Forum » General » Que suban la energía a los porteros... | Date | |
---|---|---|
Username
169 msgs.
Substitute
|
pues yo lo veo perfecto lo de los PO, por lo menos los que los entrenamos se nos remunera mas, lo que no puede ser que por un DLC de 90 se pidan + de 2kk ( no se el precio de mercado que estara ahora mismo) y por un PO misma media no llegue a 1kk, yo estoy totalmente a favor del cansancio del PO, o en decrimento, que los expulsen o se lexionen como a todos los jugadores. | 27/10/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pirusax dijo: pues yo lo veo perfecto lo de los PO, por lo menos los que los entrenamos se nos remunera mas, lo que no puede ser que por un DLC de 90 se pidan + de 2kk ( no se el precio de mercado que estara ahora mismo) y por un PO misma media no llegue a 1kk, yo estoy totalmente a favor del cansancio del PO, o en decrimento, que los expulsen o se lexionen como a todos los jugadores. Yo apoyo esta acción porque de primeras, se reduciría el número de porteros buenos a la mitad (al necesitar dos), y luego porque se ocuparía una plaza extra en el banquillo y reduces el entreno de un jugador un 25%... |
27/10/2011 22:22 |
- Div/Gr | ||