Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » tIMO DE LOS BALONES DE ORO Date
280 msgs.
First-team player
Pues nada, ya dejé de comprar balones de oro por que me timadaban, teléfono movil comprar balones y luego no aparecen, depués de quejarme y tal, muchos consejos pero la pasta perdida. Dije se acabó no compro balones. Bueno pués me voy a los balones gratis y claro más timo aún, te registrar en cuarenta mil sitios, te llenan de correos y no te dan lo balones de oro. En fin, que visto lo visto, ni comprados ni regalados. Ahora lo que me deja obnuvilado, es que no arreglen este tema, por que consiguen que nadie compre. A los tontos como yo que nos gastamos dinero en este juego nos lo han puesto facil para evitar nuestra adicción, ya no compro ni pido de regalo. Alguien tendría que mirarselo por que creo que todo esto es por dinero ¿o no?.
29/10/2011 16:44
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
Kraftwer dijo:
Pues nada, ya dejé de comprar balones de oro por que me timadaban, teléfono movil comprar balones y luego no aparecen, depués de quejarme y tal, muchos consejos pero la pasta perdida. Dije se acabó no compro balones. Bueno pués me voy a los balones gratis y claro más timo aún, te registrar en cuarenta mil sitios, te llenan de correos y no te dan lo balones de oro. En fin, que visto lo visto, ni comprados ni regalados. Ahora lo que me deja obnuvilado, es que no arreglen este tema, por que consiguen que nadie compre. A los tontos como yo que nos gastamos dinero en este juego nos lo han puesto facil para evitar nuestra adicción, ya no compro ni pido de regalo. Alguien tendría que mirarselo por que creo que todo esto es por dinero ¿o no?.

es verdad deberian de revisar lo de los balones gratis
ya q muchos te registras en una pagina y te llenan de correos de propaganda y luego no te dan nada
29/10/2011 16:50
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Hola amigo...a mi me sucedio algo parecido pero me lo solucionaron...intenta mandar los email como que has mandado los mensajes y fijo que tienen que solucionartelo.Saludos y suerte! 29/10/2011 16:54
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
dgs_ dijo:
Hola amigo...a mi me sucedio algo parecido pero me lo solucionaron...intenta mandar los email como que has mandado los mensajes y fijo que tienen que solucionartelo.Saludos y suerte!

la mayor estafa es la de las encuestas

te registras y cuando te van a dar las escuentas para hacerla , no te dan ninguna por tu perfil
pero claro mientras el correo te lo llenan de mierda..
29/10/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Los balones de oro gratis son gestionados por otras empresas. Si no os llegan reclamárselos a estas. 29/10/2011 19:29
  - Div/Gr
235 msgs.
Substitute
Fácil solución, correo nuevo que no vas a utilizar y datos falsos... ya lo pueden llenar de mierda. Además ni perdais el tiempo con encuestas. 29/10/2011 21:49
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
torralbo72 dijo:
Fácil solución, correo nuevo que no vas a utilizar y datos falsos... ya lo pueden llenar de mierda. Además ni perdais el tiempo con encuestas.

Yo he hehecho alguna encuesta y nunca me han dado los balones de oro... lo mas facil es mandar un sms y x poco dinero os dan bastantes balones de oro
29/10/2011 22:47
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Yo he mandado sms y tampoco me han dado los balones de oro, la última vez perdí 14 euros. Para el que dice que los balones los gestionan otra empresa, ya sabemos que es así hombre, no hace falta que seas tan déspota hombre, pero me imagino que algo tendrá que ver el juego en ese tema. Lo que3 más gracia me hace, es la manera de contestar que tienen algunos @, no te solucionan nada, pero te sueltan la frase demoledora, como si fueran seres superiores. 30/10/2011 01:18
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Pues yo suelo comprar balones y jamás he tenido problemas. Suelo usar PayPal, puedes comprar desde 1€. El pack mánager, lo mismo.
Lo de las encuestas y promociones lo he intentado, pero no tengo paciencia.
30/10/2011 01:24
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Lo de hacer balones gratis es un timo yo me heche toda una tarde y solo consegui 100 balones y cubri mas de 12 ofertas y el valor total era de 400 balones mas o menos 30/10/2011 01:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1