Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » tIMO DE LOS BALONES DE ORO Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
Kraftwer dijo:
Lo que3 más gracia me hace, es la manera de contestar que tienen algunos @, no te solucionan nada, pero te sueltan la frase demoledora, como si fueran seres superiores.

¿Frase demoledora? ¿Seres superiores? Solo te he dicho la verdad, y no es más que esa...

Los balones de oro gratis los gestionan otras empresas, si algo falla en la distribución de los mismos, es responsabilidad de dichas empresas la entrega de esos balones, y tenéis opciones de reclamación en sus páginas web.

Si alguna vez has mandado algún sms y no te han llegado los balones, eso sí es problema de Uplay Online, por lo que en ese caso te aconsejo que mandes un correo electrónico a info@strikermanager.com explicando lo sucedido y te resolverán el problema, te lo aseguro.

Los sms sí son competencia directa de Striker, los balones de oro gratis no, si decir eso es ser déspota, pues adelante, sigue pensándolo.

Un saludo.
30/10/2011 04:10
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Pues yo si estoy contento con los balones gratis, gracias a eso tengo 350 balones ahora mismo . Lo que si me niego es a pagar dinero real.
Es cierto que a veces engañan al no darte los balones (sobre todo en algunas encuestas), pero en cambio hay una seccion de "videos" en la que te dan balones solo por reproducir algun video... y eso de vez en cuando supone tener algun baloncillo...
30/10/2011 10:41
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
673 msgs.
MVP of the game
yo lo de las encuestas y demás webs que se anuncian no lo veo nada claro. Te llenan el correo de spam y luego no ves ningún balón de oro. Si no cumplen, no sé qué hace U-play anunciándolos en este juego. Si no cumplen, señores, borren los banners y los enlaces, y no permitan que se ensucie el buen nombre de este juego.

Yo hace tiempo que me pasé a la tarjeta de crédito, nunca he confiado en los sms a raíz de una denuncia de un forero que le cargaron 100 euros en el móvil por comprar unos pocos balones de oro que le costaban 2 ó 3 euros.
30/10/2011 11:08
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Para evitar que te llenen el correo de spam, lo mejor es abrirse una cuenta nueva, exclusivamente para esto..así da igual si te lo llenan de publicidad y correo basura. 30/10/2011 11:12
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
280 msgs.
First-team player
Hola,
Pero funcionan ahora mismo los balones de oro gratis? nose porque pinche en el que pinche solo sale este mensaje:
Lo sentimos mucho, esta oferta ya no está disponible!
hay algun problema con ellos?
31/10/2011 16:51
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Pues otro que ha intentando conseguir balones de oro gratis sin éxito.

Editado por OGELAG 01-11-2011 20:44
01/11/2011 20:43
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Pues la verdad es que yo estoy muy contento con los balones de oro gratis, es verdad que alguno no me llega pero con eso ya cuento, todas las temporadas voy consiguiendolos para gestionar mi plantilla a mi gusto.

Por favor que no los quitennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
01/11/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
280 msgs.
First-team player
Hola
Oye puedes probar ahora a ver si puedes conseguir alguno y me dices esq a mi me sale n mensaje de error
gracias
01/11/2011 22:49
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Olé,... pues alguno ha caido al final, cuestión de paciencia ... 02/11/2011 01:22
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
A mí lo que se me ocurre es que se podría abrir un hilo para que sepamos, por nosotros mismos, cuales son las ofertas recomendables y en cuales no merece la pena perder tiempo, pero tengo dudas de que se consienta. 02/11/2011 06:42
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14

Go to page 1, 2, 3, 4
2