Forum » General » Que suban la energía a los porteros... | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Alex74 dijo: Ribex dijo: Alex74 dijo: El problema de los porteros que bajaban demasiado su energia está arreglado y ya funciona como la temporada pasada. Lo que pasa es que si juegas todos los dias (copa o amistosos) lo normal es tener dos porteros y no solo uno. Como dijeron anteriormente asi es mas real. Sinceramente no estoy muy de acuerdo. A mi no me suena que mi portero estuviese tan bajo de energía en ningún momento, pero bueno...Por mucha copa, liga o amistosos que juegues... En otras cosas pq si lo queremos hacer real, creo que el portero debería de ser el que menos se canse y el que más recupere energía, ¿no? Porque no recuerdo a ningún portero que se mate a correr en los partidos... En fin... Es cierto que el portero es el que menos debería de cansarse, eso está claro. Pero me refería a que se cansan como la temporada pasada. Practicamente se recuperan entre los partidos de liga pero si lo metes a jugar todos los partidos (liga, copa o amistosos) es normal que acabe fundido. Tú para los amistosos no metes a los titulares sino a los suplentes y en los de copa pues intentas compensar o tienes 2 equipos muy buenos (titulares y suplentes) y lo haces asi para que puedan descansar los titulares ¿no? pues el portero es lo mismo. Si lo pusieran para que jugase todos los días de la semana sin descanso y no bajara su energia yo no lo vería para nada real . Vuelvo a repetir que yo NO creo que se cansen como la temporada pasada. Es más, lo creo y lo afirmo. Vamos, no sé...Yo llevo jugando 5 tempordas más o menos a STRIKER y esto nunca me había pasado...Me parece un poco surrealista Y una cosa es que bajen energía y otra que sea el portero el que menos energía tenga de todo el equipo. Una cosa es una cosa, pero esto no me parece normal, a pesar de lo que tú estas comentando. De real, poco...la verdad... Es que hasta en la vida real algunos porteros juegan normalmente TODOS los partidos de su equipo (sobretodo equipos menores, tipo como los de 2ª B en la COPA DEL REY) No creo que el Brunete, para una vez que juega la copa del rey al año, (y para ellos creo que si es importante esa competición pq tienen la oportunidad de enfrentarse a equipos de renombre), se dedique a rotar posiciones o poner al portero suplente. Eso se lo puede permitir el Barça o el Madrid y poco más, sinceramente. O sea, que la excusa de rotar al portero entre competiciones para que no se canse no es valida, porque vuelvo a repetir que los porteros normalmente NUNCA se cansan como el resto del equipo. Asín de claro...xD Saludos. |
27/10/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Esta temporada es necesario tener 2 porteros, yo lo veo lógico, ningún equipo del mundo tiene en plantilla 1 portero únicamente como pasaba en el 95% de equipos en striker. | 27/10/2011 12:16 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Caslizama dijo: no se yo si es muy real..., el resto de jugadores no están tan bajos de energía.... Totalmente de acuerdo... no es nada real. Voto que se cansen menos y que se lesionen y se expulsen como en la vida real ![]() ![]() ![]() Cierto, no es nada real que se cansen, asimismo no es nada real tener un solo PO. Entonces, quizás SI sea el cansancio la mejor medida para obligar a tener dos PO a todo el mundo. Pues a sabiendas como están los sustitutos por tarjetas, no te gustaría nada que pusieran un MI como PO, en sustitución. ![]() |
27/10/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
spiazator dijo: Esta temporada es necesario tener 2 porteros, yo lo veo lógico, ningún equipo del mundo tiene en plantilla 1 portero únicamente como pasaba en el 95% de equipos en striker. Hombre, ningún equipo del mundo tiene 1 portero, pero porque les dá la gana hacerlo así y por si se lesionan... Porque tú dime a mí, en el 95% de los equipos cuantos partidos juegan los porteros suplentes... (1 o ninguno, como mucho...) La realidad es que en la realidad (valga la redundancia...xD) NO existe apenas la rotación entre porteros. Es inadmisible, bajo mi opinión, y más que se pretenda por tema de energía y porque se cansen. Me parece una estupidez, sinceramente... Que obliguen a la gente a tener 2 porteros, pero en base a que se puedan lesionar. Y ya de paso que lo comuniquen oficialmente...Porque obligar a la gente a tener 2 porteros en base a la energía no tiene ningún sentido... Saludos, |
