Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Horrible las mejoras nueva temporada Date
Username
64 msgs.
Rookie
Que alguien me explique porque si supuestamente todas las mejoras se han hecho para hacer más real el juego, osea mejor hoy acabo de ganar 20-0 a un equipo de 7º cuando yo estoy en 4º?
Aparte que real es no solo ganar 20-0 a un equipo de 3 divisiones menos si no que los 20 goles los meta el mismo jugador, tenga un 49% de posesión, y solo de 101 pases en todo el partido.

Esto sumado al tema de las previsiones y los entrenamientos hacen que yo personalmente creo que todos los cambios que se han hecho a excepción de eliminar parámetros como el carima o poner lo de los poweraps han hecho del juego mucho peor de lo que era.
Mucho menos jugable y muchisimo menos divertido. LLevo 1 semana y lo único que he hecho ha sido clausular un jugador la noche de los clausulazos, y me da que toda la temporada va a ser igual, xq da pena entrar por la mañana y ver que mi DLC ha subido 0.10 con spritns cuando tiene 81 de velocidad y 83 de media, y encima solo 0.06 de velocidad ha subido, osea que es todo una mentira, porque dicen que no cuenta la media si no que cuentan los parámetros, pero suben igual de lento los parámetros que el entrenamiento entonces al final xa subirle 1% en velocidad a un DLC que tiene "solo" 81% hace faltan 1 temporada porque no puedes repetir entrenamientos.
23/10/2011 22:42
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Para mí el problema no son los cambios en sí (pá gustos colores) sino que, de repente, han aparecido tantas novedades que esto se ha convertido en otro juego 23/10/2011 22:46
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
Al final van a conseguir que la mayoria de usuarios de este juego se den de baja dado el peso resultado q esta teniendo este nuevo simulador. Ya ha pasado con otros muchos juegos on line, cuando cambian algo la cagan. 23/10/2011 22:55
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
lo de las goleadas dices que no es real??
tu te vas a muchos de los grupos de las divisiones regionales del futbol español, en especial las mas bajas, y te aseguro que encuentras mas de un resultado en algun grupo con goleadas similares, pues no te voy a contar si ese equipo malo juega contra equipos de 3 diviones por arriba.

lo de los entrenos sigue igual que en temporadas pasadas, lo unico que cambia es que tardan mas tiempo en subir, si antes un jugador s¡llegaba a su tope en 2 temporadas, ahora tardaremos 5.
el problema no son los entrenos, es la impaciencia de las personas, queremos obtener resultados a muy corto plazo, pero no nos damos cuenta que eso no es bueno para el juego.
23/10/2011 23:01
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
antonioesther dijo:
Al final van a conseguir que la mayoria de usuarios de este juego se den de baja dado el peso resultado q esta teniendo este nuevo simulador. Ya ha pasado con otros muchos juegos on line, cuando cambian algo la cagan.

las gallinas que salen por las que entran....

23/10/2011 23:02
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
lo de los entrenamientos se ha vuelto muy aburrido, pero peor es tener un simulador que es una lotería, que da igual la táctica que te inventes, la alineación, si poner a éste o al otro... Luego te enfrentas a un equipo de mucha peor media que tú, y una de dos, o le ganas 11-0 o te gana él a ti 1-5.
El mercado de compraventa, el ojeador, el secretario técnico... es una pena, con lo que enganchaba esto, y ya no sabes ni qué fichar ni qué vender.
23/10/2011 23:02
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Me parece que teneis que dar tiempo al juego aún. Es muy pronto para sacar conclusiones. Soy de los que pienso que dentro de 1 o 2 temporadas vamos a tener un juego muy competitivo y entretenido. Vamos a echar una mano...
Un saludo.
23/10/2011 23:03
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
te doy toda la razon tio, ya no sabes ni que es mejor fichar ni na, y lo de los entrenamientos... es pésimo 23/10/2011 23:05
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Lo de los entrenos es horrible y todo para que los de cuarta para arriba sigan viviendo del cuento 10 temporadas minimo.
Que problema tenian los entrenamientos de la temporada pasada? La gente estaba contenta con ellos, disfrutaba del juego al ver la evolucion de sus nenes . Dicen que no puede haber tantos 90 de media en divisiones altas y que en 2 temporadas pudiera llegar a tenerlos uno de quinta; y mi pregunta es: cual es el problema si ahora es la tactica que uses es lo que te da la victoria? (verdad dieguiko).
23/10/2011 23:43
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
amuntvcf dijo:

lo de los entrenos sigue igual que en temporadas pasadas, lo unico que cambia es que tardan mas tiempo en subir, si antes un jugador s¡llegaba a su tope en 2 temporadas, ahora tardaremos 5.
el problema no son los entrenos, es la impaciencia de las personas, queremos obtener resultados a muy corto plazo, pero no nos damos cuenta que eso no es bueno para el juego.

¿De verdad te crees esto que has dicho? ¿Lo has comprobado tu mismo? Tal como veo las subidas de los entrenamientos es todo una utopia lo de verlos subir en 5 temporadas, eso seria tal como dices si no se hubiesen capado los entrenos hasta el punto que estan ahora, termino medio señores, no terminemos y quitemonos de enmedio...
23/10/2011 23:50
  CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr137

Go to page 1, 2, 3, 4
1