Forum » General » Hoy he visto el 1er Partido completo y vaya .......... | Date | |
---|---|---|
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Te aseguro ke he mirado todas las opciones, todas y cuando alguien me explike porke el dfc se va al puesto del mdf y el mdf al del dfc pues entonces me dices y si me he ekivocado rectificar es de sabios y no se me van a caer los anillo si tengo ke pedir disculpas a kien sea. Pero precisamente si lo ke me venden es TACTICAS AVANZADAS , bla bla bla ¿donde estan? ¿porke los jugadores hacen lo ke les da la gana ? me he pegado bastante tiempo y crear las tacticas y los cambios, las formaciones dependiendo como vaya el resultado , etc ... De echo otra cosa es que tengo puesto que si voy perdiendo de 1 gol salga otro delantero y kitaba el mdf y lo hizo cuando ya iba 2-0 o sea ke da igual lo ke ponga, hace lo ke kiere |
26/10/2011 17:31 |
- Div/Gr | ||
73 msgs.
Rookie
|
Priori dijo: swg dijo: El problema es que aquí mucha gente se piensa que el simulador es como jugar al fifa o asi.....por dios¡¡¡ ke mas piden, un juego gratuito, dignísimo sucesor del Pc futbol.....incluso el simulador del pc futbol era peor....pero en fin... Tsss no cites al pc fútbol en vano xd No es en vano¡¡¡ soy del pc futbol a muerte, este juego mantiene mis ansias¡¡¡ jejeje Yo pienso que la gente sigue teniendo en mente la media en vez de pensar, y estudiar tácticas....yo por lo ke veo en el simulador, utilizando tácticas avanzadas y eso, me funciona del 10, mi equipo hace lo que le ordeno; tienes multiples variantes que puedes utilizar¡ |
26/10/2011 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Para qué él dfc no se te vaya, nunca lo pongas donde la pelota, así no más atrasado y donde la pelota al mdf, prueba | 26/10/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: Una cosa esta clara y es ke siempre estan los ciegos o fanaticos y hoy han entrado aki unos cuantos De los que no han entrado son de esos miles de usuarios que dices que estan hartos del nuevo simulador. Quizas sois menos de los que te piensas! |
26/10/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Mira, un consejo, sí quieres qué hagan él fuera de juego, prueba poner la linea defensiva arriba del todo, pero ya puedes poner un dfc rápido y un mdf qué le ayude porque cómo él otro tenga un mo un poco habilidoso la cagas. Un poquito más de tiempo dedicado a revisar tu táctica no te vendría mal,y no me llamo xaval, como mínimo,priori ![]() Buenas Priori, tengo la defensa en el limite ke me deja muy cerca de la zona de medio campo y tengo colocado los delanteros de forma ke no caigan mucho en fuera de juego, lo ke mas ke me jode es ke pensais ke no tengo ni pajolera idea de esto como muchos otros ke si ke se pensaban ke con un PO de 80 y un DLC 80 estaba todo echo, pues nooo, os ekivocais , esta es mi 7ª temporada en striker y todos los cambios cuando son positivos me gustan pero si FUNCIONAN, me encanta prepararme las tacticas dependiendo como juega el rival, de echo los 2 primeros partidos ke aunke no los visione pues gane a 2 rivales ke años anteriores siempre pre ganaban por los del PO y DLC bestias y esta vez fue al reves y de todas formas no lo ví del todo logico pero bueno , hoy decidi ver el partido y sinceramente es una pantomima, los 2 anteriores los gane pues porke le dio la gana al simulador...haber es ke hacen lo ke kieren es patetico |
26/10/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
arminton2 dijo: Te aseguro ke he mirado todas las opciones, todas y cuando alguien me explike porke el dfc se va al puesto del mdf y el mdf al del dfc pues entonces me dices y si me he ekivocado rectificar es de sabios y no se me van a caer los anillo si tengo ke pedir disculpas a kien sea. Pero precisamente si lo ke me venden es TACTICAS AVANZADAS , bla bla bla ¿donde estan? ¿porke los jugadores hacen lo ke les da la gana ? me he pegado bastante tiempo y crear las tacticas y los cambios, las formaciones dependiendo como vaya el resultado , etc ... De echo otra cosa es que tengo puesto que si voy perdiendo de 1 gol salga otro delantero y kitaba el mdf y lo hizo cuando ya iba 2-0 o sea ke da igual lo ke ponga, hace lo ke kiere A mi me van estupendamente, si quieres, mírate mi partido del viernes pasado. El de este lunes me equivoqué y no hacen tácticas avanzadas, pero los demás si. Al principio también tenía problemas parecidos a lo que me comentas. Hay que encontrar el punto, a lo mejor tienes demasiada defensa al hombre y el jugador va a buscar el balón y, por defecto, el otro jugador cubre la posición...etc,... Separa las lineas, júntalas, prueba...haz pruebas hasta que encuentres lo que quieres... Pero piensa que hay mucha gente a la que le va bien, así que seguramente el problema no sea del simulador... Si me vas a decir que hay mucha gente que se queja...lo hacen de algunos bugs que hay en el simulador, pero precisamente de lo tuyo, no, y quien lo hace, es porque no le ha pillado aun el "punto". Suerte. |
