Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenos días a todos: Tras un domingo de reflexión y de tristeza por lo acontecido el sábado por la noche, me reincorporo a mi actividad normal en Striker Manager. No voy a hacer un comentario extenso del partido ni pretendo reabrir heridas que poco a poco se van cerrando. Simplemente diré que el partido se jugó de poder a poder en la primera parte, con ocasiones claras para los dos equipos y que, en la segunda parte, un rebote decidió el partido. El Real Madrid compitió bien hasta ese momento. Todo el mundo sabe que el fútbol es un juego de instantes y que aprovecharlos o no, puede conducir al éxito o al fracaso. Tuvimos una opción muy clara en la primera parte para marcar el 2-0 y, pocos minutos después, nos empataron. El gol de suerte de Xavi Hernández significó para nosotros tener que remontar a un Barcelona muy peligroso al contragolpe, que en esta ocasión supo definir el 1-3 en un buen centro de Daniel Alves. En otro orden de cosas, acabo de enterarme de que dos jugadores de esta Liga Privada, han estado retenidos. Don JesseCuster, si desea disputar varios partidos amistosos para poder aumentar su ahorro, sabe que estaré encantado de aceptarle sus peticiones. Por cierto, magníficas fotografías las que nos expone, es usted muy docto en el asunto. Por supuesto me alegro también de que se haya solucionado la retención de D. Titio. También quería decirle a D. Segadhor que no ha sido intención mía jugarle con jugadores titulares. Llevo unos días algo desconectado de Striker Manager y he olvidado en varias ocasiones programar los entrenamientos de mis jugadores. El sábado por la mañana me conecté en un intervalo muy breve para hablar con un manager y no realicé nada más. También, por supuesto, quiero pedirle disculpas a Peke y Pekes!! por el mismo motivo. Y, por último, quiero agradecer a don Kanon públicamente su petición de amistad y sus agradables palabras hacia mi persona. La admiración y el afecto es mutuo. Que pasen una buena semana. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 12-12-2011 11:46 |
12/12/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no pasa nada,pero sin animo de poner en duda su palabra ni mucho menos vi q contra peke si pudo realizar cambios en su alineacion y tactica,al igual q me parecio ver una conexion previa al partido,no digo q tuviera tiempo de realizar cambios o fuera su intencion,pero si me resulto curiosa su accion bueno q lo pasado pasado esta y cada uno juega como quiere no hay mas problema,pero era algo q tenia q decir en cuanto al partido nadie duda de q el madrid jugo y desperdicio ocasiones q pudieron variar el partido,en cuanto al segundo gol de suerte me parece casi mas suerte la q tuvo el madrid en su primer gol no solo por la rapidez del mismo si no q llego de un error del portero poco habitual con lo q considero un regalo al delantero y como no los dos rebotes seguidos q recoge el madrid con despejes de los tiros realizados por los atacantes madridistas,para finalizar con tan mala fortuna en botas de benzema en el area pequeña,...si eso no es suerte q baje dios y lo vea..pero vamos q solo veo hablar de la fortuna q tuvo el barcelona pq un remate se desvio por un defensa y entra pero no del unico q gol q consiguio el madrid por varias carambolas en fin q siga la fiesta |
12/12/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un gran problema, no puedo enviar los tomates a Canarias, a parte de la pasta que te meten las agencias de transportes la mayoria no mandan perecederos a Canarias. El paquete azul no me vale, todo lo que sea tardar mas de 48 horas es tirar los tomates, maduran muy rapìdo y llegaria una plasta a casa de Sega. Voy a pensar algo que mandarte Sega, no sabes como siento que no puedas probar los tomates. A los demas os los envio por mensajeria para que os lleguen en 24 horas, que le den al paquete azul. |
12/12/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Tengo un gran problema, no puedo enviar los tomates a Canarias, a parte de la pasta que te meten las agencias de transportes la mayoria no mandan perecederos a Canarias. El paquete azul no me vale, todo lo que sea tardar mas de 48 horas es tirar los tomates, maduran muy rapìdo y llegaria una plasta a casa de Sega. Voy a pensar algo que mandarte Sega, no sabes como siento que no puedas probar los tomates. A los demas os los envio por mensajeria para que os lleguen en 24 horas, que le den al paquete azul. lo q se te ocurra titio no pasa nada,a mi si lo de las botellas me llega a salir mas caro tampoco las hubiera enviado,gracias q al final parece q encontre una buena opcion,si no os mandaba una caja de polvorones secones del 87 jajjaja |
