Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Juveniles Date
Username
1497 msgs.
International
LuisTurina dijo:
@klad dijo:
No estáis siendo justos. estoy de acuerdo que esta medida beneficia a los usuarios viejos, pero hay muchas que os benefician a los nuevos, y que los veteranos no disfrutaron. ( 10 dias de proteccion, jugadores precontratados al instante, coste de los empleados, problemas con las subastas, con las clausulas, con las ligas privadas, y un largo etcétera ).

También es verdad. Si es que, en mi experiencia académica, en la profesional y en la general en esta vida, me he dado cuenta de que, sobre todo en nuestro país, y tengamos lo que tengamos, lo que más nos gusta, nuestro único fin, pase lo que pase, es quejarnos


Pues sí, no había pensado en todo eso. La verdad es que los veteranos también tuvimos nuestros problemas, sí. De todas formas, que no olvide nadie que las mejoras se planean y ejecutan para mejorar el juego a largo plazo.
29/09/2009 23:03
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
al abrir este post no pretendia pedir q los juveniles fuesen unos pepinos todos, si no q saliesen de vez en cuando alguno, para poder competir en igual medida( o casi igual) con los q piden 16 millones con juveniles q a equipos como el mio nos vendrian bien ayudas( y no tan altas, no os echeis las manos a la cabeza) pero q podemos ofrecer nosotros por dinero si no tenemos nada q vender... 29/09/2009 23:03
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
El problema no es que no haya jugadores juveniles buenos, el problema es que hay muy pocos y se los llevan todos los frikis desempleados que se pasan el día en calzoncillos y con un sandwich en la mano frente al ordenador... y, claro, el populacho como tú o yo no pillamos nada 29/09/2009 23:18
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo estoy en calzoncillos, ¿donde esta mi bocata? 29/09/2009 23:23
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Haber si he entendido bien quiere que porque tiene un mal equipo le den ayudas¿? Alguien ayuda al Xerez en primera¿? Aqui todos empezamos mas o menos igual, yo nunca he tenido superjuveniles de esos que habla la gente ni he gastado dinero en balones de oro, ni he recibido ayudas y he podido armar un buen equipo y hacer caja... 29/09/2009 23:37
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
sabia yo que se iba a llevar el tema a la defensiva...no sabemos leer entre lineas? no son ayudas...es justo creo q podamos competir al menos en cantera... 29/09/2009 23:39
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Pero no tiene logica... Como vas a tener la misma cantera que un tio que lleva tres meses en el juego y ha hecho su dinero y ha hecho que sus juveniles progresen. Bueno ya que estamos yo tambien voy a pedir algo haber si me lo concenden... Como no he gastado dinero en balones de oro y Pelli si quiero tener su equipazo... 29/09/2009 23:43
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Duplicado.

Sorry.

Editado por niko_koslada 29-09-2009 23:44
29/09/2009 23:43
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
niko tiene razon, los que empiezan ahora quieren saltarse etapas... pues no me viene hoy uno a comprar un mc 76 cuando su mejor jugador es un 55... y me dice que se lo deje bien que los precios son bajos por la crisis jajajajajaja siesk... antes de andar hay que gatear
y mis juveniles los fiche con 25o30 de media, tal y como aparecen ahora asik no se de que hay quejas...

Editado por Lacerta 30-09-2009 00:17
30/09/2009 00:16
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Pues sí. Cuando se funda un club ni empieza en Primera ni con Kaká en su plantilla. Empieza en preferente y con Paquito Gutiérrez de delantero. Así que a currárselo un poquito. 30/09/2009 00:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3