Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Hoy he visto el 1er Partido completo y vaya .......... Date
Username
758 msgs.
MVP of the game
Mira la verdad no soy un as pero llevo muchos años jugando a juegos de futbol haciendo la formaciones y todo ese rollo me gusta pero si realmente hacen lo que estas poniendo, porke se va el DFC al puesto del MDF cuando me ataca un delantero , no he puesto nada para ke haga eso y sin embargo el MDF baja a defender lo ke no hace el DCF, no me vengais con mira esto y mira lo otro, lo he revisado todo muy bien antes del partido.

Este simulador hace lo ke le da gana, y si os parece muy bonito pues cuando os empiecen a pasar estas mierdas ya hablareis.

Porque me da igual perder o ganar si los jugadores hacen lo que le tengo puesto, pero ke me marque goles porke el central ve al delantero y se vá en vez de ir a quitarse pues POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA EL BOTON KE VUELVE NORMALES A LOS JUGADORES porke el dfc se volvio gilipo....

Esto reventara tarde o temprano, es una basura
26/10/2011 17:18
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
El problema es que aquí mucha gente se piensa que el simulador es como jugar al fifa o asi.....por dios¡¡¡ ke mas piden, un juego gratuito, dignísimo sucesor del Pc futbol.....incluso el simulador del pc futbol era peor....pero en fin... 26/10/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
swg dijo:
El problema es que aquí mucha gente se piensa que el simulador es como jugar al fifa o asi.....por dios¡¡¡ ke mas piden, un juego gratuito, dignísimo sucesor del Pc futbol.....incluso el simulador del pc futbol era peor....pero en fin...

Tsss no cites al pc fútbol en vano xd
26/10/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
arminton2 dijo: