Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Horrible las mejoras nueva temporada Date
2809 msgs.
Best scorer
q yo sepa nadie se ha cargado los entrenos, es q no lo veis bien. Aqui lo q interesa es entrenar a tu jugador personalizadamente.

Los que tienen buena progresion sube genial, un ejemplo es mi EI del juvenil.

Claro esta es q estamos acostumbrados a entrenar el entreno el cual la barrita es mas larga, pero si entrenamos otro entreno en q la barrita no este tan alta no te subira la media general, pero te subira bien un parametro q tengas bajo! eso creo que esta mejor!

a cuanto de por aqui les sube 2 puntos de velocidad entrenando cierto entreno q no sea de barrita larga? o a otro jugador q no sea exclusivamente extremo o interior?

Creo que eso esta mejor, pero bueno, aqui seguimos la vieja filosofia de la media y con eso no avanzaremos de la edad de piedra.

En fin, tratar de convencerlos es dificil. Asi que les recomiendo comprarse una play 3, un mando dualshock 3 original, y el PES 2012, no, mejor el fifa, q el PES les vereis tambien fallos xD
24/10/2011 00:20
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
Los parámetros de muchos de mis jugadores, o por lo menos es lo que estoy observando, suben tanto o mas que lo que subía la media antes. Es decir, a lo mejor un jugador te subía de media un 0.342, y ahora no es la media la que sube eso sino un solo parámetro, sobretodo los que tengas más bajos. A mi me gusta esa nueva situación, la media sigue importando pero no tanto, con lo cual es más real; entrenas algo en concreto. Y por otro lado, a mi me han funcionado las tácticas, cuando me he enfrentado a un equipo superior, amarrateguis total exceptuando el primer tiempo que salgo con todo arriba...la táctica avanzada funciona; y cuando quiero meter una goleada también me funciona....de momento me funciona. 24/10/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
daniel_vargas_1978 dijo:
Mira,un cule con sentido comun,el unico debe ser. La media no importa sino los atributos SEÑORES!!!!! que la media es precisamente de los atributos,jajajajaj. A mayor valor de atributos mayor media, creo yo,jajaja. Si no que algun Fisico cuantico nos lo aclare

Lo del culé va por mi? xD
24/10/2011 00:21
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
pues si 24/10/2011 00:25
  - Div/Gr
1173 msgs.
International
fox1192 dijo:
LA MEDIA NO IMPORTA!!!!

como hay que decirlo? en quechua o en aimara? en catalan vasco gallego? chino portugues italiano ruso o en binario?

Tiempo al tiempo,ya veremos cuantas ligas en 1ª se ganan solo con tener una buena tactica,y con medias de 70.
24/10/2011 00:28
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
daniel_vargas_1978 dijo:
pues si

jajaja nada era curiosidad! y como lo sabes? Si en ningún lado lo pone? xD Pues si la verdad que es lo que he visto yo, que los atributos van en relación a la media al menos en mi plantilla xD Pero si que es verdad que según lo que busques en cada posición puede que hagas jugar a uno de media inferior pq tiene ese atributo que es superior.. que follón xD en fin a ver como va transcurriendo la temporada para sacar mas conclusiones xD Saludos
24/10/2011 00:29
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
tu escudo te delata- a mi me da igual todo,kiero subir yaaaaaa 24/10/2011 00:31
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
el escudo es del equipo e mi pueblo... 24/10/2011 00:33
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
clavado al del varca 24/10/2011 00:36
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Entrenando PASES EN PROFUNDIDAD con entrenador del 96%:

MCD 52/16: SUBIDAS
PASE 0.15
TECNICA 0.06
LIDERAZGO 0.05

MCI 40/16
PASE 1.17
TECNICA 0.6
LIDERAZGO 0.09

No entiendo nada ya que el primero solo sube la media 0.05 y el segundo 0.395. El MCD tiene una prevision de 75 y el MCI de 88. Cuantas temporadas va a tardar el MCD en llegar a ese 75 si solo ha subido 0.05 con el supuesto mejor entrenamiento que tiene?????? No me vale que de moral tenga 81% porque no es que sepa mucho de matematicas pero tanta diferencia no da un 20% de moral.
24/10/2011 09:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3