Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Juveniles Date
Username
530 msgs.
MVP of the game
los nuevos lo que tienen que ir haciendo es conseguir dinero y ahorrar, y asi poder comprar 2 o 3 jugadores buenos o medianamente buenos cada temporada e ir avanzando poco a poco, y no querer tener los 11 titulares desde la primera temporada con mas de 60 de media. 30/09/2009 00:52
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
solo una duda, es cosa mia, o los juveniles se an welto uns pedigueños, ants por 800 euros fixabas a casi todos, a lo sumo 1000, ahora te piden minmo 1500 de sueldo tios de 25 de mdia 30/09/2009 01:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Al renovarlos sí, al ficharlos no, al menos a mí me piden menos 30/09/2009 01:27
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
A mi por 600 euros ya suelen aceptar.Al renovarlos si que hay que darles 1.200 o un poco mas. 30/09/2009 01:39
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
joe pos yo no podo fixar a ni uno por mens de 1000, y ants los fixaba por 600(tp es una cosa inaceptable, simplemente un dato curioso) 30/09/2009 02:04
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Pues bajo mi experiencia en los juveniles, es mas importante la progresion que la prevision. De los juveniles que entrenas te quedas los mejores y los otros los vendes, si los fichas con buena progresion, subiran mas rapido hacia ese valor que aunque sea 55 su media maxima, si con 16 años tienen 4x de media ya se le puede sacar un buen precio.

Use los balones del manager para una busqueda avanzada, contrate un buen ojeador y un buen entrenador, busque los juveniles de 50 de progresion minima y la verdad que suben bastante bien, me estoy haciendo una muy buena generacion de defensas.

En algunos casos he visto que tienen juveniles de posiciones variadas, asi no rinde tanto los entrenamientos. Y no suben tanto.
30/09/2009 11:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jo, pues yo buscaba directamente con progresión 75-80 30/09/2009 11:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Jopetador dijo:
Pues bajo mi experiencia en los juveniles, es mas importante la progresion que la prevision. De los juveniles que entrenas te quedas los mejores y los otros los vendes, si los fichas con buena progresion, subiran mas rapido hacia ese valor que aunque sea 55 su media maxima, si con 16 años tienen 4x de media ya se le puede sacar un buen precio.


Pero eso es porque la gente te los compra. A mí no me metes un paquete de esos dopado ni de coña. Los pillas con progresión alta y usas organizar defensa para subir la media de forma brutal aunque sigan siendo igual (o casi) de malos. El problema es que la gente no mira los jugadores y solo se fija en la media. Mirar solo la progresión es fijarse en el corto plazo y en el dinero fácil.

Realmente lo importante es la previsión. Yo tengo uno de previsión por encima de 80 y lo considero el mejor de mis juveniles aunque ni es el que más progresión tiene ni es el que más media tiene. Sin embargo, dentro de un tiempo valdrá muchos millones y será una buena inversión.
30/09/2009 11:17
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Pues mirando las estadisticas de mi juvenil DFD 51-14, tiene unos valores mas que envidiables... creo que ha crecido bastante sano y equilibrado aun bajo tu "acusacion" de dopaje xD

Eso sera porque al subir de media subiran los valores relacionados con ese jugador (posicion en el campo) y no por subir esos valores se sube de media...
30/09/2009 11:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4