Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
yo venia hoy en plan guerrero, queriendome cagar en todo, e intentar salvaros, y me encuentro que ya estais todos fuera, ejjeje mejor así, disculpad que no haya podido hacer mas, pero... he estado todo el puente en las aceitunas, y no he tenido tiempo casi de nada, me he conectado un par de veces desde el movil... y ademas, como dice diego, los @ moderadores, no somos verdaderos @

Buenos días aceitunero!!!

Me ha llamado el patrón y me ha dicho que no se puede ni entrar con el coche; así que tengo un día de "vacaciones" para ponerme al día con mis otras obligaciones...

Por cierto, más frío que cagando Pirulos

buenas manta, frio dices??? frio el que yo pasé ayer, la virgen hasta que despuntó un poco el dia...
12/12/2011 09:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
buenas dias

mare supongo q en unos dias te llegara la botella,si no te importa avisame en cuanto llegue para calcular si me viene bien enviar todos desde el mismo sitio o paso a plan B mas urgente

dalo por hecho ardo en deseos de beberme el ron..
12/12/2011 09:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas!!!, has hecho lo que has podido Sr. Mareado, mas que suficiente, se han aclarado las cosas y mi amigo tiene otras 72 horas de retencion por mentiroso.

y yo que me alegro
12/12/2011 09:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
segadhor dijo:
buenas dias

mare supongo q en unos dias te llegara la botella,si no te importa avisame en cuanto llegue para calcular si me viene bien enviar todos desde el mismo sitio o paso a plan B mas urgente

recuerda q es artesano ehhh no se te acurra pillarlo pa cubatas q te mato...solo o con una piedrita de hielo...es dulce,asi q no te preocupes q no tiene nada q ver con el ron q has probado.

"El ron miel (o ronmiel) es una variedad de ron, elaborado a partir de aguardiente caña o melaza, típico de las Islas Canarias. Se conoce como ron miel debido a que el producto final incorpora una cantidad de miel de abeja superior al 2% del volumen total.

Su graduación alcohólica va del 20 al 30%. Es de sabor intenso y dulce, y su color va del oro viejo al caoba intenso.

En 2005 la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias creó una Denominación Geográfica específica para el ron miel bajo el nombre "Ronmiel de Canarias"

Editado por segadhor 12-12-2011 09:45
12/12/2011 09:44
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas!!!, has hecho lo que has podido Sr. Mareado, mas que suficiente, se han aclarado las cosas y mi amigo tiene otras 72 horas de retencion por mentiroso.

qué pasó??? que no me enterao.. jaja

Malentendidos y gente con muy mala leche Balin, todo empezo por un manager al que no le gusto que le ganara una subasta y me reporto por burlarme de el (cosa que no paso).
12/12/2011 09:45
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
yo venia hoy en plan guerrero, queriendome cagar en todo, e intentar salvaros, y me encuentro que ya estais todos fuera, ejjeje mejor así, disculpad que no haya podido hacer mas, pero... he estado todo el puente en las aceitunas, y no he tenido tiempo casi de nada, me he conectado un par de veces desde el movil... y ademas, como dice diego, los @ moderadores, no somos verdaderos @

Buenos días aceitunero!!!

Me ha llamado el patrón y me ha dicho que no se puede ni entrar con el coche; así que tengo un día de "vacaciones" para ponerme al día con mis otras obligaciones...

Por cierto, más frío que cagando Pirulos

buenas manta, frio dices??? frio el que yo pasé ayer, la virgen hasta que despuntó un poco el dia...

Eso es lo que pasa; hasta que no sale un rato el sol; te puedes morir de frío :S Luego, ya me tiro todo el día en manga corta
12/12/2011 09:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:
buenas dias

recuerda q es artesano ehhh no se te acurra pillarlo pa cubatas q te mato...solo o con una piedrita de hielo...es dulce,asi q no te preocupes q no tiene nada q ver con el ron q has probado.

"El ron miel (o ronmiel) es una variedad de ron, elaborado a partir de aguardiente caña o melaza, típico de las Islas Canarias. Se conoce como ron miel debido a que el producto final incorpora una cantidad de miel de abeja superior al 2% del volumen total.

Su graduación alcohólica va del 20 al 30%. Es de sabor intenso y dulce, y su color va del oro viejo al caoba intenso.

En 2005 la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias creó una Denominación Geográfica específica para el ron miel bajo el nombre "Ronmiel de Canarias"

Uff, suena tan bien...Yo ya tengo el momento para beberlo y además sólo será para mi y la mujer
12/12/2011 09:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:
buenas dias

Uff, suena tan bien...Yo ya tengo el momento para beberlo y además sólo será para mi y la mujer

Ya estoy salivando....esta tarde me llegan los tomates si no me han engañado
12/12/2011 09:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a ver si os gusta..q se con toda seguridad q si....aviso q te puedes mandar una botella de una sentada pq baja solo

peligroso,peligroso jajajajaaja..si os gusta y quereis q os siga enviando en un futuro avisen q por mi no hay problema
12/12/2011 09:50
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:
buenas dias

Ya estoy salivando....esta tarde me llegan los tomates si no me han engañado

Jajajaja, es verdad

Por cierto, ¿Alguna recomendación para el tomate? Me gusta de todas formas, pero el artista, es el artista
12/12/2011 09:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 409
135