Forum » General » Hoy he visto el 1er Partido completo y vaya .......... | Date | |
---|---|---|
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Por dios pero no os da verguenza decir ke el nuevo simulador es bueno, mira despues de ver un partido visionado completo ya ke lo anteriores por falta de tiempo y habiendo visto ya el resultado no me moleste en visionarlos y ahora ke lo he visto esto es con perdon el ke se pueda molestar pero es una porkeria de mucho cuidado. Ke decian de tacticas avanzadas y leche en vinagre, jajaj ...de ke sirven las tacticas avanzadas si los muñecos hacen lo ke le vienen en gana, juego con un MDF y el MDF jugaba todo el partido en la posicion del central y el central se kedaba en la posicion del MDF y ni bajaba ni nada se kedaba toda la defensa vendida, bueno el portero lamentable por no decir ke puñetas es eso de coger la pelota y dar como 3 pasos para atras y para adelante antes de regalar la pelota al rival para ke te meta el gol. Bueno si esto es el nuevo striker pues PLAS PLAS PLAS un aplauso a los que tenian un juego adictivo y lo han covertido en un juego sin aliciente. Ke lastima tener algo bueno y hacer semejante cagada....si que solo hay ke entrar en el foro y ver ke todo el mundo esta kemado.....si ya entraba poco ahora entrare menos hasta que al final deje de jugar...... Aguantere esta temporada por si rectifican y arreglan esta basura |
26/10/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
ok un aplauso quieres? xD | 26/10/2011 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Sí no haces las cosas bien no quieras qué salgan bien solas.a ver si te crees qué en un día ya tienes una súper táctica hecha...toma tú aplauso y ya puedes estar contento....plas plas. Editado por Priori 26-10-2011 17:11 |
26/10/2011 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Primero de todo decir que a mi el nuevo simulador me gusta. Antes no había nada y ahora por lo menos puedes hacer formaciones, tácticas y elegir cuando utilizarlas. Que, por cierto, a mi me van de coña. Segundo, revisa tu formación no vaya a ser por eso que te hace cosas raras el MDF y el DFC. Tercero, revisa también la táctica, una defensa muy al hombre puede ocasionar que se te descoloquen los jugadores... Te recomiendo que tengas paciencia y te pongas a probar cosas, verás como al final te acaba gustando. |
26/10/2011 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
No, lo que quiero es imposible.Una pena ke uno echaba un ratito agradable cuando ponia el striker y ahora ya no , vaya porkera han echo, no entiendo como pueden hacer semejante cagada y kedarse tan panchos. La culpa la tenemos los managers deberiamos hacer una keja en masa para ke nos hicieran caso al fin y al cabo aunke no os lo creais dependen de nosotros, si no jugamos se acabo el striker |
26/10/2011 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
arminton2 dijo: No, lo que quiero es imposible.Una pena ke uno echaba un ratito agradable cuando ponia el striker y ahora ya no , vaya porkera han echo, no entiendo como pueden hacer semejante cagada y kedarse tan panchos. La culpa la tenemos los managers deberiamos hacer una keja en masa para ke nos hicieran caso al fin y al cabo aunke no os lo creais dependen de nosotros, si no jugamos se acabo el striker Me parece que no has leído lo que hemos dicho, a nosotros nos gusta. |
26/10/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Tu lo qué quieres es un striker qué puedas poner la 3-6-1 buen po y buen delantero, entrar 5 minutos a ver como has quedado e irte. Esto es un juego de mánager, con sus tácticas y formaciones...no es lo qué buscas tú Editado por Priori 26-10-2011 17:16 |
26/10/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: No, lo que quiero es imposible.Una pena ke uno echaba un ratito agradable cuando ponia el striker y ahora ya no , vaya porkera han echo, no entiendo como pueden hacer semejante cagada y kedarse tan panchos. La culpa la tenemos los managers deberiamos hacer una keja en masa para ke nos hicieran caso al fin y al cabo aunke no os lo creais dependen de nosotros, si no jugamos se acabo el striker pues macho, yo la temp pasada subí a tercera, y creo que mi único aliciente era hacer los cambios y entrar al foro de mi privada.. Ahora entro, recoloco las tácticas, veo los partidos, busco en el mercado jugadores que me valgan para mi sistema.. y no me vengas con que a mí me ha favorecido, porque de momento 3 de 3 derrotas en liga.. pero aún así me tiene enganchado.. |
26/10/2011 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
YO solo puedo decri que ver los partidos...me desespera!!! jajajaj....pasa el balonnnnn y el tio que no pasaaaaaa jajajaja. pero molan los monigotes, hay que ir probando hasta dar con la tecla |
26/10/2011 17:18 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Sin duda, nada que ver con lo que había antes, ahora tiene muchos más alicientes. Seguramente, de no haber hecho el cambio, yo y muchos lo hubiéramos acabado dejando hartos de ver como esto era un juego de fichar y vender. |
26/10/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||