Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, necesito el telefono de los tomateros para la agencia, cuando podais mandadmelo por privado. En tu caso Sega no es necesario, al menos por ahora. Ya te lo he pasado. Espero que lleguen antes del jueves, que el viernes me voy para Madrid y como se queden en la agencia hasta el lunes, mal asunto . Tienes que tenerlos mañana antes de las 7 de la tarde o si no me cago en todo lo que se menea |
13/12/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Buenos días gente: Sa corb dijo: Titio dijo: Habeis visto la subasta de Satkan, quien tuviera pasta de sobra!! He pujado por el ED de menos media. A ver si suena la flauta. Si no te llega a sonar, yo estoy vendiendo uno . Los busco rápidos Kanon. Gracias igualmente. No vendo ni para atrás . ¿Has buscado los embutidos? No te comenté, pero al final solucioné el problema del envío aprovechando el paquete que hicieron en la carnicería. Metí los mantecados y la reforcé un poco. A ver cómo os llega. |
13/12/2011 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: este si que ha sido bueno.. muchos pases.. cómo lo haces para que pasen tanto??? no te contaré mi secretooo jejeje |
13/12/2011 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Buenos días gente: Sa corb dijo: Titio dijo: Habeis visto la subasta de Satkan, quien tuviera pasta de sobra!! He pujado por el ED de menos media. A ver si suena la flauta. Si no te llega a sonar, yo estoy vendiendo uno . Los busco rápidos Kanon. Gracias igualmente. No vendo ni para atrás . ¿Has buscado los embutidos? No te comenté, pero al final solucioné el problema del envío aprovechando el paquete que hicieron en la carnicería. Metí los mantecados y la reforcé un poco. A ver cómo os llega. Al mediodía irá mi mujer con el libro de familia a ver si se lo dan. |
13/12/2011 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: este si que ha sido bueno.. muchos pases.. cómo lo haces para que pasen tanto??? no te contaré mi secretooo jejeje El secreto consiste en jugar contra paquetes. |
13/12/2011 09:48 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
un paquete q está en tercera y tú en cuarta... | 13/12/2011 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: un paquete q está en tercera y tú en cuarta... Estas mas en 4ª que en 3ª. |
13/12/2011 09:49 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: un paquete q está en tercera y tú en cuarta... Estas mas en 4ª que en 3ª. hombre.. sacando 8 puntos al 13º es demasiado decir eso no?? |
13/12/2011 09:52 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
o dicho.. me encanta eso de que se pasen tanto el balón.. los míos como cojan la pelota no la sueltan.. a cuanto tienes el contrataque y el juego por bandas?? | 13/12/2011 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo en cuanto caiga en copa q imagino q sera en breve quiero amistositos,quiero ir metiendo variantes mas arriesgadas q no me atrevo a meter en liga/copa/privada,es cuestion de tiempo q me pillen el truco y pase de la gloria a mayor de los fracasos jajaja | 13/12/2011 09:57 |
- Div/Gr | ||