12/12/2011 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Como cargarse un juvenil http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=17676450 |
12/12/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: no pasa nada,pero sin animo de poner en duda su palabra ni mucho menos vi q contra peke si pudo realizar cambios en su alineacion y tactica,al igual q me parecio ver una conexion previa al partido,no digo q tuviera tiempo de realizar cambios o fuera su intencion,pero si me resulto curiosa su accion bueno q lo pasado pasado esta y cada uno juega como quiere no hay mas problema,pero era algo q tenia q decir en cuanto al partido nadie duda de q el madrid jugo y desperdicio ocasiones q pudieron variar el partido,en cuanto al segundo gol de suerte me parece casi mas suerte la q tuvo el madrid en su primer gol no solo por la rapidez del mismo si no q llego de un error del portero poco habitual con lo q considero un regalo al delantero y como no los dos rebotes seguidos q recoge el madrid con despejes de los tiros realizados por los atacantes madridistas,para finalizar con tan mala fortuna en botas de benzema en el area pequeña,...si eso no es suerte q baje dios y lo vea..pero vamos q solo veo hablar de la fortuna q tuvo el barcelona pq un remate se desvio por un defensa y entra pero no del unico q gol q consiguio el madrid por varias carambolas en fin q siga la fiesta Muy buenos días, D. Segadhor: Le puedo asegurar que desde el sábado por la tarde no volví a conectarme hasta el día de ayer después del partido de la Liga Privada. No realicé ningún cambio en la alineación, aunque ahora revisaré si es cierto lo que usted dice. Lo que sí le puedo indicar es que ayer tenía dos jugadores lesionados a raíz de los partidos de la Liga Privada y es probable que se hicieran cambios durante el partido sin que yo los hubiera previsto. En cuanto al partido del sábado, por supuesto su opinión también es respetable. Pero tampoco creo que podamos decir que el error de Víctor Valdés es poco habitual pues precisamente será uno de los porteros que más errores y goles le han costado al Barcelona cuando juega con el pie. Recuerde dos partidos contra el Valencia, cuando Villa era jugador de dicho equipo, que acabaron en gol. Recuerdo un Barcelona - Espanyol con un gol de Iván de la Peña también similar. En cualquier caso, quiero felicitarle por la victoria, aunque su eufórico mensaje minutos después del encuentro hablando de nuestro entrenador no creo que sea ni lo más apropiado, ni lo más educado. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 12-12-2011 12:35 |
12/12/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno el error de valdes es una cosa las carambolas siguientes q dieron pie al gol es a lo q me refiero cuando hablo de suerte ...si es negro es negro para todos en cuanto a la euforia pues si siento q le moleste pero me agrada celebrar las cosas asi cuando veo tanta pamplina antes de q las cosas pases solo por eso..este año estaban para mi gusto mas pesaditos los madridistas q años anteriores y si le digo q no disfrute como un enano por la nueva victoria le mentiria lo de mou es una persona q me puede,q ya puede perder llevandose un baño del barcelona q siempre busca excusas y ya cansa,bueno hace tiempo q cansa..un poquito de humildad no viene mal de cuando en cuando |
12/12/2011 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de dar cuenta de que clausularon un MDF 19/87 en 1800 kilos!!!, , vendo un 19/86 en 1500, , jeje | 12/12/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Me acabo de dar cuenta de que clausularon un MDF 19/87 en 1800 kilos!!!, , vendo un 19/86 en 1500, , jeje Todavía no te han dicho usurero ?¿ Ya mismo llamo a Sa |
12/12/2011 12:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: Me acabo de dar cuenta de que clausularon un MDF 19/87 en 1800 kilos!!!, , vendo un 19/86 en 1500, , jeje Todavía no te han dicho usurero ?¿ Ya mismo llamo a Sa Pero tio si estoy en precio de mercado, , jeje |
12/12/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||