto, tarda unos 3 días. En la caja que os llegue, fijaros bien porque en los rincones de la caja, va la lata de anchoas. Me querían cobrar 2 paquetes por cada persona, así que he buscado huecos en la caja y allí he colocado las anchoas. Cada paquete con caja incluida, sale por 10,20€. Así que tampoco ha sido un gran palo. Me han dicho que enviar a Canarias, será mas barato por el tema del I.V.A.
Sega, lo tuyo lo enviaré el sábado. Envíame por privado el D.N.I para que pueda cruzar la aduana.
12/12/2011 14:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nada como vivir en africa ¬¬ cago en toooo
ya tienes el mp
12/12/2011 14:24
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Tengo un gran problema, no puedo enviar los tomates a Canarias, a parte de la pasta que te meten las agencias de transportes la mayoria no mandan perecederos a Canarias.
El paquete azul no me vale, todo lo que sea tardar mas de 48 horas es tirar los tomates, maduran muy rapìdo y llegaria una plasta a casa de Sega.
Voy a pensar algo que mandarte Sega, no sabes como siento que no puedas probar los tomates.
A los demas os los envio por mensajeria para que os lleguen en 24 horas, que le den al paquete azul.

Buenas,

Os explico el tema correos como va. Hoy he enviado todas las "cestas", menos la de sega. Para Canarias, necesito el D.N.I de sega y hacer un albarán. Envíamelo por privado, por favor.
Al resto, tarda unos 3 días. En la caja que os llegue, fijaros bien porque en los rincones de la caja, va la lata de anchoas. Me querían cobrar 2 paquetes por cada persona, así que he buscado huecos en la caja y allí he colocado las anchoas. Cada paquete con caja incluida, sale por 10,20€. Así que tampoco ha sido un gran palo. Me han dicho que enviar a Canarias, será mas barato por el tema del I.V.A.
Sega, lo tuyo lo enviaré el sábado. Envíame por privado el D.N.I para que pueda cruzar la aduana.

Me estáis asustando...A kanon también se lo han pedido y a mi no. ¿Eso por qué es?
12/12/2011 14:24
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
nada como vivir en africa ¬¬ cago en toooo
ya tienes el mp

A ver si no te va a llegar, que no me han pedido nada :S

Lo único que me han dicho es que tardaría 1 día más que al resto. He pensado que puede ser distinto por la cercanía de Andalucía, pero kanon también lo es...
12/12/2011 14:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ni idea tio ni idea 12/12/2011 14:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 409
140