Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a ver si os gusta..q se con toda seguridad q si....aviso q te puedes mandar una botella de una sentada pq baja solo

peligroso,peligroso jajajajaaja..si os gusta y quereis q os siga enviando en un futuro avisen q por mi no hay problema

Jajajaja, calla ya; que voy a tener que pagarte el envío para que lo mandes urgente
12/12/2011 09:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo, una tostada de buen pan, una rodajita de buen tomate, y una anchoa de sa... "pojemplo" 12/12/2011 09:52
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo, una tostada de buen pan, una rodajita de buen tomate, y una anchoa de sa... "pojemplo"

Uff, cómo pinta eso...
12/12/2011 09:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me dijeron q tardaban de 4-5 dias como coincidio todo el lio este del puente y el finde espero q para el jueves a todo reventar este en manos de marea---si es asi ya los envio todos q se q para antes del 25 lo tendreis todos 12/12/2011 09:53
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Como siga así, voy a tener que irme a desayunar, otra vez jajajajaja 12/12/2011 09:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=554514&m=1495808#m1495808

Pasaros y explicarle como funcionan los créditos y depósitos porque yo ya me rindo.
12/12/2011 10:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=554514&m=1495808#m1495808

Pasaros y explicarle como funcionan los créditos y depósitos porque yo ya me rindo.

no gracias por foro general y dudas es algo q decidi apartar de mi hace tiempo,para lo justo y necesario y a regañadientes...hay mucho listo deseando q le des motivos para pinchar y me conozco ^^
12/12/2011 10:06
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:
buenas dias

mare supongo q en unos dias te llegara la botella,si no te importa avisame en cuanto llegue para calcular si me viene bien enviar todos desde el mismo sitio o paso a plan B mas urgente

dalo por hecho ardo en deseos de beberme el ron..

recuerda q es artesano ehhh no se te acurra pillarlo pa cubatas q te mato...solo o con una piedrita de hielo...es dulce,asi q no te preocupes q no tiene nada q ver con el ron q has probado.

"El ron miel (o ronmiel) es una variedad de ron, elaborado a partir de aguardiente caña o melaza, típico de las Islas Canarias. Se conoce como ron miel debido a que el producto final incorpora una cantidad de miel de abeja superior al 2% del volumen total.

Su graduación alcohólica va del 20 al 30%. Es de sabor intenso y dulce, y su color va del oro viejo al caoba intenso.

En 2005 la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias creó una Denominación Geográfica específica para el ron miel bajo el nombre "Ronmiel de Canarias"

Editado por segadhor 12-12-2011 09:45

Uff, suena tan bien...Yo ya tengo el momento para beberlo y además sólo será para mi y la mujer

Ya estoy salivando....esta tarde me llegan los tomates si no me han engañado

Jajajaja, es verdad

Por cierto, ¿Alguna recomendación para el tomate? Me gusta de todas formas, pero el artista, es el artista

Como te ha dicho marea no está mal, pero yo os recomiendo (depende de como vengan los tomates) comeros la mitad en verde de la siguiente manera, cortais el tomate en trozos irregulares (nunca en gajos como si fueran mandarinas), aceite de oliva de marea y escamas de sal.
La otra mitad cuando ya esten maduros (no tarda mucho) y asi notareis el azucar de este patanegra de los tomates.
12/12/2011 10:24
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
antoñuelo II dijo:

Gran foto jesse. Más significativa que artística

Si, un poco va de eso. Aquí tienen muchas estatuas de militares y se volvieron locos con lo de las amapolas y tal, recordando a los que van a la guerra y no vuelven y sus familias. Son un país que no parece tener una voz demasiado crítica con la guerra y me trae bastante por culo, porque quitando las dos mundiales, en que luchaban por su supervivencia, en todas las que han participado ha sido por el dominio comercial o la expansión de su imperio o status. Han cometido verdaderas masacres, una tras otra.
Cada soldado que murió en esas guerras por unos colores de mierda murió por una estupidez, por la vanidad de unos gobernantes o por los intereses de unos comerciantes que ni conocían ni se lo agradecieron ni importa un carajo que se lo hubieran agradecido, porque morir es el final de todo.

Edito: Gracias marea! Hay algo que no me tiene del todo convencido de la foto del puente, pero serán cosas mías... es algo así como la sensación de que nunca la imprimiré... o que no quedaría bien... no sé.

Editado por JesseCuster 12-12-2011 11:14
12/12/2011 11:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
antoñuelo II dijo:

Gran foto jesse. Más significativa que artística

Si, un poco va de eso. Aquí tienen muchas estatuas de militares y se volvieron locos con lo de las amapolas y tal, recordando a los que van a la guerra y no vuelven y sus familias. Son un país que no parece tener una voz demasiado crítica con la guerra y me trae bastante por culo, porque quitando las dos mundiales, en que luchaban por su supervivencia, en todas las que han participado ha sido por el dominio comercial o la expansión de su imperio o status. Han cometido verdaderas masacres, una tras otra.
Cada soldado que murió en esas guerras por unos colores de mierda murió por una estupidez, por la vanidad de unos gobernantes o por los intereses de unos comerciantes que ni conocían ni se lo agradecieron ni importa un carajo que se lo hubieran agradecido, porque morir es el final de todo.

Edito: Gracias marea! Hay algo que no me tiene del todo convencido de la foto del puente, pero serán cosas mías... es algo así como la sensación de que nunca la imprimiré... o que no quedaría bien... no sé.

Editado por JesseCuster 12-12-2011 11:14

La foto del bus, ya te lo escribí, está muy muy guapa... El contraste entre la altura del bus y lo corto del puente queda supercuriosa... además del contraste de colores y paisaje natural y urbano en una misma foto...
12/12/2011 11:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 409
136