Forum » General » Horrible las mejoras nueva temporada | Date | |
---|---|---|
673 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que es porque el MCI aún tiene 40 de media y supuestamente, sube más rápido, aparte de que su propia previsión es mucho más alta. Yo tengo otro ejemplo. Un DLI de 53-17, ascendido temporalmente, con motivación de 131% y previ 90, con "Tiros a puerta" sólo ha subido 0,06. A buen ritmo, cuando mis hijos dejen la guardería y el colegio y vayan a la universidad, podré verlo con media 75-80. |
24/10/2011 09:34 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
CIerto que el MCI tiene solo 40 pero es que hablamos que tiene que doblar la media, al igual que tu DLI. Cuanto tiempo creen que vamos a estar ligados al juego???? A este ritmo mejor dejar de entrenar e ir comprando medias altas para poder subir pero a costa de creditos. Yo estoy en 7º con una media de 60 y creo que me lo llevare de calle pero la temporada que viene..... mis jugadores no habran subido para enfrentarme a los demas y mas inversion no voy a poder hacer | 24/10/2011 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Estoy viendo los hilos y la verdad que teneis mucha razon, mas que novedades se le pueden llamar problemas,e mi caso estoy bastante jodido ya que todos los jugadores de mi equipo an sufrido misteriosamente una bajada de entre 10 y 15 puntos de media.lo que me hacia tener un equipo para subir de categoria este año y paso a ser de los ultimos clasificados en la tabla. | 24/10/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
sonum dijo: Estoy viendo los hilos y la verdad que teneis mucha razon, mas que novedades se le pueden llamar problemas,e mi caso estoy bastante jodido ya que todos los jugadores de mi equipo an sufrido misteriosamente una bajada de entre 10 y 15 puntos de media.lo que me hacia tener un equipo para subir de categoria este año y paso a ser de los ultimos clasificados en la tabla. No es tan misteriosa la bajada., los tienes a 80 de moral a la mayoria... ponles el psicologo y veras como vuelven a recuperar esos puntos. Pero vamos, que esto de novedad tiene poco, el año pasado si estaban bajos de moral tambien le bajaba la media. |
24/10/2011 10:44 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
sonum, lo único que tienes que hacer es pasarle el psicólogo. Yo se lo paso todos los días, ya que los suplentes se resienten mucho, y si encima, pierdes, pues te baja un montón la moral de toda la plantilla. | 24/10/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
xdye dijo: A ver una cosa, se dice que la media no importa ahora no? sino que lo que importa son los parámetros. Pero es que la media va en relación a los parámetros. Yo en mi equipo por ejemplo, que tengo a dos por posición, el que tiene mas punto de media tiene mejor los parámetros... Entonces importa la media o no? Es que no me veo un DLC de 70 de media que sea mejor que uno de 80 xD Porque todas sus habilidades son peores.. Es que eso es de cajón. Ahora, a día de hoy, un equipo de 75 va a ser mejor que uno de 71, basicamente porque sus jugadores van a tener mucho mejores parámetros. Otra cosa es el tema de la táctica. Y ésto seguirá siendo así hasta que tengamos tiempo para "modelar" a nuestros jugadores con los entrenamientos, y un un medio con 2 puntos de media menos sea mejor para tu equipo porque tiene más disparo y menos pase, que es lo que le interesa al equipo. Hasta entonces, y con estas subidas tan pequeñas, la media lo es TODO (y la táctica). |
24/10/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
daniel_vargas_1978 dijo: El de 75, como marca su previsión, se preve que llegará a 75 el 10/04/2014 si cumples con los requsitos que se requieren para hacer efectiva la previsión. El de 85, el 19/02/2015. Entrenando PASES EN PROFUNDIDAD con entrenador del 96%: MCD 52/16: SUBIDAS PASE 0.15 TECNICA 0.06 LIDERAZGO 0.05 MCI 40/16 PASE 1.17 TECNICA 0.6 LIDERAZGO 0.09 No entiendo nada ya que el primero solo sube la media 0.05 y el segundo 0.395. El MCD tiene una prevision de 75 y el MCI de 88. Cuantas temporadas va a tardar el MCD en llegar a ese 75 si solo ha subido 0.05 con el supuesto mejor entrenamiento que tiene?????? No me vale que de moral tenga 81% porque no es que sepa mucho de matematicas pero tanta diferencia no da un 20% de moral. |
24/10/2011 10:49 |
- Div/Gr | ||