Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Hoy he visto el 1er Partido completo y vaya .......... Date
Username
758 msgs.
MVP of the game
Mira la verdad no soy un as pero llevo muchos años jugando a juegos de futbol haciendo la formaciones y todo ese rollo me gusta pero si realmente hacen lo que estas poniendo, porke se va el DFC al puesto del MDF cuando me ataca un delantero , no he puesto nada para ke haga eso y sin embargo el MDF baja a defender lo ke no hace el DCF, no me vengais con mira esto y mira lo otro, lo he revisado todo muy bien antes del partido.

Este simulador hace lo ke le da gana, y si os parece muy bonito pues cuando os empiecen a pasar estas mierdas ya hablareis.

Porque me da igual perder o ganar si los jugadores hacen lo que le tengo puesto, pero ke me marque goles porke el central ve al delantero y se vá en vez de ir a quitarse pues POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA EL BOTON KE VUELVE NORMALES A LOS JUGADORES porke el dfc se volvio gilipo....

Esto reventara tarde o temprano, es una basura
26/10/2011 17:18
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
El problema es que aquí mucha gente se piensa que el simulador es como jugar al fifa o asi.....por dios¡¡¡ ke mas piden, un juego gratuito, dignísimo sucesor del Pc futbol.....incluso el simulador del pc futbol era peor....pero en fin... 26/10/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
swg dijo:
El problema es que aquí mucha gente se piensa que el simulador es como jugar al fifa o asi.....por dios¡¡¡ ke mas piden, un juego gratuito, dignísimo sucesor del Pc futbol.....incluso el simulador del pc futbol era peor....pero en fin...

Tsss no cites al pc fútbol en vano xd
26/10/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
arminton2 dijo:
Mira la verdad no soy un as pero llevo muchos años jugando a juegos de futbol haciendo la formaciones y todo ese rollo me gusta pero si realmente hacen lo que estas poniendo, porke se va el DFC al puesto del MDF cuando me ataca un delantero , no he puesto nada para ke haga eso y sin embargo el MDF baja a defender lo ke no hace el DCF, no me vengais con mira esto y mira lo otro, lo he revisado todo muy bien antes del partido.

Este simulador hace lo ke le da gana, y si os parece muy bonito pues cuando os empiecen a pasar estas mierdas ya hablareis.

Porque me da igual perder o ganar si los jugadores hacen lo que le tengo puesto, pero ke me marque goles porke el central ve al delantero y se vá en vez de ir a quitarse pues POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA EL BOTON KE VUELVE NORMALES A LOS JUGADORES porke el dfc se volvio gilipo....

Anda...mira lo de la defensa zonal y al hombre, ...

En cuanto a lo del botón, prueba aquí: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php

26/10/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Tu lo qué quieres es un striker qué puedas poner la 3-6-1 buen po y buen delantero, entrar 5 minutos a ver como has quedado e irte.
Esto es un juego de mánager, con sus tácticas y formaciones...no es lo qué buscas tú

Editado por Priori 26-10-2011 17:16

Esta mu ekivocaito xaval, yo kiero que los jugadores hagan lo que pongo, ke la tactica ke pongo esten los tios en su sitio, si tengo puesto para ke hangan el fuera de juego pues ke lo hagan pero esto es una fantasmada y solo hay que ver los partidos para comprobarlo, aparte de ke tanto tiempo para hacer un simulador que es la copia del mitico Sensible Soccer, sinceramente ya si eso lo que podian hacer es ponerlo para ke pudieramos jugar los partidos y ahi si ke seria un verdadero simulador y no lo que ellos quieren.

Si al final el partido visionado es una pantomima el resultado esta decidido antes de empezar independientemente de la tactica.
26/10/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
domin23 dijo:
arminton2 dijo:

En cuanto a lo del botón, prueba aquí: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php

Me encanta la gente como tu, contigo iban a hacer mucho negocio en juegos como este, la solucion ir a tomar viento jajaaj muy diplomatico, anda ke ke lastima
26/10/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
arminton2 dijo:
domin23 dijo:
arminton2 dijo:

Me encanta la gente como tu, contigo iban a hacer mucho negocio en juegos como este, la solucion ir a tomar viento jajaaj muy diplomatico, anda ke ke lastima

Era una broma.

De todas formas, has mirado lo de la defensa zonal y al hombre? es la tercera vez que te lo digo...
26/10/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Una cosa esta clara y es ke siempre estan los ciegos o fanaticos y hoy han entrado aki unos cuantos 26/10/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
arminton2 dijo:
Una cosa esta clara y es ke siempre estan los ciegos o fanaticos y hoy han entrado aki unos cuantos

Pues mira que casualidad, de 2500 mánagers online ahora mismo, han entrado los 4 gatos a los que les gusta el simulador...ya es tener mala suerte...
26/10/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Mira, un consejo, sí quieres qué hagan él fuera de juego, prueba poner la linea defensiva arriba del todo, pero ya puedes poner un dfc rápido y un mdf qué le ayude porque cómo él otro tenga un mo un poco habilidoso la cagas.
Un poquito más de tiempo dedicado a revisar tu táctica no te vendría mal,y no me llamo xaval, como mínimo,priori
26/10/2011 17:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2