Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Hoy he visto el 1er Partido completo y vaya .......... Date
Username
758 msgs.
MVP of the game
Por dios pero no os da verguenza decir ke el nuevo simulador es bueno, mira despues de ver un partido visionado completo ya ke lo anteriores por falta de tiempo y habiendo visto ya el resultado no me moleste en visionarlos y ahora ke lo he visto esto es con perdon el ke se pueda molestar pero es una porkeria de mucho cuidado.

Ke decian de tacticas avanzadas y leche en vinagre, jajaj ...de ke sirven las tacticas avanzadas si los muñecos hacen lo ke le vienen en gana, juego con un MDF y el MDF jugaba todo el partido en la posicion del central y el central se kedaba en la posicion del MDF y ni bajaba ni nada se kedaba toda la defensa vendida, bueno el portero lamentable por no decir ke puñetas es eso de coger la pelota y dar como 3 pasos para atras y para adelante antes de regalar la pelota al rival para ke te meta el gol.

Bueno si esto es el nuevo striker pues PLAS PLAS PLAS un aplauso a los que tenian un juego adictivo y lo han covertido en un juego sin aliciente.

Ke lastima tener algo bueno y hacer semejante cagada....si que solo hay ke entrar en el foro y ver ke todo el mundo esta kemado.....si ya entraba poco ahora entrare menos hasta que al final deje de jugar......

Aguantere esta temporada por si rectifican y arreglan esta basura
26/10/2011 17:06
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ok un aplauso quieres? xD 26/10/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Sí no haces las cosas bien no quieras qué salgan bien solas.a ver si te crees qué en un día ya tienes una súper táctica hecha...toma tú aplauso y ya puedes estar contento....plas plas.

Editado por Priori 26-10-2011 17:11
26/10/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Primero de todo decir que a mi el nuevo simulador me gusta. Antes no había nada y ahora por lo menos puedes hacer formaciones, tácticas y elegir cuando utilizarlas. Que, por cierto, a mi me van de coña.

Segundo, revisa tu formación no vaya a ser por eso que te hace cosas raras el MDF y el DFC.
Tercero, revisa también la táctica, una defensa muy al hombre puede ocasionar que se te descoloquen los jugadores...

Te recomiendo que tengas paciencia y te pongas a probar cosas, verás como al final te acaba gustando.
26/10/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
No, lo que quiero es imposible.Una pena ke uno echaba un ratito agradable cuando ponia el striker y ahora ya no , vaya porkera han echo, no entiendo como pueden hacer semejante cagada y kedarse tan panchos.
La culpa la tenemos los managers deberiamos hacer una keja en masa para ke nos hicieran caso al fin y al cabo aunke no os lo creais dependen de nosotros, si no jugamos se acabo el striker
26/10/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
arminton2 dijo:
No, lo que quiero es imposible.Una pena ke uno echaba un ratito agradable cuando ponia el striker y ahora ya no , vaya porkera han echo, no entiendo como pueden hacer semejante cagada y kedarse tan panchos.
La culpa la tenemos los managers deberiamos hacer una keja en masa para ke nos hicieran caso al fin y al cabo aunke no os lo creais dependen de nosotros, si no jugamos se acabo el striker

Me parece que no has leído lo que hemos dicho, a nosotros nos gusta.
26/10/2011 17:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Tu lo qué quieres es un striker qué puedas poner la 3-6-1 buen po y buen delantero, entrar 5 minutos a ver como has quedado e irte.
Esto es un juego de mánager, con sus tácticas y formaciones...no es lo qué buscas tú

Editado por Priori 26-10-2011 17:16
26/10/2011 17:15
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
arminton2 dijo:

pues macho, yo la temp pasada subí a tercera, y creo que mi único aliciente era hacer los cambios y entrar al foro de mi privada..

Ahora entro, recoloco las tácticas, veo los partidos, busco en el mercado jugadores que me valgan para mi sistema..

y no me vengas con que a mí me ha favorecido, porque de momento 3 de 3 derrotas en liga.. pero aún así me tiene enganchado..
26/10/2011 17:16
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
YO solo puedo decri que ver los partidos...me desespera!!! jajajaj....pasa el balonnnnn y el tio que no pasaaaaaa jajajaja.

pero molan los monigotes, hay que ir probando hasta dar con la tecla
26/10/2011 17:18
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
1434 msgs.
International
Sin duda, nada que ver con lo que había antes, ahora tiene muchos más alicientes. Seguramente, de no haber hecho el cambio, yo y muchos lo hubiéramos acabado dejando hartos de ver como esto era un juego de fichar y vender.

26/10/2011 17:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1