Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
* Veo que has estudiado mis partidos y me complace... pero yo me he estudiado muchos y muchos partidos de equipos de varias divisiones para que, por lo menos, "intentar" pulir mi tactica y conseguir como mínimo la permanencia de mi grupo de tercera, que por cierto son muuy buenos y buena gente

Grande!!
05/11/2011 10:15
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Este simulador es impresionante. No me esperaba un cambio tan brusco a mejor. De ganar por un buen PO+DLC/2, a ganar por una buena tactica personalizada, es un cambio impresionante. Me he pasado 1 año y medio estancado en 5a por jugar con DLI-DLD. Parece que esto empieza a cambiar. Solo me queda felicitar a la gente de strikermanager.

PERO
Pero estas ultimas mejoras nose si son para mejor. No me parece bien que el simulador autocorrija o limite a los equipos que caen en fuera de juego. Para algo hay un menu de tacticas, de formacion y de tacticas avanzadas. Si no ganan, es culpa suya, que se miren los datos del partido y la simulacion del partido entera para no volver a caer en el prox. partido.
Porque eso es precisamente lo que hace grande al nuevo simulador, que con una buena tactica puedes ganar a un rival muy superior al tuyo.

YO MISMO GANE A UN EQUIPO LIDER DE 3a POR 8-1 (yo soy lider de 5a) Y EL TENIENDO UN PO 95/20. El otro manager (equipo: Brutal Death FC) se quedo impresionado y desde entonces nos mantenemos en contacto para intercambiar tacticas. Ambos nos quedamos impresionados con el simulador.
ESO ES LO GRANDE DEL NUEVO SIMULADOR, si te lo curras, ganas. Pero ahora resulta, que si no te lo curras da igual, porque el simulador va a limitar las veces que caigas en fuera de juego y los goles que te meten. Para que sirven entonces las tacticas avanzadas?

Y YA DE PASO
Nadie mas cree que se podrian personalizar las 2as equipaciones igual que se hace con la 1a?
Nadie mas cree que los jugadores en el simulador podrian llevar un pequeño dorsal en la espalda para diferenciarlos? O por lo menos que cuando pasaras el cursor por encima apareciera su nombre o algo.
Creo que estas serian unas buenas mejoras no?
05/11/2011 12:58
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
400 msgs.
First-team player
cervera94 dijo:
Este simulador es impresionante. No me esperaba un cambio tan brusco a mejor. De ganar por un buen PO+DLC/2, a ganar por una buena tactica personalizada, es un cambio impresionante. Me he pasado 1 año y medio estancado en 5a por jugar con DLI-DLD. Parece que esto empieza a cambiar. Solo me queda felicitar a la gente de strikermanager.

PERO
Pero estas ultimas mejoras nose si son para mejor. No me parece bien que el simulador autocorrija o limite a los equipos que caen en fuera de juego. Para algo hay un menu de tacticas, de formacion y de tacticas avanzadas. Si no ganan, es culpa suya, que se miren los datos del partido y la simulacion del partido entera para no volver a caer en el prox. partido.
Porque eso es precisamente lo que hace grande al nuevo simulador, que con una buena tactica puedes ganar a un rival muy superior al tuyo.

YO MISMO GANE A UN EQUIPO LIDER DE 3a POR 8-1 (yo soy lider de 5a) Y EL TENIENDO UN PO 95/20. El otro manager (equipo: Brutal Death FC) se quedo impresionado y desde entonces nos mantenemos en contacto para intercambiar tacticas. Ambos nos quedamos impresionados con el simulador.
ESO ES LO GRANDE DEL NUEVO SIMULADOR, si te lo curras, ganas. Pero ahora resulta, que si no te lo curras da igual, porque el simulador va a limitar las veces que caigas en fuera de juego y los goles que te meten. Para que sirven entonces las tacticas avanzadas?

Y YA DE PASO
Nadie mas cree que se podrian personalizar las 2as equipaciones igual que se hace con la 1a?
Nadie mas cree que los jugadores en el simulador podrian llevar un pequeño dorsal en la espalda para diferenciarlos? O por lo menos que cuando pasaras el cursor por encima apareciera su nombre o algo.

Estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho, el simulador ha ganado un mundo comparado con el de antes. El que quiera ganar , que se pase horas visionando a sus rivales y mirando sus alineaciones, y rompiéndose la cabeza para pensar como jugarle, que es lo que yo estoy haciendo desde que se implantó el nuevo simulador.
Solo añadir que si que se puede diferenciar a los jugadores dentro del campo, que es dando al botoncito que está arriba a la izquierda cuando ves el partido con la letra i ....
05/11/2011 13:10
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
cervera94 dijo:

PERO

Y YA DE PASO

Estoy contigo a +100000 de lo que comentas.
El tema de los nombres,el otro dia toqueteando botones no se a cual le di y me aparecian,asi que eso ya existe.
05/11/2011 13:11
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Haha gracias por lo del boton de informacion "i".
Aun asi, que os parece lo de los dorsales y las 2as equipaciones?
05/11/2011 13:15
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
631 msgs.
MVP of the game
este post simplemente se reduce a tres visiones

-los que han averiguado una tactica buena para su equipo
-los que no han averiguado una tactica buena para su equipo pero les gusta el desafio y siguen buscando
-los que no han averiguado una tactica para su equipo, a lo mejor lo han intentado, pero se han rendido ya

y como no las opiniones van en consonancia de esas tres visiones, por desgracia ahora mismo se le esta haciendo caso a los ultimos y en mi opinion es quitarle calidad al juego
05/11/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
David Robert dijo:

-los que no han averiguado una tactica buena para su equipo pero les gusta el desafio y siguen buscando
-los que no han averiguado una tactica para su equipo, a lo mejor lo han intentado, pero se han rendido ya

y como no las opiniones van en consonancia de esas tres visiones, por desgracia ahora mismo se le esta haciendo caso a los ultimos y en mi opinion es quitarle calidad al juego

Cierto. Pero es de sentido comun que los que no han averiguado la tactica sean "castigados" por ello hasta que la averiguen no? Si se quieren rendir que se rindan, pero que su incapacidad de dar con la tecla no afecte a los demas. Si un equipo es superior con su tactica y tiene que ganar 17-0, que gane 17-0, que no limiten nada. La realidad es la realidad, porque tiene nadie que limitar nada? Porque?
05/11/2011 13:26
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
631 msgs.
MVP of the game
cervera94 dijo:

Cierto. Pero es de sentido comun que los que no han averiguado la tactica sean "castigados" por ello hasta que la averiguen no? Si se quieren rendir que se rindan, pero que su incapacidad de dar con la tecla no afecte a los demas. Si un equipo es superior con su tactica y tiene que ganar 17-0, que gane 17-0, que no limiten nada. La realidad es la realidad, porque tiene nadie que limitar nada? Porque?

Eyyyy, si me terminas de leer, veras que te estoy dando la razon, basicamente digo que limitando el juego lo unico que se consigue es empeorarlo, saludos.
05/11/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
David Robert dijo:
Eyyyy, si me terminas de leer, veras que te estoy dando la razon, basicamente digo que limitando el juego lo unico que se consigue es empeorarlo, saludos.

Si no iba para ti, iba para la gente de strikermanager que nos lee y para los de tu 3er guion xd. Tu solo has definido la situacion perfectamente.
Por cierto, buenisimo el video, me he reido un rato hahaha xd
05/11/2011 13:48
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
1778 msgs.
International
David Robert dijo:

añado una cuarta visión....
por muchas tácticas que utilizes y conozcas al rival; siempre te podrá sorprender con una nueva.
Inutilizando cualquier otra (quizás no ganando), es por ello que las tácticas en sí carecen de cierto
sentido lógico (pues se hacen antes del encuentro, y dependen del azar pues no sabes la del otro)
y no durante su desarrollo, QUE es hacia donde debería ir el juego.
05/11/2011 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26
14