Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Hoy he visto el 1er Partido completo y vaya .......... Date
Username
709 msgs.
MVP of the game
arminton2 dijo:

Tienes razón, tío. Este juego es una chapuza. El que hiciste tú si que es bueno... ah no, que tú sólo eres un usuario gratuito que desprecia el trabajo que otros le regalan. Perdón, te había confundido con alguien que quería contribuir.
26/10/2011 17:51
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
arminton2 dijo:

Tienes razón, tío. Este juego es una chapuza. El que hiciste tú si que es bueno... ah no, que tú sólo eres un usuario gratuito que desprecia el trabajo que otros le regalan. Perdón, te había confundido con alguien que quería contribuir.

jajajajajaj!!

+1
26/10/2011 17:51
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Priori dijo:
domin23 dijo:
Gesis Valdi dijo:
bueno, a mi me pasaba algo parecido en el beta con el MO y el DLC, y era porque toque las barritas de presion que hay en campo. subi las barras de defensa y media y baje la delantera para que no haya fuera de juego, y claro, al final el MO adelantaba al DLC. de todas formas eso de defensa al hombre tb hace mucho y puede descolocar como te dijeron. un saludo y estudialo, tendras que hacerlo bien para que te hagan caso

Contigo juego el viernes en liga! no me des demasiado fuerte, que tienes un equipazo...

A ver si después de tu partido voy a empezar a pensar que este simulador es una asco...

Ni qué él tuyo fuera malo, os lo cambio a cualquiera xd

No...jeje, no digo que lo sea, pero has visto que jugadores tiene? da miedo ver como juegan...
26/10/2011 17:52
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
JesseCuster dijo:
arminton2 dijo:

+1

"Cagada", "mierda", "basura", "porkeria",... son algunos de los terminos que has usado para valorar el trabajo del simulador. Puedes llevar razón o no (que en mi opinión no la llevas, me gusta el simulador 100 veces mas que el otro), pero en cualquier caso la formas te pueden acabar quitando la razón. Creo que hay que tener un poco de paciencia esta temporada:

- Primero: para que se vayan eliminando los bugs paulatinamente.

- Segundo: para cogerle el tranquillo nosotros a las tácticas.
26/10/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
A ver que no le falta razon al colega... Los fuera de juego son pateticos, te pitan despues de recuperar un balon a un defensa, lo del central tiene toda la razon, sale a por peras a la posicion del MDF al cual le da el baile de san vito al verlo tan cerca (esta todo probado, al hombre o zonal da lo mismo) Las faltas son irrisorias, pones a un experto y no pasan la barrera ni que las practiques una semana, te frien a patadas al delantero y no ven ni una tarjeta amarilla, tu defensa hace la primera y le sacuden amarilla... Tienes todo el cuidado del mundo para que tus jugadores no se cansen mucho, dejando el esfuerzo en un lugar logico y normal, ves al contrario como sus jugadores estan fundidos y no goleas... Este punto si que es importante, si pones el esfuerzo al maximo en tus jugadores al final del partido pierdes, no es logico verlos recuperar balones y fallar a tus delanteros dando pases tontos cuando pueden rematar.
Fallos que hay que pulir y punto, ni tan bueno ni tan malo, si todos hubieramos posteado en el Beta con tanto entusiasmo, quizas ahora no estariamos asi.

Editado por jomove 26-10-2011 19:15
26/10/2011 19:12
  CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr137
Username
1434 msgs.
International
jomove dijo:
A ver que no le falta razon al colega... Los fuera de juego son pateticos, te pitan despues de recuperar un balon a un defensa, lo del central tiene toda la razon, sale a por peras a la posicion del MDF al cual le da el baile de san vito al verlo tan cerca (esta todo probado, al hombre o zonal da lo mismo) Las faltas son irrisorias, pones a un experto y no pasan la barrera ni que las practiques una semana, te frien a patadas al delantero y no ven ni una tarjeta amarilla, tu defensa hace la primera y le sacuden amarilla.
Fallos que hay que pulir y punto, ni tan bueno ni tan malo, si todos hubieramos posteado en el Beta con tanto entusiasmo, quizas ahora no estariamos asi.

En cuanto a lo último que dices (haber posteado en el beta) te doy toda la razón...

En cuanto a lo del MDF que pierde la posición, es cuestión de pillarle el punto, a mi ahora me va bien, pero después de muchas pruebas...

Todo lo demás es verdad, lo de las faltas mosquea bastante. Pero lo de los fuera de juego he notado una mejoría consderable...aunque queda bastante por hacer...
26/10/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Mi opinión es q este sin duda es mejor pero ya he dicho muchas veces, q esta sin pulir deberian haberlo dado más tiempo en el beta, q si tanto os gusta alli nos conectabamos 50, asi q no se q decir. 26/10/2011 19:16
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Justo eso... Eramos 50 en el Beta y nos freiamos a pruebas, gracias a esa temporada salio algo pulido el simulador, pero aun le falta rodaje, mucho rodaje...
El MDF no pierde la posicion, es el central el que sale como pollo sin cabeza, le puse en zona y se iba, le puse al hombre y era la monda, adelante la defensa... Lo mismo, la retrase y no cambio... En avanzada le deje estatico en todas las posiciones del balon... Ni puñetero caso, hace lo que le da la gana

Editado por jomove 26-10-2011 19:19
26/10/2011 19:17
  CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr137
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo jugué al beta y si no jugué más es por una simple razón, no era mi equipo de aquí y no te motivas tanto 26/10/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
jomove dijo:
Justo eso... Eramos 50 en el Beta y nos freiamos a pruebas, gracias a esa temporada salio algo pulido el simulador, pero aun le falta rodaje, mucho rodaje...
El MDF no pierde la posicion, es el central el que sale como pollo sin cabeza, le puse en zona y se iba, le puse al hombre y era la monda, adelante la defensa... Lo mismo, la retrase y no cambio... En avanzada le deje estatico en todas las posiciones del balon... Ni puñetero caso, hace lo que le da la gana

Editado por jomove 26-10-2011 19:19

Mira algún partido mio y verás cómo mi dfc no se va por ahi,y juego con li ld dfc, solo hay qué encontrarle el punto xd
26/10/2011 20:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4