Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Que suban la energía a los porteros... Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Por dios, que hagan que los porteros suban más la energía, que el mío está muerto ya...¿A alguien mas le pasa que su portero está hecho una bazofia?

Saludos.
27/10/2011 08:23
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
El mio está exo un trapo, es el que menos energía tiene del equipo, y es el que menos se mueve,jejeje, este que pasa, que no corre en los entrenos oke? no entiendo lo de que tenga fisico 0, que ocurre, está muerto? en coma? no sé, es rarisimo... 27/10/2011 09:39
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Estamos acostumbrados a tener 1 portero nada más, pero no veo complicado tener 2.
Porteros en el juego hay para abastecer 2 striker........
27/10/2011 09:41
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
y asi es algo mas real, al menos en copa y privada rotar un poco. 27/10/2011 09:53
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
no se yo si es muy real..., el resto de jugadores no están tan bajos de energía.... 27/10/2011 09:54
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
El problema de los porteros que bajaban demasiado su energia está arreglado y ya funciona como la temporada pasada. Lo que pasa es que si juegas todos los dias (copa o amistosos) lo normal es tener dos porteros y no solo uno. Como dijeron anteriormente asi es mas real. 27/10/2011 10:01
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Alex74 dijo:
El problema de los porteros que bajaban demasiado su energia está arreglado y ya funciona como la temporada pasada. Lo que pasa es que si juegas todos los dias (copa o amistosos) lo normal es tener dos porteros y no solo uno. Como dijeron anteriormente asi es mas real.

Sinceramente no estoy muy de acuerdo. A mi no me suena que mi portero estuviese tan bajo de energía en ningún momento, pero bueno...Por mucha copa, liga o amistosos que juegues...

En otras cosas pq si lo queremos hacer real, creo que el portero debería de ser el que menos se canse y el que más recupere energía, ¿no? Porque no recuerdo a ningún portero que se mate a correr en los partidos...

En fin...
27/10/2011 10:58
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Ribex dijo:
Alex74 dijo:
El problema de los porteros que bajaban demasiado su energia está arreglado y ya funciona como la temporada pasada. Lo que pasa es que si juegas todos los dias (copa o amistosos) lo normal es tener dos porteros y no solo uno. Como dijeron anteriormente asi es mas real.

Sinceramente no estoy muy de acuerdo. A mi no me suena que mi portero estuviese tan bajo de energía en ningún momento, pero bueno...Por mucha copa, liga o amistosos que juegues...

En otras cosas pq si lo queremos hacer real, creo que el portero debería de ser el que menos se canse y el que más recupere energía, ¿no? Porque no recuerdo a ningún portero que se mate a correr en los partidos...

En fin...

Es cierto que el portero es el que menos debería de cansarse, eso está claro. Pero me refería a que se cansan como la temporada pasada. Practicamente se recuperan entre los partidos de liga pero si lo metes a jugar todos los partidos (liga, copa o amistosos) es normal que acabe fundido. Tú para los amistosos no metes a los titulares sino a los suplentes y en los de copa pues intentas compensar o tienes 2 equipos muy buenos (titulares y suplentes) y lo haces asi para que puedan descansar los titulares ¿no? pues el portero es lo mismo. Si lo pusieran para que jugase todos los días de la semana sin descanso y no bajara su energia yo no lo vería para nada real .
27/10/2011 11:06
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Caslizama dijo:
no se yo si es muy real..., el resto de jugadores no están tan bajos de energía....

Totalmente de acuerdo... no es nada real.
Voto que se cansen menos y que se lesionen y se expulsen como en la vida real
27/10/2011 11:18
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Caslizama dijo:
no se yo si es muy real..., el resto de jugadores no están tan bajos de energía....

Totalmente de acuerdo... no es nada real.
Voto que se cansen menos y que se lesionen y se expulsen como en la vida real

+1 Y que tengan resaca despues de una victoria
Y que les quiten una semana de sueldo por llegar tarde a entrenar
27/10/2011 12:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1