Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi segun me vayan llegando os voy avisando
12/12/2011 14:30
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

Debería llegar a finales de esta semana o como mucho, principios de la siguiente
12/12/2011 14:31
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

Debería llegar a finales de esta semana o como mucho, principios de la siguiente

Bueno, si quereis flipar el de Kanon_, ha llegado esta mañana a mi casa. Por si las moscas, le dejé mi D.N.I. a mi mujer para que pudiera ir a buscarlos a correos y que no se echara a perder nada. Pues bien, en mi pueblo, correos cierra a las 14:30h. Así que cuando ha llegado de comprar, mi mujer ha ido a correos a buscar el paquete. NO SE LO HAN DADO!!!!!! Le han dicho que la firma del D.N.I, no se corresponde con la firma de la autorización.... El D.N.I, me lo hice hace 8 años cuando firmaba un documento por semana. Ahora, firmo varios documentos por día y para ahorrar tiempo, hago un garabato. Pues por esa sandez, no le han querido entregar el paquete.
12/12/2011 14:36
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
nada como vivir en africa ¬¬ cago en toooo
ya tienes el mp

Lo que es una vergüenza es que en la época en que estamos, debamos estar preocupados por envíos dentro de España...Eso, sin contar que todo llegue en condiciones y no hecho añicos...
12/12/2011 14:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

Bueno, si quereis flipar el de Kanon_, ha llegado esta mañana a mi casa. Por si las moscas, le dejé mi D.N.I. a mi mujer para que pudiera ir a buscarlos a correos y que no se echara a perder nada. Pues bien, en mi pueblo, correos cierra a las 14:30h. Así que cuando ha llegado de comprar, mi mujer ha ido a correos a buscar el paquete. NO SE LO HAN DADO!!!!!! Le han dicho que la firma del D.N.I, no se corresponde con la firma de la autorización.... El D.N.I, me lo hice hace 8 años cuando firmaba un documento por semana. Ahora, firmo varios documentos por día y para ahorrar tiempo, hago un garabato. Pues por esa sandez, no le han querido entregar el paquete.

Me reafirmo, una vergüenza
12/12/2011 14:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
13988 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gente.

Después de una ajetreada mañana, estoy al día de vuestros mensajes .

Lo primero, felicitar a los dos expresidiarios.
Titio dijo:
Confirmado, xac es un tio de cojones, el otro le habia mandado el mensaje como si todo lo hubiera escrito yo....solucionado y vuelvo a creer en la justicia,

Encima es buen jugador, va líder destacado en mi liga. Las veces que he hablado con él, de lujo. Incluso llegó a venderme un buen MDF juvenil. También amenazón con retenerme, eso sí, de coña en el foro de mi grupo.

Una vez más, grandes fotos y grandes mensajes. Ten cuidado que no te linchen por allí . Por cierto, la foto del autobús quedaría muy bien en el cabecero de mi cama . Ah, y si necesitas amistosos, ya sabes que puedes contar conmigo.

segadhor dijo:
Ronmiel

Yo suelo comprar Arehucas y está divino. Espero con ansia el tuyo .

Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Y, por último, quiero agradecer a don Kanon públicamente su petición de amistad y sus agradables palabras hacia mi persona. La admiración y el afecto es mutuo.

Cuando $upremo me dijo que este grupo me recibiría muy bien, se quedó bastante corto. Una vez más, gracias .

Ahora los paquetes:

Es una vergüenza lo que comentas Sa. Y raro es que te lo den el mismo día. Aquí sé que si no ha vuelto el cartero, pues no te lo dan, y siempre dicen que vuelve después de cerrar al público.

Yo he recibido ya el de Antoñuelo. Tres botellitas envueltas en páginas amarillas jejeje. Y para mí sorpresa, también el de ¡¡Titio!! Eso sí, el que yo mandé. Se han confundido y en lugar de enviarlo al destinatario, lo han enviado al remitente. Dice que mañana está en destino.
12/12/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:

Yo he recibido ya el de Antoñuelo. Tres botellitas envueltas en páginas amarillas jejeje.

Jajaja, ya dije que me quería clavar 5euros más por un envoltorio especial...Hay que reciclar jajaja

Por cierto, lo importante es el interior

Cuando las degustes, avisa
12/12/2011 15:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Kanon_ dijo:

Yo he recibido ya el de Antoñuelo. Tres botellitas envueltas en páginas amarillas jejeje.

Jajaja, ya dije que me quería clavar 5euros más por un envoltorio especial...Hay que reciclar jajaja

Voy a decir otra blasfemia, y van dos en pocos días jeje. No bebo vino... Pero prometo hacer una excepción con las tuyas y el cava de Sa.
12/12/2011 15:49
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
Kanon_ dijo:

Voy a decir otra blasfemia, y van dos en pocos días jeje. No bebo vino... Pero prometo hacer una excepción con las tuyas y el cava de Sa.

No es una blasfemia, sólo es cuestión de gustos jaja

Entonces, te recomiendo que empieces con el Pedro Ximénez, fresquito y bien acompañado. A eso no se resiste nadie
12/12/2011 15:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Bueno, muchachos me marcho a ver si busco algún detallito para mi mujer, que el sábado hago 9 años con ella.

También acepto sugerencias, sobre todo, para reyes

PD: Las de Marea no me valen que va a última hora y siempre acierta
12/12/2011 16:01
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 409
141