26/10/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
domin23 dijo: arminton2 dijo: Te aseguro ke he mirado todas las opciones, todas y cuando alguien me explike porke el dfc se va al puesto del mdf y el mdf al del dfc pues entonces me dices y si me he ekivocado rectificar es de sabios y no se me van a caer los anillo si tengo ke pedir disculpas a kien sea. Pero precisamente si lo ke me venden es TACTICAS AVANZADAS , bla bla bla ¿donde estan? ¿porke los jugadores hacen lo ke les da la gana ? me he pegado bastante tiempo y crear las tacticas y los cambios, las formaciones dependiendo como vaya el resultado , etc ... De echo otra cosa es que tengo puesto que si voy perdiendo de 1 gol salga otro delantero y kitaba el mdf y lo hizo cuando ya iba 2-0 o sea ke da igual lo ke ponga, hace lo ke kiere A mi me van estupendamente, si quieres, mírate mi partido del viernes pasado. El de este lunes me equivoqué y no hacen tácticas avanzadas, pero los demás si. Al principio también tenía problemas parecidos a lo que me comentas. Hay que encontrar el punto, a lo mejor tienes demasiada defensa al hombre y el jugador va a buscar el balón y, por defecto, el otro jugador cubre la posición...etc,... Separa las lineas, júntalas, prueba...haz pruebas hasta que encuentres lo que quieres... Pero piensa que hay mucha gente a la que le va bien, así que seguramente el problema no sea del simulador... Si me vas a decir que hay mucha gente que se queja...lo hacen de algunos bugs que hay en el simulador, pero precisamente de lo tuyo, no, y quien lo hace, es porque no le ha pillado aun el "punto". Suerte. Bueno de veras agradezco vuestros consejos, volvere a revisar de nuevo las tacticas y un par de cosas ke comentais pero sinseramente que ke van a saco roto, no da buenas vibraciones y cuando eso me pasa con un juego acabo dejandolo, es una pena porke de verdad me gustaga striker pero ahora mismo para mi ha perdido todo el atractivo que tenia y el tema de las escuelas es punto y aparte.... |
26/10/2011 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
bueno, a mi me pasaba algo parecido en el beta con el MO y el DLC, y era porque toque las barritas de presion que hay en campo. subi las barras de defensa y media y baje la delantera para que no haya fuera de juego, y claro, al final el MO adelantaba al DLC. de todas formas eso de defensa al hombre tb hace mucho y puede descolocar como te dijeron. un saludo y estudialo, tendras que hacerlo bien para que te hagan caso | 26/10/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Gesis Valdi dijo: bueno, a mi me pasaba algo parecido en el beta con el MO y el DLC, y era porque toque las barritas de presion que hay en campo. subi las barras de defensa y media y baje la delantera para que no haya fuera de juego, y claro, al final el MO adelantaba al DLC. de todas formas eso de defensa al hombre tb hace mucho y puede descolocar como te dijeron. un saludo y estudialo, tendras que hacerlo bien para que te hagan caso Contigo juego el viernes en liga! no me des demasiado fuerte, que tienes un equipazo... ![]() A ver si después de tu partido voy a empezar a pensar que este simulador es una asco... ![]() |
26/10/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: Gesis Valdi dijo: bueno, a mi me pasaba algo parecido en el beta con el MO y el DLC, y era porque toque las barritas de presion que hay en campo. subi las barras de defensa y media y baje la delantera para que no haya fuera de juego, y claro, al final el MO adelantaba al DLC. de todas formas eso de defensa al hombre tb hace mucho y puede descolocar como te dijeron. un saludo y estudialo, tendras que hacerlo bien para que te hagan caso Contigo juego el viernes en liga! no me des demasiado fuerte, que tienes un equipazo... ![]() A ver si después de tu partido voy a empezar a pensar que este simulador es una asco... ![]() Ni qué él tuyo fuera malo, os lo cambio a cualquiera xd |
26/10/2011 17:50 |
- Div/Gr | ||