Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » tIMO DE LOS BALONES DE ORO Date
280 msgs.
First-team player
TONKIMETAL dijo:
Lo unico bueno que tienes es la imagen de tu usuario.
Aunque en algo te pareces a el , ya sabes lo que puedes hacer con la lengua......................
Aqui veo que cuando se dicen verdades la gente se mosquea

Ole, Ole y ole mi niño.
jejejejejejejejejejeje.
02/11/2011 15:30
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
juako99 dijo:
pues yo el tema de pagando no he tenido ningún problema mas que nada porque nunca he pagado dinero real por jugar a todos estos juegos de U-play.

con lo de los balones de oro gratis, a mí me va muy bien sobre todo con sponsor pay que este paga siempre si haces lo que te piden que hagas me habré sacado ya unos 4000 balones con este metodo.

super rewards si que os doy la razón que me ha fallado un montón de veces y me he quedado con la publicidad en el correo y sin los balones de oro asi que se los ________ .

el tema de las encuestas es facil para aquellos que tenemos una edad porque pienso que solo se las dán a gente con trabajo y familia y que hacen las compras de la casa como yo

voy a probar lo que me dices a ver que tal, gracias.
02/11/2011 15:35
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
juako99 dijo:
pues yo el tema de pagando no he tenido ningún problema mas que nada porque nunca he pagado dinero real por jugar a todos estos juegos de U-play.

con lo de los balones de oro gratis, a mí me va muy bien sobre todo con sponsor pay que este paga siempre si haces lo que te piden que hagas me habré sacado ya unos 4000 balones con este metodo.

super rewards si que os doy la razón que me ha fallado un montón de veces y me he quedado con la publicidad en el correo y sin los balones de oro asi que se los ________ .

el tema de las encuestas es facil para aquellos que tenemos una edad porque pienso que solo se las dán a gente con trabajo y familia y que hacen las compras de la casa como yo

voy a probar lo que me dices a ver que tal, gracias.

de nada, ya verás como con sponsor pay no tienes queja.
02/11/2011 15:44
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Como se le va la pinza a la peña.
Si lees el mensaje es un usuario que te dice que me has faltado el respeto, no soy yo el que te lo dice, con lo que no puedo ir corriendo a un @ a decir que me has insultado pues no soy yo el que te lo ha dicho.
Doy zanjado el tema porque me parece una chorrada.
02/11/2011 15:50
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
os invito a pasar por aqui
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=527802
y dar vuestra opinion sobre el tema
02/11/2011 16:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
maketxumflim dijo:
Kraftwer dijo:
TONKIMETAL dijo:
Yo la verdad por paypal compro y he realizado encuestas y todo perfecto.
Y estoy seguro que el que ha criticado la buena manera de explicarse a morales, estaria ahora despotricando porque ningun moderador o fiscal lee su mensaje y espera contestacion pero cuando la contestacion no es del agrado de uno mismo cuesta poco mosquearse.

Apareció el palmero de turno.

a ver si cuando pase un @ te sanciona por insultar y faltar el respeto a un compañero

El respeto creo que no te lo he faltado, a no ser que para ti palmero sea un insulto, en ese caso tenemos distintos puntos de vista.
Venga corre y llama a un @ como tu dice. Seño, señor, que Kraftwer me ha insultado. Venga hombre.

Hacer eso seria llegar a tu nivel, algo que no me es necesario, pues por comentarios pueriles como el tuyo, lo unico que demuestras es tu poco nivel de replica, algo a lo que se esta muy acostumbrado en este foro. Me quedo sin argumentos e insulto.

Palmero, no se lo que significará en tu pueblo o en tu cabeza, pero en el contexto en el que lo has puesto, bajo mi punto de vista es una falta de respeto, que no ha de ser el mismo que un @, por suerte o por desgraci, porque sino muchos como tu se pensarian mas el hacer juicios de los comentarios que otras personas hacen educadamente.

Sin más, Kraftwer, por mi como si palmeas con las orejas, pero al dirigirte a los demás usuarios sin el respeto necesario, estas dando a entender que tampoco deberiamos tenertelo a tí.
02/11/2011 16:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
El usuario ya ha recibido respuesta acerca de su pregunta. Procedo a cerrar el hilo. 02/11/2011 16:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4