27/10/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Ribex dijo: spiazator dijo: Esta temporada es necesario tener 2 porteros, yo lo veo lógico, ningún equipo del mundo tiene en plantilla 1 portero únicamente como pasaba en el 95% de equipos en striker. Hombre, ningún equipo del mundo tiene 1 portero, pero porque les dá la gana hacerlo así y por si se lesionan... Porque tú dime a mí, en el 95% de los equipos cuantos partidos juegan los porteros suplentes... (1 o ninguno, como mucho...) La realidad es que en la realidad (valga la redundancia...xD) NO existe apenas la rotación entre porteros. Es inadmisible, bajo mi opinión, y más que se pretenda por tema de energía y porque se cansen. Me parece una estupidez, sinceramente... Que obliguen a la gente a tener 2 porteros, pero en base a que se puedan lesionar. Y ya de paso que lo comuniquen oficialmente...Porque obligar a la gente a tener 2 porteros en base a la energía no tiene ningún sentido... Saludos, Ahi está... los equipos de futbol en la vida real tienen dos y tres porteros por capricho... puedo recordar varias ocasiones que se han lesionado el portero titular y el suplente y ha tenido que salir el tercer portero en discordia ... y bendito el día que se dieron a conocer ![]() En los banquillos, nadie se arriesga de prescindir de un portero suplente por si es lesionado o expulsado, sería una locura jejje. Fuera!!!! el cansancio y ....¡¡¡¡ Viva las lesiones y expulsiones de los porteros ..... ¿Es lo que quereis verdad??? |
27/10/2011 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
¿Alguien ha visto jugar a los suplentes de Diego lopez ( villarrea), Ricardo (Osasuna), Iraizoz ( Bilbao), Casillas ( Madrid), Munua ( Levante), Bravo (real Sociedad), etc....? No quiero poner muchos equipos la verdad, esto es solo en nuestra Liga, yo creo que si un equipo tiene un PO mucho mejor que el suplente, este PO lo juega todo menos 3 o 5 partidos al año, y si no buscar las estadisticas.... Esto es una opinion personal, si tengo que tener otro PO de 60 de media para que juegue 3 o 5 partidos por temporada, aun lo veria razonable, pero tener bque tener dos PO de 80 de media para hacer el juego mas real.... me parfece una tomadura de pelo, la verdad. Por esaregla de tres todos deberiamos tener 9 defensas, 9 medios, 5 delanteros y 2 PO, por que todos los equipos de mundo tienen 2 jugadores por puesto, es para que sea mas real.... Editado por micrazo 27-10-2011 14:58 |
27/10/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Ahi está... los equipos de futbol en la vida real tienen dos y tres porteros por capricho... puedo recordar varias ocasiones que se han lesionado el portero titular y el suplente y ha tenido que salir el tercer portero en discordia ... y bendito el día que se dieron a conocer ![]() En los banquillos, nadie se arriesga de prescindir de un portero suplente por si es lesionado o expulsado, sería una locura jejje. Fuera!!!! el cansancio y ....¡¡¡¡ Viva las lesiones y expulsiones de los porteros ..... ¿Es lo que quereis verdad??? Está claro. Es que aparte de que lo queramos, es pura lógica. Que se lesionen sí y que los expulsen también, pero que se cansen de esa manera tan desproporcionada....pfffff....Como que se cae por su propio peso el tema... Si quieren realidad, que hagan las cosas reales y no surreales... Saludos, |
