Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » tIMO DE LOS BALONES DE ORO Date
624 msgs.
MVP of the game
Yo la verdad por paypal compro y he realizado encuestas y todo perfecto.
Y estoy seguro que el que ha criticado la buena manera de explicarse a morales, estaria ahora despotricando porque ningun moderador o fiscal lee su mensaje y espera contestacion pero cuando la contestacion no es del agrado de uno mismo cuesta poco mosquearse.
02/11/2011 07:30
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
JOEL MADDEN dijo:
A mí lo que se me ocurre es que se podría abrir un hilo para que sepamos, por nosotros mismos, cuales son las ofertas recomendables y en cuales no merece la pena perder tiempo, pero tengo dudas de que se consienta.

Muy buena idea.
02/11/2011 13:48
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
TONKIMETAL dijo:
Y estoy seguro que el que ha criticado la buena manera de explicarse a morales, estaria ahora despotricando porque ningun moderador o fiscal lee su mensaje y espera contestacion pero cuando la contestacion no es del agrado de uno mismo cuesta poco mosquearse.

Apareció el palmero de turno.
02/11/2011 13:48
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Lo unico bueno que tienes es la imagen de tu usuario.
Aunque en algo te pareces a el , ya sabes lo que puedes hacer con la lengua......................
Aqui veo que cuando se dicen verdades la gente se mosquea
02/11/2011 14:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Los balones de oro gratis son gestionados por otras empresas. Si no os llegan reclamárselos a estas.

Morales, yo pague 250 balones por tener un sitio extra en plantilla, pues cuando fui a subir a mi juvenil como 26 jugador de la plantilla... plufff no me deja, timo donde los puedas ver, porque si pago por algo y no puedo usarlo, como lo llamo?
02/11/2011 15:02
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
maketxumflim lo del jugador extra por 250 balones creo que es por un año, no asi como pagar 10 por tener mas cartera.
Si resulta que los has pagado y no te han puesto ese hueco para un jugador extra y no lo tienes puede ser un error pero si te has puesto en contacto con ellos entonces te doy la razon y es un timo
02/11/2011 15:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
TONKIMETAL dijo:
maketxumflim lo del jugador extra por 250 balones creo que es por un año, no asi como pagar 10 por tener mas cartera.
Si resulta que los has pagado y no te han puesto ese hueco para un jugador extra y no lo tienes puede ser un error pero si te has puesto en contacto con ellos entonces te doy la razon y es un timo

no, creo que es por tres meses, pero da la casualidad que yo lo habia hecho hace 10 dias...

ya he tenido que vender otro jugador, pero en fin...

gracias por tu respuesta
02/11/2011 15:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
TONKIMETAL dijo:

a ver si cuando pase un @ te sanciona por insultar y faltar el respeto a un compañero
02/11/2011 15:15
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
pues yo el tema de pagando no he tenido ningún problema mas que nada porque nunca he pagado dinero real por jugar a todos estos juegos de U-play.

con lo de los balones de oro gratis, a mí me va muy bien sobre todo con sponsor pay que este paga siempre si haces lo que te piden que hagas me habré sacado ya unos 4000 balones con este metodo.

super rewards si que os doy la razón que me ha fallado un montón de veces y me he quedado con la publicidad en el correo y sin los balones de oro asi que se los ________ .

el tema de las encuestas es facil para aquellos que tenemos una edad porque pienso que solo se las dán a gente con trabajo y familia y que hacen las compras de la casa como yo
02/11/2011 15:15
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Kraftwer dijo:
TONKIMETAL dijo:

a ver si cuando pase un @ te sanciona por insultar y faltar el respeto a un compañero

El respeto creo que no te lo he faltado, a no ser que para ti palmero sea un insulto, en ese caso tenemos distintos puntos de vista.
Venga corre y llama a un @ como tu dice. Seño, señor, que Kraftwer me ha insultado. Venga hombre.
02/11/2011 15:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3