Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Que suban la energía a los porteros... Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Y en cuanto empiecen las lesiones o expulsiones todos a quejarnos de que se ha lesionado/expulsado.

A mi me parece perfecto que se lesionen/expulsen pero si no lo han podido implementar, que quereis pruebas a mitad de temporada? que salgan otros bugs? en fin
27/10/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Y en cuanto empiecen las lesiones o expulsiones todos a quejarnos de que se ha lesionado/expulsado.

A mi me parece perfecto que se lesionen/expulsen pero si no lo han podido implementar, que quereis pruebas a mitad de temporada? que salgan otros bugs? en fin

Si, claro. Ahora mismo queremos realidad y todas esas cosas, pero si algún día se implantase el tema de las lesiones y expulsiones de los porteros.... me veo 400 hilos quejandose de esto.
Es verdad que un portero a penas se lesiona, se cansan menos y todo lo que se quiera poner, pero no sé vosotros, pero prescindir 3 o 4 partidos del portero titular en toda una temporada... no creo que se vaya tan sobrado de puntos para sustituirlo por uno malillo

27/10/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
No entiendo porque todos podemos tener 6 defensas 8 medios y 8 delanteros y no se puede tener 2 porteros de nivel.
De verdad que nose donde está el problema..............
27/10/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
No entiendo porque todos podemos tener 6 defensas 8 medios y 8 delanteros y no se puede tener 2 porteros de nivel.

El problema es que la gente se queja por vicio...
27/10/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Por ejemplo tú black............me acabo de dar cuenta que tu puedes tener problemas en la portería..............jejeje.

Blackjack 21 dijo:
elcorazondelsapo dijo:

27/10/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Por ejemplo tú black............me acabo de dar cuenta que tu puedes tener problemas en la portería..............jejeje.

Blackjack 21 dijo:
elcorazondelsapo dijo:

Jejeje.. sobre todo en porteria
27/10/2011 19:27
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
yo tengo ya 61 de energia..... 27/10/2011 19:31
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
puyolazo dijo:
yo tengo ya 61 de energia.....

Pues ya sabes... a usar ese porterito ascendido temporalmente para las privadas como minimo jejeje
27/10/2011 19:34
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
haber si le suben la energia a los porteros, asi m ahorro una ficha

viva los porteros que no se lesionan no se cansan y no los sancionan, votemos todos por un striker mas real, subid las energias y q no se cansen nada, asi dejamos a black sin negocio, ya q estais, haced q los defensas se cansen mas
27/10/2011 19:35
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
haber si le suben la energia a los porteros, asi m ahorro una ficha

viva los porteros que no se lesionan no se cansan y no los sancionan, votemos todos por un striker mas real, subid las energias y q no se cansen nada, asi dejamos a black sin negocio, ya q estais, haced q los defensas se cansen mas

Y por qué no ponemos ya directamente todo a 99 y nos dejamos de tonterias .
Así todos contentos _Jejeje
27/10/2011 19:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3