27/10/2011 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 dijo: Ribex dijo: spiazator dijo: Esta temporada es necesario tener 2 porteros, yo lo veo lógico, ningún equipo del mundo tiene en plantilla 1 portero únicamente como pasaba en el 95% de equipos en striker. Hombre, ningún equipo del mundo tiene 1 portero, pero porque les dá la gana hacerlo así y por si se lesionan... Porque tú dime a mí, en el 95% de los equipos cuantos partidos juegan los porteros suplentes... (1 o ninguno, como mucho...) La realidad es que en la realidad (valga la redundancia...xD) NO existe apenas la rotación entre porteros. Es inadmisible, bajo mi opinión, y más que se pretenda por tema de energía y porque se cansen. Me parece una estupidez, sinceramente... Que obliguen a la gente a tener 2 porteros, pero en base a que se puedan lesionar. Y ya de paso que lo comuniquen oficialmente...Porque obligar a la gente a tener 2 porteros en base a la energía no tiene ningún sentido... Saludos, Ahi está... los equipos de futbol en la vida real tienen dos y tres porteros por capricho... puedo recordar varias ocasiones que se han lesionado el portero titular y el suplente y ha tenido que salir el tercer portero en discordia ... y bendito el día que se dieron a conocer ![]() En los banquillos, nadie se arriesga de prescindir de un portero suplente por si es lesionado o expulsado, sería una locura jejje. Fuera!!!! el cansancio y ....¡¡¡¡ Viva las lesiones y expulsiones de los porteros ..... ¿Es lo que quereis verdad??? Por mi que pongan lesiones y sanciones a los porteros también, aunque la medida de que les baje tanto la energia para obligar a tener portero reserva me parece buena solución para que los equipos tengan 2 porteros de garantías.... |
27/10/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
spiazator dijo: Blackjack 21 dijo: Ribex dijo: spiazator dijo: Esta temporada es necesario tener 2 porteros, yo lo veo lógico, ningún equipo del mundo tiene en plantilla 1 portero únicamente como pasaba en el 95% de equipos en striker. Hombre, ningún equipo del mundo tiene 1 portero, pero porque les dá la gana hacerlo así y por si se lesionan... Porque tú dime a mí, en el 95% de los equipos cuantos partidos juegan los porteros suplentes... (1 o ninguno, como mucho...) La realidad es que en la realidad (valga la redundancia...xD) NO existe apenas la rotación entre porteros. Es inadmisible, bajo mi opinión, y más que se pretenda por tema de energía y porque se cansen. Me parece una estupidez, sinceramente... Que obliguen a la gente a tener 2 porteros, pero en base a que se puedan lesionar. Y ya de paso que lo comuniquen oficialmente...Porque obligar a la gente a tener 2 porteros en base a la energía no tiene ningún sentido... Saludos, Ahi está... los equipos de futbol en la vida real tienen dos y tres porteros por capricho... puedo recordar varias ocasiones que se han lesionado el portero titular y el suplente y ha tenido que salir el tercer portero en discordia ... y bendito el día que se dieron a conocer ![]() En los banquillos, nadie se arriesga de prescindir de un portero suplente por si es lesionado o expulsado, sería una locura jejje. Fuera!!!! el cansancio y ....¡¡¡¡ Viva las lesiones y expulsiones de los porteros ..... ¿Es lo que quereis verdad??? Por mi que pongan lesiones y sanciones a los porteros también, aunque la medida de que les baje tanto la energia para obligar a tener portero reserva me parece buena solución para que los equipos tengan 2 porteros de garantías.... Pues a mi, con todos mis respetos, me parece del genero estúpido que para tener 2 porteros, haya que bajarle la energía a uno hasta que acabe en coma. Yo haría un comunicado indicando dicha medida y haciendo referencia a que más vale que se tenga 2 porteros, porque van a haber lesiones y expulsiones. Pero lo del cansancio extremo, NOOOOOO!!! xD |
27/10/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Ribex dijo: Pues a mi, con todos mis respetos, me parece del genero estúpido que para tener 2 porteros, haya que bajarle la energía a uno hasta que acabe en coma. Yo haría un comunicado indicando dicha medida y haciendo referencia a que más vale que se tenga 2 porteros, porque van a haber lesiones y expulsiones. Pero lo del cansancio extremo, NOOOOOO!!! xD Esto es un juego que se intenta asemejar a la realidad pero en ocasiones es bastante difícil hacerlo, si los que mandan han pensado que hace faltan 2 porteros la mejor y más efectiva medida (no la más real) es bajarles más la energía cada partido. Ya que con expulsiones de vez en cuando o alguna lesión no sería suficiente para obligar a tener 2 porteros de garantías. Pues ya sabeis, todos a comprar porteros ¡¡ xD |
27/10/2011 15:17 |
- Div/Gr | ||