Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Horrible las mejoras nueva temporada Date
2809 msgs.
Best scorer
LA MEDIA NO IMPORTA!!!!

como hay que decirlo? en quechua o en aimara? en catalan vasco gallego? chino portugues italiano ruso o en binario?
23/10/2011 23:50
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
Si hubieran dejado el anterior juego en cuanto a entrenos, progres, juveniles, busquedas por secretario tecnico y hubieran puesto el nuevo simulador visualizado y con las opciones que tiene, hubieran triunfado, pq la verdad que ahora si entras o no a ver los juveniles o entrenamientos te da lo mismo porque desesperas. La gente no sabe si comprar delanteros centros, extremos o medios ofensivos y ojalá me equivoque pero la visualizacion dentro de un mes nos cansará de ver fueras de juego, faltas y barreras que solo les falta mover medio cuerpo y q suene el chocolatero; en fin que daremos un tiempo para ver mas mejoras y que arreglen los bugs 23/10/2011 23:59
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
LA MEDIA NO IMPORTA!!!!

como hay que decirlo? en quechua o en aimara? en catalan vasco gallego? chino portugues italiano ruso o en binario?

Si no importa la media , por que en el mercado sirve de referencia y se paga mas por un jugador con un poco de media mas alta que otro?
Por lo que, para que se han modificado los entrenamientos si son las caracteristicas de los jugadores y no la media la que importa a la hora de encarar la preparacion de un partido? Todos podriamos tener medias altas pero seriamos nosotros los que determinaramos hacia que caracteristicas mejorar el jugador, por ello no entiendo el cambio de entrenamientos.
24/10/2011 00:03
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
fox1192 dijo:
LA MEDIA NO IMPORTA!!!!

NO ME LO CREOOOOO!!!!

Despues de ver palizas de impresion entre equipos que les separan solo una division... No, sencillamente no me lo creo, esa superfrase solo la manteneis los que teneis los equipos bien armados con jugadores de medias apabullantes...
24/10/2011 00:06
  CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr137
2809 msgs.
Best scorer
jomove dijo:
fox1192 dijo:
LA MEDIA NO IMPORTA!!!!

NO ME LO CREOOOOO!!!!

Despues de ver palizas de impresion entre equipos que les separan solo una division... No, sencillamente no me lo creo, esa superfrase solo la manteneis los que teneis los equipos bien armados con jugadores de medias apabullantes...

jajajajajjaajajajajaja!

ok colega aqui callare bocas a muchos, o cortare dedos. Ver las alineaciones y luego opinar lo q querais.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36514666

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36514624

ah eso si, ahora no vengais al otro extremo, q seria cinismo.
24/10/2011 00:07
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
A ver una cosa, se dice que la media no importa ahora no? sino que lo que importa son los parámetros. Pero es que la media va en relación a los parámetros. Yo en mi equipo por ejemplo, que tengo a dos por posición, el que tiene mas punto de media tiene mejor los parámetros... Entonces importa la media o no? Es que no me veo un DLC de 70 de media que sea mejor que uno de 80 xD Porque todas sus habilidades son peores..

24/10/2011 00:08
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
xdye dijo:
A ver una cosa, se dice que la media no importa ahora no? sino que lo que importa son los parámetros. Pero es que la media va en relación a los parámetros. Yo en mi equipo por ejemplo, que tengo a dos por posición, el que tiene mas punto de media tiene mejor los parámetros... Entonces importa la media o no? Es que no me veo un DLC de 70 de media que sea mejor que uno de 80 xD Porque todas sus habilidades son peores..

el problema es q no hemos visto los entrenos correctamente, solo vemos lo q sube en media general.

A ver:

ayer entrene regates y mi extremo que he subido del juvenil me ha subido 2 puntos de regates!! dos puntos!!

osea, si uno se pone a entrenar entreno en q sube regate al final tendras un buen regateador y al final la media no importara.

Te doy otro ejemplo, tengo dos extremos en el señor dos EI, uno de 81 y otro de 77, y el de 77 tiene mas velocidad y regate q el de 81!! asi que aqui vemos tambien q la media no importa. Ahora utilizare mi EI de 77 porque me parece q me aportara mucho su velocidad y regate.
24/10/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
fox1192 dijo:
jomove dijo:
fox1192 dijo:
LA MEDIA NO IMPORTA!!!!

NO ME LO CREOOOOO!!!!

jajajajajjaajajajajaja!

ok colega aqui callare bocas a muchos, o cortare dedos. Ver las alineaciones y luego opinar lo q querais.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36514666

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36514624

ah eso si, ahora no vengais al otro extremo, q seria cinismo.

Gracias por ponerlos, claramente la excepcion que confirma la regla.... Jajajajaj... No se que pretendes demostrar, tan solo se ven dos partidos los cuales pudieron ser perfectamente de pruebas como hicimos todos, a mi en uno un 7 division me gano 2-3 en mi casa, sus medias eran de espanto y mi tactica fue penosa pero.... ¿Que tiene que ver eso con cargarse los entrenamientos? ¿Ahora me diras que como las medias no importan da lo mismo los entrenos? Dejalo anda, ni tu me vas a convencer ni te quiero convencer, es lo bueno de tener ideas propias
24/10/2011 00:14
  CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr137
Username
131 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
xdye dijo:

el problema es q no hemos visto los entrenos correctamente, solo vemos lo q sube en media general.

A ver:

ayer entrene regates y mi extremo que he subido del juvenil me ha subido 2 puntos de regates!! dos puntos!!

osea, si uno se pone a entrenar entreno en q sube regate al final tendras un buen regateador y al final la media no importara.

Te doy otro ejemplo, tengo dos extremos en el señor dos EI, uno de 81 y otro de 77, y el de 77 tiene mas velocidad y regate q el de 81!! asi que aqui vemos tambien q la media no importa. Ahora utilizare mi EI de 77 porque me parece q me aportara mucho su velocidad y regate.

Si yo estoy cambiando el chip pero me surgió esa duda porque en mi equipo suele ser así. Yo no dudaré tampoco en poner a un jugador que tenga mejor tiro a puerta por ejemplo en el caso de un DLC pero peor media que otro DLC con menor porcentaje de tiro. Solo que en mi caso veo bastante relación entre mas media mejores parámetros, en general.

Un saludo y gracias por las aclaraciones y sus ejemplos
24/10/2011 00:17
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Mira,un cule con sentido comun,el unico debe ser. La media no importa sino los atributos SEÑORES!!!!! que la media es precisamente de los atributos,jajajajaj. A mayor valor de atributos mayor media, creo yo,jajaja. Si no que algun Fisico cuantico nos lo aclare 24/10/2011 00:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2