Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
nada victoria justísima de marea.. esos 6 tíos atacando sin parar me han matado.. y ese PO mio que las deja todas muertas pues no ha podido hacer más.. jaja me tienes que decir a qué % tienes el contraataque y el juego por bandas porque eso de que el DLC en el semicirculo solo delante del PO la pase al ED y este se la devuelva de primeras y el DLC remate al primer toq y marque un golazo no lo había visto nunca... |
13/12/2011 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: un paquete q está en tercera y tú en cuarta... Estas mas en 4ª que en 3ª. hombre.. sacando 8 puntos al 13º es demasiado decir eso no?? Y que son 8 puntos? |
13/12/2011 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: o dicho.. me encanta eso de que se pasen tanto el balón.. los míos como cojan la pelota no la sueltan.. a cuanto tienes el contrataque y el juego por bandas?? cuando termine te pongo una captura... o te lo digo mas o menos, ejjeje pero me he dado cuenta que tienen que estar cerquita, así se la pasan mas |
13/12/2011 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: me tienes que decir a qué % tienes el contraataque y el juego por bandas porque eso de que el DLC en el semicirculo solo delante del PO la pase al ED y este se la devuelva de primeras y el DLC remate al primer toq y marque un golazo no lo había visto nunca... eso lo hace mi extremo con mi dlc titular siempre, el 60% de los goles de mi equipo son al "pase de la muerte" |
13/12/2011 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
se supone q eso depende del nivel de pases de cada jugador y si los pones a jugar al toque o al contraataque ^^ tampoco creo q sea tan dificil es q preguntais cosillas q quizas no interesa q se sepan q sabemos q hay mucho miron oculto y como q no procede darle pistas al enemigo jajajaa |
13/12/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: o dicho.. me encanta eso de que se pasen tanto el balón.. los míos como cojan la pelota no la sueltan.. a cuanto tienes el contrataque y el juego por bandas?? cuando termine te pongo una captura... o te lo digo mas o menos, ejjeje pero me he dado cuenta que tienen que estar cerquita, así se la pasan mas ¬¬ callate cojones si no se os puede decir nada jajajaja |
13/12/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: se supone q eso depende del nivel de pases de cada jugador y si los pones a jugar al toque o al contraataque ^^ tampoco creo q sea tan dificil es q preguntais cosillas q quizas no interesa q se sepan q sabemos q hay mucho miron oculto y como q no procede darle pistas al enemigo jajajaa ejjeeje no tendremos tanto mirones hombre!!! holaaaaaaaaaaaaaaa!!! pasate a saludar hombreeee |
13/12/2011 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: hombre yo con mi mdf no tengo problemas de ese tipo,no me quejo si no estaria sentadito y jugando mi dfc de mas media en su lugar supongo q depende mucho de la tactica,de lo cerca q pongas a jugadores en cada momento si miras mis partidos la cantidad de pases dados y acertados es bastante similar,mientras q si miro la de los rivales hay mas diferencia no se si ira por hay parte de mi exito esta temporada con mi tactica,pero vamos era un concepto q tenia muy claro en el juego q la usaba y traslade aqui y sin tirar voladores por ahora pq la liga es muy larga,creo q cuaja a la perfeccion con lo q el simulador pide yo ya lo deje caer ayer mismo,solo hay q mirar las estadisticas de pases en mis partidos y la de mis rivales |
13/12/2011 10:06 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: o dicho.. me encanta eso de que se pasen tanto el balón.. los míos como cojan la pelota no la sueltan.. a cuanto tienes el contrataque y el juego por bandas?? cuando termine te pongo una captura... o te lo digo mas o menos, ejjeje pero me he dado cuenta que tienen que estar cerquita, así se la pasan mas ya, pero es que lo de tu tercer gol es exagerado.. no hace falta captura, si en la pantalla de tácticas, le das al botón derecho en un punto intermedio entre las 4 barritas y ahí le das a "Este marco" y luego "Ver código fuente del marco", te aparece una página en html y buscas algo como esto.. <div class="barratiempo" id="barratiempo12" indice="2"> <span class="param2">Al hombre</span> <span class="param1">En zona</span> <div class="barratiempo2" id="barratiempo22"></div> <div class="slider" id="slider2" indice="2" x="28"></div> </div> el valor x=28 es el que te dice el % de cada atributo.. |
13/12/2011 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: me tienes que decir a qué % tienes el contraataque y el juego por bandas porque eso de que el DLC en el semicirculo solo delante del PO la pase al ED y este se la devuelva de primeras y el DLC remate al primer toq y marque un golazo no lo había visto nunca... eso lo hace mi extremo con mi dlc titular siempre, el 60% de los goles de mi equipo son al "pase de la muerte" Como el 80% de los míos |
13/12/2011 10:07 |
- Div/Gr | ||